miércoles, 13 de junio de 2012

Los Hollande

Dicen que van a dar una nueva serie en los France Televisions que superará en audiencias a los Dallas, Falcon Crest o la mismísima Dinastía, a la nueva serie la llamarán los Hollande.

Los Hollande narrará la historia de dos familias que en esta ocasión no estarán ni dedicadas a los vinos ni a los toros ni mucho menos al petróleo, para qué, si en los últimos años se ha convertido la política en un perfecto caldo de cultivo de historias de todo tipo, desde apasionados romances, rupturas sonadas, escándalos, traiciones, coaliciones, venganzas y un sinfín de argumentos. Los creadores de la serie han partido de una idea tan original como ha sido la última noticia de la pareja sentimental del presidente francés Francois Hollande, la señora Valérie Trierweiler, apoyaba en el Twitter al rival político de Segolene Royal. Total, que la Trierweiler, que debe tener un carácter de aúpa, ha considerado que, antes de que la expareja sentimental de su actual pareja, Hollande, gane las elecciones, mejor que lo haga el rival político, que a su vez es también rival político de su pareja Hollande. 

Un lío, ¿no? Pues la emoción está servida. Da igual que seas de izquierdas o de derechas, pues en Francia tendrás un lío político y de faldas dónde quieras. Los personajes, Hollande, un presidente de una república cualquiera dónde hablen francés; Trierweiler, la actual novia celosa que no dudará en mostrar las uñas por joder a su rival; Segolene Royal, la expareja del presidente que por otro lado se niega a casarse, y que ha compartido con él 27 años, nada más y nada menos. En el otro lado del Elíseo tenemos a un Sarkozy saliente, un señor bajito con muy mala leche que bebe los vientos por la presidenta de un país fronterizo, pero que ha dejado a dos exmujeres y ahora se casa con una modelo con aspiraciones a cantante, o con una cantante con aspiraciones a modelo, una tal Carla Bruni. Con todos los personajes de este entuerto por hacerse con la silla del Elíseo.

Yo no me pienso perder ningún capítulo, es más, tampoco me importaría que hiciesen un spin-off a raíz de alguna visita de Rajoy a ese país, dónde familias opusinas luchan por La Moncloa, mientras, La Trotona se resiste a abandonar el palacio al que tánto le ha costado llegar, todo por unos rumores sobre una presunta homosexualidad, sin embargo, Ana Botella conseguirá casar a todos los ministrables españoles que, al poco de dejar el cargo se irán separando. ¿Emocionante? Bueno, sigo quedándome con la versión francesa de la historia.

13 comentarios:

  1. No entiendo a los Presidentes franceses... ganan unas elecciones y ya se lía con una mujer.. Oh, la la!.

    Aunque nunca comprenderé que le vio Carla Bruno al enano del Sarkozy para casarse con él.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que creo que Sarkozy es un señor un tanto arrogante pero sin embargo super cariñoso, romántico y divertido... lo habrá conocido en persona y quizá desde tan cerca cambie, o eso, o estas cosas de dinero y poder.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. ¡Me ha hecho gracia el nombre de la "mala" de la serie TRIERWEILLER! Y es que, según la descrioción que has dado de ella, no he podido dejar de imaginarme a la señorita ROTTENMEIER la mala de HEIDI... y ese sufijo -WEILLER que encima me trae la memoria de los ROTTERWEILLER, esos perros de presa tan desagradables... efectivamente, punta bien el culbrón cin una "mala" como ésta.... en este caso, los guinoistas de FALCON CREST debieron llamar a la "mala" ANGELA CHANNING-WEILLER...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene algo de nombre de mala, y es que recuerda a los perros estos que tú mencionas. Yo claro, ahora como socialista todo lo veo rosa, y la mujer de Hollande me parece genial, aunque critique a la SEgolene.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Bueno, esto parece un culebrón de esos interminables, creo que no estoy psicológicamente preparado para algo así... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estás preparado para este tipo de culebrones, chuchi, si eres la portera de las porteras!

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. vaya una historia cargada de corrupción, falsedades y mentiras... todo un éxito vaya!!

    Un besico
    destroy114

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a los mismísimos políticos no les hacen gracia este tipo de series sobre su mundillo con tantas corruptelas e intrigas...

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Buena serie pero que no se alargue mucho que estoy con otras mas entretenidas XD

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kerubin, pues hombre, tú sabes que en esto de política está la vida muy limitada, pero que una vez se va uno, suelen crear algún spin-off.

      Bicos Ricos

      Eliminar