lunes, 11 de junio de 2012

Ficción superada por la realidad

Tranquilidad, caris, hoy voy a hacer un pequeño descanso de un día aproximadamente, en lo concerniente a Mariano Rajoy, De Guindos, el rescate a la banca española, el déficit, la deuda, el eurogrupo, la línea de créditos ofrecida a la banca española, los intereses y la ruina de España, y un Rajoy superado por las circunstancias. Pues mirad que hoy iba a tratar un tema más feliz, el de la boda de Estrella del Norte, también conocido como NorthStar, el superhéroe de la Marvel maricón, bueno, para los más sensibles, el superhéroe de la marvel homosexual.
 
El super héroe NorthStar anunció hace menos de un mes el primer matrimonio homosexual entre personajes de la Marvel, el afortunado será Kyle Jinadu, y la petición de mano que se realizará a finales de este mes de junio. Kyle y NorthStar mantenían una relación abierta desde 2009, tres años de noviazgo y matrimonio a la vista, como si de lesbianas se tratase. ¡Qué prisas le entran a la gente! Pero yo no quiero discutir esto de la necesidad de casarse, si no que quiero exponer la polémica que se ha suscitado en Estados Unidos y en España, por algo que .... ¿No es real?

Religión en Libertad y Forum Libertas, dos foros ultracatólicos españoles, con la que está cayendo se preocupan de temas ya no solo no terrenales, si no fantásticos, de una boda entre dos personajes de un cómic estadounidense, emulando a sus compañeros foreros estadounidenses y poniendo el grito en el cielo, nunca mejor dicho por esta boda de ficción. Estos foros se caracterizan por una crítica al "estilo de vida gay" y que han dado cobertura a las palabras de nuestro ya amigo, el arzobispo Pla, el  arzobispo de Alcalá de Henares que comparó la homosexualidad con enfermedad y mezcló todo con prostitución. El motivo de la protesta es que de todos los invitados a dicha ceremonia, solo uno ha rechazado tal invitación. Desde Pimpfiadas desconocemos los motivos por los que dicho invitado no va a la boda, pero tenemos varias posibilidades en mente, desde unos celos brutales hacia nuestros héroes por un amor oculto, o que el día de la boda, el superhéroe que no irá, le toca fin de semana con sus hijos y los tendrá que llevar al parque de atracciones. En cualquier caso, es una soplapollez, así os lo digo. Dicen estos foreros que la portada del cómic para esa edición es pura "campaña del homosexualismo político", vamos, una auténtica política zapateriana leninista, y que encima, los asistentes a la boda se muestran felices y encantados de la vida con la boda. Dicen también que se utiliza a los superhéroes para desensibilizar a los niños y lavarles el cerebro, haciéndoles pensar que el estilo de vida homosexual es normal y deseable.

¿Son imaginaciones mías o a esta gente se le va un poco la pinza? ¿Y no les dará vergüenza que Rajoy sea el hazmerreir de toda Europa y de gran parte del mundo? Inshidiosshos.

17 comentarios:

  1. Bahh pero si eso de casarse ya no se lleva! que anticuados! hombre, la idea de marvel ha estado bien, también he leido por ahí que van a hacer gay a linterna verde XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y digo yo ¿para cuándo un superheroe bisexual? que ya toca! hombre ya!

      Eliminar
    2. Digo yo, Sergio, los marginados de los más marginados, que tiene tela el asunto. Chas chas, que existimos!

      Bcios Ricos

      Eliminar
  2. Leí en "Ambiente G" que linterna verde era gay (o eso dicen).

    Pero bueno, a mi las bodas no me llaman mucho la atención, en mi caso estoy como "pareja de hecho".

