jueves, 7 de junio de 2012

El tamaño sí importa

Resulta que salimos de un post dónde un asiático se cortaba el rabito para meternos en otro dónde los asíaticos siguen dándole vueltas al tema de sus rabitos. Y es que un estudio médico llevado a cabo en Corea del Sur ha venido a poner en boca de todos aquel dicho de que el tamaño del pene está relacionado con el de nuestros dedos.
Me llegaba ayer un correo en el que D. decía comprenderlo todo, lo del golden member, claro, era la noticia esta sobre este estudio. Tras unos días extraño fijándose en mi nariz, que si no parecía demasiado grande, tras hacerme poner los dedos índice y pulgar en forma de L, y tras comprobar el largo y grosor en general de los dedos, esta teoría vino de una vez por todas a dar luz a aquello que hasta ahora era inexplicable y yo solamente achacaba a la genética y a mi denominación de origen, gallego, sinónimo de buenos miembros viriles, o eso dicen. Quizá una leyenda urbana más.

El caso es que estos coreanos han tomado medidas a unos cuantos pacientes de un hospital, los han medido de arriba abajo, los han pesado y les han medido los dedos de las manos y el pene, éste en flacidez y estirado, que no erecto, bajo anestesia de los pacientes. Y el estudio, más bien estadístico que médico ha demostrado que el tamaño del pene está relacionado con el ratio entre la diferencia de los dedos índice y anular de la mano derecha, además de la altura, que es al parecer otro factor a tener en cuenta. La explicación que le han dado procede de la testosterona en algunas semanas del crecimiento del feto, esta hormona es también la encargada del crecimiento de los dedos. Claro, el estudio tiene un "pequeño" problema, y es que ha sido hecho en pacientes asiáticos, aunque se presupone que el desarrollo de esta hormona es igual para cualquiera de las razas del planeta, incluso para los gallegos. 

Y yo no me había fijado tanto en los dedos de mi mano como esta mañana al hacer el post y al leer con más detenimiento la noticia. ¡Coño! Si yo tengo un buen ratio entre mi índice y mi anular, en una mano de lo más normal, bueno, en una mano preciosa, pero dónde todo parece estar correctamente en su sitio. ¿Cuántos de vosotros no habéis comprobado este ratio? ¿Hay muchas diferencias? Ahora solo queda dilucidar el grosor, que es otra cuestión a estudiar.

¿Entendéis ahora el post de ayer en el que hablaba de la nueva cocina y esa sensación de hambre que te deja después? Si es que yo ya lo escribía en base a estudios científicos.

20 comentarios:

  1. Yo había oído sobre lo que comentaste y, sinceramente, nunca me paré en averiguarlo.

    Yo siempre pensé que era una "leyenda urbana" y a mi cosita la veo normal aunque un poquitín gruesa xD.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celso, tú y yo no nos conocemos, no? jajaja Bueno, tenemos nuestros correos. Lo que yo empiezo es a sacar otra conclusión, que la materia prima gallega es de la buena, si, buen grosor, buen tamaño. Es que nos salimos.

      Bicos Ricos

      Eliminar
    2. Tenemos nuestros correos si... pero ya sabes el dicho "Galicia Calidade" xD.

      Eliminar
  2. DESDE AQUÍ LANZO UN LLAMAMIENTO A TODOS TUS LECTORES PARA QUE PIDAN DESDE YA UNA FOTO DE TUS DEDOS Y DE TU MIEMBRO!! A VER SI ES VERDAD TODO LO QUE HABLAS...

    Porque hablar es muy fácil, pero lo que se habla hay que demostrarlo con hechos (en este caso, fotografías!!) jajaja
    Que conste que esto te pasa por ser tan bocas!!

    DESDE YA PEDIMOS QUE PIMPF NOS ENSEÑE SUS DEDOS Y SU MIEMBRO VIRIL DEL QUE TANTO PRESUME!!!

    JAJAJAJA
    Un besico guapo!!
    destroy114

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ya respondo, chuchi, que no puedo subir una foto de mi "cosita", de mi "golden member", porque tampoco quiero que me cierren el blog, asín te lo digo, ahora, de la mano sí que se puede subir foto. En cualquier caso, decirte que tengo testigos sobre ello, no es ocurrencia propia, jajaja

      Bicos Ricos

      Eliminar
    2. Jajaja, no son excusas, ¿Has visto alguna foto de alguna pirolilla en este blog? Pues no, siempre procuro taparlas estilo Austin Powers, jejeje. Lo dicho, a los testigos me remito.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Desde más de un año que también escucho las leyendas del "golden member" de Pimpfito cuyo tamaño ya parece no caber en mi... mente! jajaja igual preferiría ver su "golden face" que ya va mucho tiempo de leerlo y aún no le he visto ni una pestaña. Sobre el tamaño no sé si importe pero parece que genéticamente los del África sí están propensos a tener señores penes.

