sábado, 23 de junio de 2012

El blog más lindo que conozco

Gary Rivera, que es todo un apoyo de bloguero que se pasa a diario por el blog y deja siempre su impronta, un bloguero al que cada día le tengo más cariño y que tiene un blog muy bueno, El Alquimista, escribiendo para hacer catarsis, nos ha pasado un meme que le ha llegado a él, el meme "el blog más lindo que conozco", y es un meme que se agradece muchísimo en estos tiempos de crisis, en primer lugar porque son gratis y en segundo lugar, porque este año estamos muy escasos de memes, habrá que crear alguno... y lo dejo a modo de sugerencia para aquellas mentes pensantes (Sergio, si lees esto, podrías volver a poner en marcha el Portera Evolution).

¿Estás en pareja?
Si, mi D., llevamos ya tres años, y nos ha costado mucho llegar a este punto, y pese a ello nunca está todo dicho, o mejor dicho, nos queda todavía mucho por recorrer, tiempo al tiempo y a disfrutar del día a día.

¿Desearías vivir en otro lado?
¿Es necesario que responda? Vamos, vivo en Madrid, estoy exiliado por trabajo, pero para vivir me encantaría mi Galicia, mi pueblo, dónde están mis amigos y mi familia, dónde tengo mar, montaña, buena gastronomía, un microclima particular, vamos, que no le falta nada para rozar la perfección.

¿Crees en Dios?
Si, pese a ser un chico de ciencias y pese a que parezca toda una contradicción sí creo en Dios, ello no quita que tenga también mi visión particular del catolicismo, o cristianismo o como queráis llamarlo y también me muestro muy crítico con muchas cosas que dice la Iglesia, y por otro lado, también hago yo mis propias interpretaciones de todo. ¿Y sabéis lo peor? Creo que cuando uno se muere, se muere y ya está, se termina todo ahí.

¿Tienes tatuajes?
No, por el momento solo me he hecho un discreto piercing en una oreja y me encantaría hacer me un tatuaje, solo que no sé ni qué ni dónde, seguramente un tribal de estos, algún simbolillo celta, por esa paranoia que tenemos los gallegos con la cultura celta. O quién sabe, a lo mejor un acordeón en la barriga o en la polla.
¿Limpiaste tu pieza?
Si pieza es lo que yo  creo que es, si, la limpio a menudo, a diario, me gusta mucho la higiene en general.
¿Heriste a alguien alguna vez?
Supongo que si, sin hacerlo de mala fe, tus conductas, tus palabras, tus actos pueden herir a alguien psicológicamente, físicamente no he herido a nadie. En concreto, cuando pienso en las personas que he podido llegar a herir han sido los más cercanos, ya se sabe, quien bien te quiere te hará sufrir.
¿Piensas que nadie te entiende?
Si, pero es algo puramente técnico. Dicen que vocalizo mal y hablo bastante rápido. Suelen hacerme repetir lo que digo, y aún por encima suelo hablar bajo y hacia el cuello de mi camisa. Pero lo que digo suele entendérseme de maravilla.

¿Eres feliz?
Dentro de lo que cabe si, uno no llega a ser feliz al 100%, pero procuro serlo. También soy consciente de que la vida es un carrusel de sensaciones, y se guia por ciclos, ahora estás en un momento alto y sabes que pronto llegará uno bajo, es cuestión de hacer balance, o política keynesiana para evitar grandes caídas.
¿Tienes muchos amigos?
Lo decía Roberto Carlos el cantante "yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar". Tengo muchos amigos, bastantes, y de los buenos unos cuantos también. No son amigos al uso de estos amiguísimos del alma, yo con la amistad suelo ser muy pragmático.

Y un buen meme tiene sus normas, y esta, además de contestar a las 9 preguntas, también exije enviárselo a 12 blogueros más. Yo como lo he publicado algo tarde, y me han pisado la mayoría de candidatos, pues lo dejo esta vez desierto... la próxima vez prometo cumplir a raja tabla, no se me vayan a dejar de conceder los deseos que he pedido, porque... ¿se pedían deseos al hacer un meme, no?

PD.: Sorry, el explorer de mi trabajo y blogger no son muy compatibles que digamos y me ha vuelto a hacer una jugarreta, más de la mitad del post que tenía escrito había desaparecido por arte de birlibirloque.

14 comentarios:

  1. Pero.......¿Y tus respuestas? ¡Qué listo eres, haces publicidad del MEME le lanzas una andanada a SERGIO......! ¿Y tú? ¡Eso no se hace que yo venía a seguir con mi I+D de tu vida privada, jejejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrás he visto! Impaciente, ahí tienes las respuestas y el porqué no salieron publicadas.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Yo creo que eso de la "pieza" dejó a mas de uno descolocado.

    Me encantan porque así conoces un poco más a la personas.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de la pieza en España no se estila tanto. Pero bueno, este meme tampoco da pie a que nos conozcamos tanto, que más o menos estas cosas ya habían salido en otros post, bueno, excepto lo de la pieza.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho tus respuestas, a ver si entre Bruno y yo creamos un meme :P.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, si algo me gusta es que seáis creativos, todo lo creativos que yo no soy.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Tú lo q quieres es q te den una excusa para hacer de "portera"! XD pero, que sepas que nos leemos el pensamiento, porque ayer me estuve acordando del "premio portera" original (el de inventar rumores unos d otros) q, en su momento, tuvo bastante gracia...

    En cuanto a lo de tatuarte la barriga y la polla no te lo recomiendo, yo en tu lugar buscaría una parte del cuerpo que no creciese y encogiese constantemente... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si yo soy portera los 365 días del año!

      Sobre el tatuaje, lo de la barriga y la polla lo decía de coña... vamos, que a día de hoy todavía creo que tengo un par de dedos de frente.

      bicos ricos

      Eliminar
  5. Paranoia celta jajajajajaja, por las imágenes de Instagram, a mí también me está gustando Galicia para vivir. Yo te entendí de maravilla y me gustó mucho tu acento, ya te lo comenté creo...muy buen meme. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la paranoia celta es a lo mejor algo similar a la paranoia mapuche, que no me queda muy claro lo que es, aunque puede que hayas hablado algo cuando aquella serie de post sobre Chile ¿Puede ser?

      Bicos Ricos

      Eliminar
  6. Gracias por la recomendación del blog, no lo conocía. Me gusta descubrir nuevos rincones donde leer cosas varias.
    Te felicito por las respuestas a tu meme, de hecho siempre sirven de cierto modo para dar a conocerse la persona.
    Un besote!

    SIGUENOS EN:
    www.laputarealidad.net
    www.facebook.com/laputarealidad1
    www.twitter.com/laputarealidad1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maaadre, a poco más y no te cabe la publi. Bueno, Gary escribe muy bien y yo creo que es casi delictivo no haberse pasado por su blog.

      bicos Ricos

      Eliminar
  7. Bueno... yo te imaginaba muy pulcro con la "pieza"... jajajaj! Pero tanto, tanto... tanto... jajajaj! ¡Hombre! Que te la vas a desgastar... es curioso lo de la pieza: cada u no entiende una cosa... jajajaj! Andrés ha interpretado "habitación" jajajaj!...
    Bueno... Pues siempre es bueno conocer más al Pimfito deseado! jajaj!

    Un besazo, campeón!

    ResponderEliminar
  8. yo creo que deberiamos preguntarnos mas cosas en este tipo de maneras de darnos a conocer

    Un abrazo

    ResponderEliminar