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruno! Ambiente G es la competencia, cari, léetelo en Cáscara Amarga, jajaja que es periódico digital.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Pues es un pequeño paso que un personaje de comic sea gay, aunque siempre sospeché de Batman que siempre estaba con su "amigo" Robin xD.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de Batman quedará ahí como lo de Miguel Bosé, se habla, se dice, se comenta siempre pero no hay una confirmación clara al respecto, jajaja

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. mmmm Yo cuando me entere de la noticia confieso que dije AQUI se ha cruzado una linea!! (y me alegre por eso). A mi me da risa que la iglesia se escandaliza por el detallito y mi tia al ver la noticia en el periodico se hizo la señal de la cruz, creo que es la unica manera de mostrar a la gente lo que quiere esconder o no quiere saber, al menos ahora se habla de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que este tipo de medidas son siempre positivas para la sociedad, la normalización de estas situaciones es básica para crecer.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Ya había venido leyendo, en los medios, el adelanto ese de que la MARVEL iba a casar homosexualmente a dos personajes suyos, pero claro, yo que me quedé en los cuadernos antiguos de SPIDERMAN, pues de los X-Men como que ando desconectado y esas cosas... así que me imaginaba una boda mucho mas "astonishing" (impactante, jejeje) tipo SPIDERMAN y GOBLIN, así, al más puro estilo los polos opuestos se atraen, y es que estar siempre aguardando por la calienta pollas de MARY JANE le colma la paciencia heterosexual a cualquiera...jejejeje...

    Siguiendo las directrices del OBISPO DE ALCALÁ ahora habría que meter a estos super maricones contrayentes, aparte de héroes, en un centro de reciclado de esos de maricas equivocados mucho te ama el Señor, pero siguiendo con la ficción ¿Quién sería el director de ese centro de recuperación de maricas cristianos? Y le he dado vueltas a la cabeza, y creo, sinceramente, que sólo una auténtica SEÑORITA ROTTENMEIER, de valores morales rectos, podría dirigir una institución de esta naturaleza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo también me quedé en otro tipo de cómics, los últimos superhéroes que me leí fueron Asterix y Obélix, jajajaa. Hay que ver qué cosas tiene la iglesia, chuchi.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  6. Pero que desfachatez!! Que vergüenza!!! Como es posible que 2 personajes de cómic se casen!! Que antinatural me parece todo, esto es Sodoma y Gomorra!!!
    #ironíaModoOn

    Pero vamos, que más escandaloso me parece que la Iglesia se tenga que pronunciar ante esto!! Y que tengan que juzgar un mundo de ficción!! No habrá otras muchas cosas, como bien dices, mucho más criticables y juzgables. Creo que fue Jesucristo quien dijo: "No juzguéis y no seréis juzgados" Creo que una vez más, la iglesia no esta practicando con el ejemplo!! Pero vamos, que a lo mejor son imaginaciones mías, imaginaciones de un desviado maricón que está muy orgulloso de serlo!

    Un besico
    Destroy114

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HLQS, es que esto es inaudito, cómics con personajes invertidos... llenos de homosexuales por todos lados! a la hoguera, hombre ya! Siempre es mejor hablar de estas cosas que de los Vaticanleaks.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  7. Veo que la comunidad gay ha entrado al siglo XXI con las pilas puestas, fíjate que Linterna Verde también salió del closet.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también controlas de cómics. Bueno, preparaba yo un artículo hace unas semanas para Cáscara Amarga, la verdad es que no son los únicos superhéroes que son gay, y también hay chicas, claro.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  8. A mi me encanta que esta tendencia de introducir personajes gays en las historietas, porque es como la vida misma, quiéranlo o no esos retrógrados sin futuro. Los cómics y los gays están inevitablemente unidos, si los superhéroes han despertado siempre una homoerótica que te mueres, al menos yo sigo amando en secreto a Aquaman...Oh,boy! jejejejejeje. Cariños Súper Pimpf, el terror de los botones :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehm, claro, esos seres musculados, hercúleos con alitas, piernacas y demás, ahm, y superpoderes o super rayos... o lo que sea, todo lo que sea hacerlos visibles es muy bueno para todos.

      Bicos Ricos

      Eliminar