    Un abrazote fuerte! para el sentirte el golden :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Munani! Pero vamos, que de leyendas nada, ni mitos... son realidades. Pero te digo una cosa, de la cara, de la cara, cari, si yo siempre lo he dicho, que por cuestiones de anonimato no he puesto la cara aquí, pero que muchos blogueros me han visto ya la jeta, jejeje. Y sobre tu conclusión final... yo debo tener ascendientes africanos, jajaja.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Si es que los gallegos estamos hecho de una pasta "especial" xD sobre todo a lo que se refiere a los miembros.

    Debido a mi trabajo es algo habitual (sobre todo en el turno de mañana) cuando llega la hora de limpiar a los pacientes que no pueden levantarse y hay para todos los gustos.

    Pero bueno, supongo que eso del dedo pulgar e índice será otro "mito" porque mi churrilla no concuerda con los dedos xD.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruno, efectivamente, lo de que el dedo pulgar y el índice... si puede ser un mito, pero el estudio este habla de los dedos índice y anular, y el ratio entre ambas, vamos, será el porcentaje de la diferencia, o algo asín. Cierto es que, los gallegos tenemos unos super dedos anulares, jajaja

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. ya sabía yo que tenía algo que ver con las manos, yo es que tengo unas manos bastante grandes! Pero, siento decirte, cari, que hay una raza en España que supera a los gallegos y son... ¡los vascos! te lo digo yo que hace poco estuve pendoneando, digo, turisteando por Bilabao, y ya te confirmo que todas las que vi superaban muy mucho el tamaño medio español!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que si, estas cosas que no entendemos de la testosterona. Pero chuchi, yo quiero un estudio antropológico, porque los vascos yo he oído que muy bien, pero he comprobado que algo muy normal. NO sé, insisto, como un gallego...

      Bicos Ricos

      Eliminar
  6. Yo lei que hay proporciones! Y que ya publique en mi blog alguna vez, pero mencionare dos!
    el largo de tu pie es igual a la distancia de tu codo a la muñeca! compruebalo!
    Y la distancia que desde la punta de tu dedo medio hasta la base de la mano es igual al largo del PN, si te mides y ves que mide mas! pues entonces es una anomalia genetica y debes ir al medico de inmediato! jajajaja (que envidioso yo!jajajajaja)


    Un abrazo! pero esta vez de lejitos! Que yo si no quiero sentir nada! QUe lanzado Munani! jajajjaja me hizo reir su cmentario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, pues no he parado de verme el pie y el brazo, por aquello de comprobar estas cosas. A mi Munani me parece genial siempre con sus comentarios, y es que no se corta un pelo.

      bicos ricos

      Eliminar
  7. Nunca dejará de asombrarme la obsesión que tienes con tu golden member y no creo que haga falta que te hable de teorías freudianas sobre cuando alguien presume mucho de algo (bueno va, pues que suele ir cortito de casi todo lo demás).

    Tengo que decir que los coreanos se aburren mucho, que la regla de la L es una puta mierda porque pocas veces se cumple y que en ese caso es mucho más eficaz comprobar los tamaños de nariz, manos y pies. Pero vamos, nada como un despelote para terminar de aclarar de dudas en cada caso.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a serte sincero y no me seas de los que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio... se puede hacer un repaso a los últimos 5 post, y solo hago referencia al golden member en 2, sin embargo, en tu blog, post si y post también hay que leer que tienes mucho carácter, no saquemos a Freud para cosas dónde no hace falta. La historia de este post es sencilla, D. me pasa el artículo y me sugiere que puedo hacer un post, pude haber contado la noticia sin más, o poner un link y yastá, pero habría quedado algo soso, independientemente de que sea soso igual.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  8. joe mis manos son grandes y la longitud y grosos entre ambos esta bastante bien y haciendo esas medidas, creo que me faltan un par de centimetros asi que como patenten ese estudio ire a quejarme.


    JAJAJAAJAJAJA

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Y ese baño de testosterona que recibe el feto, en determinado momento de la formación, no sólo determina, al parecer el tamaño del pene, por aquello de la ratio entre los dedos, sino que además, eso tiene que ver también con el hecho de ser gay o no después, y es que al parecer si la punta del índice y del anular te quedan alineadas (es decir, son iguales en tamaño) encima de todo ¡eres gay!....

    ResponderEliminar