sábado, 30 de junio de 2012

Si quieres llámame

Arde la calle al sol de poniente, hay miles de maricas sueltas por la Gran Vía, hace falta valor, hace falta valor... El caso es que hoy sábado, con esto de tener visita el fin de semana, con lo de la manifestación estatal del orgullo LGTB que se celebra esta tarde, y con lo cansado que uno anda, he decidido dejar este post ya hecho, algo rapidito y aunque os parezca raro, un sábado musical, que también toca.

Hace unos días publicó Cáscara Amarga la noticia de que los de Abercrombie se habían pasado también a la moda de los lipdub con el tema Call Me Maybe. ¡Ah! Que no sabéis lo que es un lipdub. Pues un lipdub (que hay que ver qué nombre) es un video musical en pleno playback normalmente de algún tema conocido por el cual se sincroniza el movimiento de los labios con el tema popular elegido. El lipdub al que hacía referencia Cáscara era el Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen, que yo ya había escuchado en más de una ocasión, en el Carrusel Deportivo, creo, lo que no había visto era el lipdub de Abercrombie. Pero en mi afán de hacer bien los deberes, además de encontrarme con el video de estos chicarrones me he encontrado con que todo el mundo ha hecho un lipdub con esa canción. Todo el mundo menos yo, creo, y tampoco lo descarto, aunque lo de sacarme la parte de arriba me lo estoy pensando. El caso es que me he encontrado con distintos lipdub de los cuales os dejo ahora cuatro versiones, el lipdub de Abercrombie, el lipdub de las cheerleaders de los Miami Dolphins, una versión gay del mismo como si estuviesen celebrando el orgullo y finalmente la versión original, que también tiene su puntito gay. Así que, cuatro videos en un post, no os quejéis, y si no tenéis tiempo para verlo, podéis elegir la versión que más os guste, la canción es la misma.
La versión original de Carly Rae Jepsen, con final inesperado:
La versión femenina de las Cheerleaders de los Miami Dolphins:
Versión con chicos ligeros de ropa de la marca Abercrombie:
Una versión gay de esta canción, aunque habían varias dónde elegir:
¿Con cuál os quedáis?
P.D.: Mientras vosotros estéis viendo este video, yo estaré bien descansando de la jornada anterior, o bien disfrutando de todos esos cuerpos del Orgullo 2012

12 comentarios:

  1. Pues yo me decanto por el video de tetas! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, de tetas... las tetas en este blog nada... que no se muestra carne. Pero si son inocentes chicas... seguramente universitarias además de cheerleaders.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Pues yo me decanto por el original :P.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también, tiene chica, tiene chico, tiene gays, vamos, que tiene un poco de todo.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Me gustan más los flash mobs que los lipdubs aunque reconozco que tiene mucho mérito mover los labios siguiendo la letra de una canción sin cantarla y que cuadre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan los flash mob en directo. De esos presencié uno en el metro de Madrid, y muy bien. Después participé yo en uno que se rodó en mi pueblo, y ahora creo que solo me falta hacer un lipdub de esos, para completar la jugada.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. El último me parece divertidísimo, aunque mi favorito es el video origina, justo veo la imagen del whatsapp mientras te comento este post jejeje. Cariños querido, veo que todo marcha muy, muy, muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto, parece que ganamos los que hemos elegido la versión original.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Pues yo me quedo con los cuatro, me parecen geniales !!.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahm, por eso los he colgado, y habían muchas más versiones, que conste.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  6. ¡Pues yo me quedo con el de los chicos de los vaqueros sin camisa! Lo sé, en efecto, soy una clásica....jejejeje.... del mariconismo.... Gracias por los videos y no te canses mucho....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clásica, eso te iba a llamar yo. Jajajaja. Bueno, tampoco es mala elección, aunque has sido el único que la ha escogido.

      Bicos Ricos

      Eliminar