jueves, 24 de enero de 2013

Los Pimpf 2013 (I) (The Pimpf Goes To...)

Bienvenidos señoras y señores a esta gran gala internacional de la blogosfera mundial por el cual se premian, según las distintas categorías a los distintos blogs y blogueros siguiendo el buen criterio de Pimpf, todo muy imparcial, como véis (entran las risas enlatadas). Y para empezar, un minuto de silencio por aquellos blogs que ya no están.

Bien, pasamos sin más dilación a presentar a los primeros ganadores de la blogosfera, pasen a recoger sus premios y ya saben, brevedad en los discursos. (Otra vez risas enlatadas).
PIMPF al Comentarista Fiel

El Pimpf al Comentarista fiel pretende premiar a aquel bloguero que día si y día también, post bueno o malo, post musical o cualquier tipo de post, llueva, truene o caigan los pájaros del cielo por el calor, siempre deja un comentario suyo, comentario que por otra parte suele alegrarle el día a uno. Entre los seleccionados para este premio podría incluir a varios nominados de entre mis lectores habituales, aunque hay que reconocer que este ha sido un año bajo en comentarios, o que se torció a mitad de temporada, y muchos que comentaban al principio ya no están ahora entre nosotros. Podemos citar entre los nominados a Bruno Fernández quien no deja pasar el día sin comentar, o a su compañero Celso, quien habitualmente es el primero en dejar comentario, G-boy aunque se pasa días de relax, muchas veces se pega grandes atracones para leerse varios post de Pimpf juntos, Melvin a menudo dejando sus comentarios razonados y finalmente Observatorio Gay Granatense, otro habitual de los atracones pimpfísticos. El Pimpf al comentarista fiel es para: 

Melvin por Quiero Ser de Verdad
 




PIMPF a la constancia

El premio a la constancia es un premio al trabajo, a aquel bloguero que día si y día también nos llena el Reader de posts, y es lógico que éste recaiga en algún bloguero de los que publican a diario o casi, así que entre los nominados están el de G-boy quién continua con su diario personal desde allende los mares, Observatorio Gay Granatense a quién no tumba la salud si no el calor, Gary Rivera que nos prepara varios post semanales de diversos temas, Bruno Fernández y Celso quienes nos ofrecen un post diario, cuando no dos, y Damian con sus clásicas postdatas, pero el premio solo puede ser para uno de ellos, por lo tanto, el Pimpf a la constancia es para:
 
G-boy por La Vida en Colores




PIMPF al mejor blog desaparecido o PIMPF Póstumo


El Pimpf al mejor blog desaparecido, o Pimpf póstumo es un premio a aquel blog que mientras estuvo entre nosotros nos deleitó en muchos momentos y que por unas razones o por otras ya ha pasado a mejor vida, pero no me refiero a una vida alejada de este blog, me refiero a blogs que han dejado de publicar posts, entre ellos hay algunos que ya he borrado y otros que no han dicho "esta tecla es mía", así que este año de grandes dificultades blogueriles, habían muchos candidatos, tantos como para poder colocar cinco nominaciones, o más, sin embargo, el que se lo ha ganado a pulso lo del Pimpf Póstumo es uno solo. El Pimpf al mejor blog desaparecido o Pimpf Póstumo es para:
Christian por Muros de Nubes




PIMPF Bicha 2012


El Pimpf Bicha es un antipremio, pero los antipremios también deben ser concedidos y no por ello decae el esplendor de una entrega de premios. Es un premio a aquel bloguero más polémico en este curso. Yo siempre había leído que entre blogueros a veces surgían rencillas sin mucha importancia, pero pensaba que ese tipo de disputas eran una invención para animar al buenrollismo entre nosotros. Pronto comprobé que no. Este año apenas han surgido polémicas aunque menos que en otras, y calentones, políticos ya no tengo, porque en el blog no hablo de política, ni de mi vida privada, pero el único que me ha defendido hasta niveles insospechados al PP, y que por lo tanto más ha encendido mis comentarios, ha sido un bloguero. Este año, con el premio Bicha 2012 no he querido premiar a un mal bloguero una vez más, todo lo contrario, a un bloguero polemista como pocos, un bloguero malafollá sin ser granadino, un bloguero inconforme con todo, el ínclito, el premiado con el Pimpf Bicha 2011 es para:

