viernes, 15 de junio de 2012

La Cabecera de la Quincena (XXX)

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? de la quincena anterior: Y por primera vez desde que este concurso existe ha aparecido una cabecera que ningún bloguero ha podido acertar dónde es, se trataba de Paris, una elección nada fácil y un homenaje a las elecciones francesas recientemente ganadas por el socialista Hollande. Se trataba concretamente de la Biblioteca Forney dónde está situado también el Hotel Sens. La Biblioteca Forney es una construcción medieval, de las pocas (si no la única) que se conserva en París, la ciudad del amor.
 
Esta quincena he querido rendir un homenaje al fútbol, a la Eurocopa 2012, de ahí los modelos futboleros que tiene la cabecera esta quincena. Más abajo, y por problemas con el Explorer 7 que utilizamos en el trabajo, tenéis la cabecera, que también está arriba. Como esta quincena he querido poner un destino para nuestra Carmen San Diego, más sencillo que la quincena pasada, ruego encarecidamente a HABLO LO QUE SIENTO para que, si tiene clara o clarísima la solución a este enigma, por el bien del concurso y para que los demás blogueros participen, me lo comente vía correo, que yo sabré agradecer y haré de testigo y juez a la hora de valorar el resultado. Esta parte del post es extensible también a Melvin, en el caso de que volviera o volviese.

Esta quincena se celebra, como ya hemos mencionado, la Eurocopa 2012 en Ucrania y Polonia, y probablemente, y con el permiso de España, la ciudad dónde se esconde Carmen SanDiego será una de las ciudades donde más se celebre el próximo ganador, con el permiso de España, clarostá. También esta quincena podríamos dedicarla a hacerle una novena al salvador de Europa con el simple gesto de pedir un crédito a los bancos, ha salvado al euro él solo y nos ha salvado a todos, un motivo de fiesta y celebración que a ninguno se nos debería pasar por alto. Gracias Rajoy. Finalmente, esta quincena se celebran los días mundiales del Orgullo LGTB, contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica, el de los refugiados, y el del árbol. Por cierto, en nuestra ciudad de hoy se celebra unos de los Orgullos más importantes a nivel internacional, así como alguna que otra fiesta LGTB. Y no quiero dar más pistas, no vaya a ser.

18 comentarios:

  1. No encuentro tu correo... COMO LO LOCALIZO, TU PERFIL ESTÁ BLOQUEADO....

    ResponderEliminar
  2. lA RESPUESTA LA SÉ , NO LA DIGO AÚN PARA NO ENTORPECER EL BUEN FLUIR DE ESTE CONCURSO TAN ESTIMULANTE PARA MI, YA SABES... sI MI RESPUESTA ES LA CORRECTA CUANDO TE LA MANDE POR CORREO, ESPERO QUE CUENTE COMO VÁLIDA... JEJEJE... UN ABRAZO, YA ME QUEDA MENOS PARA REGRESAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que tengo uno más complicado para este verano, a ver en qué quincena lo pongo, eso si, a mayor nivel de complicación menor calidad de la cabecera, jajaja

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pimpf... que mal nos quieres!! jajaja (por poco meto la pata!) pero... y tu correo???

    Un besico
    destroy114

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, que menos mal que os he avisado a tí y a Melvin, y eso que esta quincena fue bastante sencilla la cabecera...., pues creo que no me la ha acertado nadie, excepto vosotros.

      Bicos ricos

      Eliminar
  5. Estáis locos, jodidos! Bueno, ahora veré el correo, que ya no me acuerdo cual és, jajaja y haré las comprobaciones y de paso veo eso del perfil bloqueado.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. QUEREMOOOOOOOOS GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melvin, esto va a haber que mirarlo con calma en el médico... no vaya a ser.

      Bcios Ricos

      Eliminar
  7. Ni zorra idea, pero voy decir Kiev (capital de Ucrania).

    Salu2.

    ResponderEliminar
  8. Como no sea la fachada exterior del estadio de fútbol de Kiev, pues no sé... estoy perdido xD.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  9. Hombre, lo que se puede ver me recuerda mucho a uno de los edificios de la Postdamer Platz berlinesa. Pero lo mismo vuelvo a fallar.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has fallado, en parte, porque te has aproximado infinitamente, vamos, la ciudad la has acertado.

      Bicos ricos

      Eliminar
  10. Yo es que, insisto, si me pones un mapa mudo de ESPAÑA y me dices que te señale TERUEL con el dedo, pues nasti de plasti, que sólo la geografía me hace analfabeto y burro, junto con la música y las matemáticas, o sea que paso, aunque muy sentido homenaje a la EUROCOPA, que mira que debe tener buenas bolas el muchacho del slip blanco... y mira, qué quieres que te diga, a CARMEN SANDIEGO le recomendaría que dejase de ser tan escurridiza y se dejara abrazar por estos maromos que nos pones ¡que hay que disfrutar los monumentos de cada lugar! jejejeje....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, Obsevatorio, yo también fallaría, si es que Teruel no existe... jajaja, claro que te pongo el mapa de España y te digo que señales Cuenca... y fijo que sabes dónde está.

      Bicos ricos

      Eliminar
  11. Un junio movidito, la Eurocopa la he ido siguiendo, los resultados más que nada. Lo que sí, yo ya he dejado de participar porque está demasiado difícil tu Pimpfconcurso jejejejeje, la cabecera está linda y más tapada que la anterior, podría leerte en el cole jejeje. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, pues los partidos imprescindibles (aparte de los de España) vienen ahora.

      Bicos ricos

      Eliminar