miércoles, 30 de enero de 2013

Lo más visto (IV)

Hace tiempo ya desde la última vez que hago un repaso de las estadísticas del blog. Siempre hay cambios, y los bajones blogosféricos de los que me quejaba amargamente durante la entrega de los premios Pimpf 2013 no se ven reflejados en números. Claro que en números no, pero si en el sentimiento. Las visitas, aunque las hay fieles y las hay con comentarios y nuevos y silenciosos fanses, también parece claro que cada día aumenta el número de visitas nuevas, que probablemente paren en el blog a la búsqueda de alguna foto que otra. Sin embargo, este repaso que voy a hacer hoy es el clásico ranking de los post más vistos tras haber pasado los tres años de blog.
 
El blog ya os lo digo, sigue sin ser un blog masivo, también os lo digo, un blog multicultural y minoritario, como La 2 de Televisión Española, un blog que no ha llegado todavía a las 200.000 visitas y que ronda los 12.000 comentarios, de los cuales, aproximadamente 6.000 deben ser míos y el resto del respetable. Los post más vistos continuan en la línea de los ránkines anteriores, las novedades son pocas, aunque en esto de los post influyen diferentes aspectos, principal, el buen hacer del bloguero, el tema escogido, las fotografías que acompañan, y luego otros aspectos como el boca a boca, o sencillamente, y en resumen, cuanto hablen de sexo tus post. Lo que sí queda claro es que en este blog apenas se habla ni de política ni de mi vida privada, y esto queda reflejado en las estadísticas, pues ninguno de los 10 más vistos trata sobre estos temas. ¿Lo esperábais, no?
 
25/03/2012 629 Páginas vistas
 
Entra en el ranking un post de estos que jamás piensas que vayan a estar entre los más leídos, un meme que en su momento me envió Brekiaz, el meme de la historia hecha con fotos de pequeños danbos, esos muñegotes hechos con cajas de cartón, o así. Este post desbanca en la lista a clásicos muy vistos como "Mi compañera me la chupa", un post que si no fuera por su título tan sugerente jamás habría estado en este ranking.
 
04/12/2011 654 Páginas vistas
 
De mis correrías por Madrid, o mejor dicho, de mis paseos por la capital de España llega este post cargado de imágenes de Jon Kortajarena, una anécdota de un flechazo cuasi instantáneo al cruzarme con Kortajarena por la calle. Es un post como véis de finales de 2011.
 
07/06/2012 845 Páginas vistas
 
No podía faltar en el blog un post que trate sobre ese gran tema que mueve a la humanidad, y hablo del fútbol precisamente. Está claro que el tamaño sí importa. Aunque el post tratase sobre unos centímetros más arriba o más abajo, más largas o más cortas, se trataba de un blog gafapasta sobre un informe de estos tan importantes que se hacen sobre el tamaño del pene. Sí, un post sobre penes, pollas o cómo lo queráis llamar. No puede faltar en un ranking tan apreciado.
 
10/10/2011 873 Páginas vistas
 
En el séptimo puesto no podía faltar el héroe de este blog, el live-motive del mismo, aquel que a todos y todas os humedece y a mi más que a nadie. No podía faltar entre los diez post más vistos mi Fabián, ese novio imaginario que tengo. Porque a estas alturas ¿no habríais pensado que el post había sido tan visitado por la Cantudo, no? Bueno, a los que hayáis pensado así, ya estáis saliendo del blog, expulsados.
 
25/01/2011 970 Páginas vistas
 
En el sexto puesto, ya en la zona templada de la tabla de los más vistos, uno de esos post con los que a mi me encanta engañar al personal, jugar con un título o titular para atraer a curiosos que caen como moscas en una telaraña. El higo de la china, una graciosa (según se mire) anécdota dónde me invitaban a comer un higo, pero que hablo de fruta. ¡malpensados!
 
31/10/2010 1123 Páginas vistas
 
Entrando ya en zona caliente, justo en la mitad del ranking uno de los post de los que me siento más orgulloso. La Casa maldita de Antón Grilo, un post lleno de I+D, una ardua investigación sobre esa casa que está en mi propio barrio, a escasos metros de mi trabajo, una casa en la que han ocurrido más muertes de las necesarias y que está en el ranking gracias a la intercesión involuntaria de Iker Jiménez, el día que mencionó este suceso y se produjo un pedazo pico de audiencia en el blog.
 
08/08/2010 1751 Páginas vistas
 
En el cuarto puesto, casi en el podio aunque sin medalla un post que a mi me parece muy entrañable, un post real sobre una anécdota mía en la playa. A mi estos post de Historias de playa me encantan porque me traen el verano de Galicia, la frescura del Atlántico, mis rocas de pensar, el nudismo, y en esta ocasión un conocido de la infancia que busca acercarse sexualmente a Pimpf. Y hasta ahí puedo leer.
 
22/10/2012 1777 Páginas vistas
 
Entra desde hace pocos meses, directo al podio, llevándose una medalla de bronce un post que a mi me ha sorprendido y todavía no me explico muy bien sus visitas. El post de mi cumpleaños. Que no penséis que tiene una fotografía impresionante, ni cuenta demasiadas cosas. Bueno, quizá cuente un día de cumpleaños algo atípico, los recuerdos de esos cumpleaños de cuando éramos pequeños y lo austeros que eran, hoy, curiosamente vuelven a ser austeros y los motivos son parecidos.
 
16/06/2011 3415 Páginas vistas
 
La medalla de plata de este blog se lo lleva un post que desde que fue escrito no ha parado de tener visitas, un post que nos ha salido resultón, lleno de fotos del futbolista y hombretón Adil Rami, cuando fichó por el Valencia C.F. y a decir verdad, le ha resultado el futbolista más beneficioso a este vuestro blog que al propio equipo che, dónde no destaca precisamente por su buen fútbol, eso si, él sigue siendo impresionante físicamente.
 
24/01/2011 3842 Páginas vistas
 
Y finalizamos el ranking con nuestro post de oro, el más visto con casi 4.000 visitas, un post que inexplicablemente está en el primer puesto de esta lista y que es curioso, narra esa sonrisa con la que me encuentro todas las mañanas, cuándo salgo de casa, cuándo me asomo al balcón, cuándo voy al súper, y todos los días está allí esperándome, guiñándome un ojo, animándome. Claro que, a los que no lo han leído no les puedo contar el final, porque, modestamente, se trata de otra de mis genialidades de post.
 
Y este ha sido el resumen de los post más vistos a lo largo y ancho de este blog, un modesto ranking y que veremos a lo largo de este 2013 si varía mucho o no.



5 comentarios:

  1. Un interesante ranking, me ha gustado.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esta bien este ranking, nosotros estamos ya haciendo el ranking para el 2º año (si llegamos) para ver como evolucionan los post a lo largo de estos meses.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. A ver si saco algo de tiempo y los leo todos.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea la tuya, una forma poco común de entrada, ayer me leia yo mismo y recordé cosas bonitas y cosas tristes, me entro una nostalgia del carajo increíble! Pero ya estoy bien otra vez! Te copiare la idea! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja.... al final se cumple lo que dije en el ranking de mis propios posts ¡qué salida, qué guarrilla y qué perdida está la gente que nos visita! Que te partes los cuernos haciendo un post mega cultural, documentado y currado, como el tuyo de GRANDES DIVAS del ayer, y no te lee nadie, pero luego dices "polla" en el texto de algún post, aunque sea refiriéndose a la "polla de agua" (un tipo de ave palmípeda) ¡y las visitas ese día se disparan como nunca, jejeje) ¡Qué rara es la condicióin huamana!

    ResponderEliminar