Angel por Collige Rosas




PIMPF a la mejor fotografía

Este premio es especial para mi, pero difícil de definir, por el momento. El ser seguidor de algún que otro blog de fotografía me haría imposible elegir un blog con la mejor fotografía de las miles que se cuelgan en un año, así que, este premio es quizá al buen gusto por la fotografía, aquel blog en el que entro y me deleito con algunas de sus imágenes, si, entre ellas algunas picaronas, o aquel cuyas cabeceras me hayan gustado más a lo largo del año. Así que podemos destacar por unas cosas o por otras, al blog Haciendo Fotos, que un par de veces por semana me enseña y me da ideas para mis fotografías, Parmenio quién una vez más, en sus viajes o escapadas nos deleita con grandes fotos como las del pasado Orgullo de Madrid, Thiago, con su reconvertido blog al Instagramismo, es decir, las fotos que desde el Instagram hace el mismo, G-boy de quién apenas nos perdemos instantes de su vida cuando utiliza la cámara, y finalmente, Melvin, otro de nuestros callejeros viajeros que en sus escapadas siempre tiene muy bonitos enfoques de la realidad. El PIMPF a la mejor fotografía es para:
Thiago por El blog que Thiago


 
Y hasta aquí esta primera entrega de los Pimpf 2013, o los Pimpf del tercer aniversario, mañana continuaremos con más premios. Ahora os dejamos con unos momentos de publicidad.  Suerte a los premiados.

16 comentarios:

  1. Enhorabuena a los premiados.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por confirmar algo que sé... Que soy fiel jajajaja... Y gracias por el premio que, como decía, es un cuidado y un mimo para mi. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puede ser redundante, jejeje. Pero vamos, que los otros nominados también son muy fieles, como se dice... "es difícil la elección".

      bicos ricos

      Eliminar
  3. Jooooooooo perdí el la posibilidad de ser tricampeón, pero igual he tocado premio...yeeeei...grax Pimpf y nuevamente felicidades

    ResponderEliminar
  4. Tienen pinta de estar repartido los premios.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  5. Muchs felicidades a los ganadores, sobre todo, porque los premios son más que merecidos, según la categorá en los que se la han dado.
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  6. me queda en la cabeza Blog Bicha jajaja,

    ResponderEliminar
  7. +aplausos aplausos aplausos+ felicidades a ttodos!!Q

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que no he ganado el Pimpf al blog póstumo jajaja porque aunque he estado un poco parado desde hace algunos meses no doy por muerto mi blog. ¡Volveré!... y espero que pronto :)

    Y obviamente a constancia y comentarista fiel sólo podía ser nominado si hacía pucherazo jajaja

    Felicidades a todos los premiados, especialmente a Thiago, que se ha lanzado por la senda de la fotografía con una energía envidiable.

    Un beso (desde mi rinconcito)

    ResponderEliminar
  9. no gané nada, seguiré la continuidad haber si de rebote me cae un premio XD
    saludos

    ResponderEliminar
  10. He de reconocer que los premios los tienes muy bien dados: ¡ANGEL COLLIGE ROSAS la bicha...! ¡Ya verás cuándo se entere, jejeje! y anda que no tienes razón con CHRISTIAN INGEBRETHSEN en lo de los blogs finados, a mí me dio pena también su marcha, y cierto THAGO, pese al medio cierre, desde que ha descubierto el INSTAGRAM ese pues nos deleita con fotos, aparte de sus marichulos, y en lo del comentario, como ya no soy fiel, digo, diariamente, ahora eso sí, un día me pongo y te leo 10 posts seguidos, jejeje. Lo dicho, justo y ecuanime ¡Cuándo ANGEL se entere de que lo has puesto de bicha, jejejeje!

    ResponderEliminar
  11. Extraño a Christian :( ya me dio curiosidad ese blog Bicha. Felicitaciones a todos!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja! jajajajaj!
    Me encanta mi premio... No es por polemizar, pero es el mejor de todos, Precioso... jajajaj!!! Y estoy tan contento... Ya, ya sé que tengo el blog abandonado... Lo sé... Joer! Y lo siento... pero uno está en una de esas fases en que ni tiene tiempo ni muchas ideas para colgar... jaja!... Eso sí... estoy en la fase discreta: en esa de pasar y leer, muchas veces sin comentar... fase de observar. Lo disfruto.
    Y bueno... sabes que me encata ser Bicha contigo... yo creo que eres el tío con el que más calentones sexuales he tenido... jajajaj!, más agarradas... jajaja! Pero... sé que eres sano y sabes que yo soy bastante nihilista... tú mismo lo dices. Uno ya no se cree nada de lo que ve y duda de todas las referencias tenidas.
    Eso sí... si algo me encantaría en esta vida, sería tatuarte las siglas del PP en los huevos... jajajajajajaj!!!!... Y hacerlo yo mismo! jajajajaj!
    Me voy con mi premio... y que sepais... ¡QUE ES EL MEJOR!

    BESACOS, PRECIOSO!

    ResponderEliminar