sábado, 26 de enero de 2013

Los Pimpf 2013 (III y final) (The Pimpf Goes To...)

Se termina la tercera gran gala de los Premios Pimpf 2013 con esta última jornada, una gala plagada de blogueros bien vestidos, intelectos de la blogosfera mundial, muchísimos periodistas y fans curiosos a las puertas del recinto dónde se celebra, jaleando los nombres de nuestros blogueros, otros abucheando al jurado formado únicamente por Pimpf, tan altruista como siempre, blogueros molestos por no haber recibido los premios esperados, otros sorprendidos por los suyos, emocionados, muchas lágrimas de alegría y de tristeza. Pero ¿Qué os voy a contar de una gala de entrega de premios imaginarios de un tipo que tiene un novio imaginario también?

Aprovechamos esta ocasión para recordar a los presentes que este blog reivindica para los funcionarios que éstos vuelvan a cobrar sus pagas extraordinarias de diciembre, también para apoyar a tantos y tantos desempleados del país, y a todos los que de una u otra forma están padeciendo esta crisis. Finalmente, quisieramos recordar nuestra repulsa hacia cualquier acto corrupto por parte de nuestros desalmados politicos, en concreto, estamos muy en contra de esas cuentas en Suiza que el señor Bárcenas...... Un momento, por la puerta entra Fabián, ese novio imaginario de Pimpf, para hacer la entrega de estos últimos premios, démosle un caluroso aplauso de bienvenida. Fabián sube al escenario y pide un minuto de silencio por Santiago Carrillo que falleció hace unos meses en Madrid, ya que el año pasado se había guardado ese minuto de silencio por Manuel Fraga.

 
Y continuamos con los premios que faltan, tras estas interrupciones políticas, si cabe, los más importantes y prestigiosos:

Premio al Blog Revelación

Este blog premia no solamente blogs de reciente creación, también lo hace con blogs asentados y muy conocidos por todos pero que de una u otra forma han llegado a Pimpfiadas, entre ellos los hay veteranos y más antiguos que Pimpfiadas, los nominados este año en esta categoría son, Aunque pueda parecer paradójico que un blog de reciente creación como este premie a blogs que incluso tengan más tiempo que este, a verdaderos veteranos de la blogosfera, la intención es premiar la llegada de ese blog a mi corazón, entre otros están este año nominados, descubría el pasado año los blogs, dos de ellos que ya habían nacido con anterioridad Celso y Bruno Fernández por La Morada del Búho y Destroy114 por su Hablo lo que siento, por otra parte muy abandonado, y finalmente AntWaters, por ese Crónicas de un chico Virtuoso. Y el Pimpf es para.....


Celso y Bruno Fernández por La Morada del Búho

 
 
Pimpf al Mejor Blog Español
 
El Pimpf al mejor blog español premia a aquel blog que dentro del territorio nacional español está considerado como el mejor blog, aunque no sea este al mejor blog del mundo mundial, claro. Así, pueden ser valorados en esta categoría cualquier blog hecho desde aquí, que defienda valores democráticos y den muestras de un españolismo activo, jajaja, que no, que tampoco es eso, vamos, un blog hecho aquí. Los nominados son Celso y Bruno por La Morada del Búho, Melvin por Quiero ser de Verdad, Sergio por El Imaginarium, Observatorio Gay Granatense por Homografía y Parmenio por Despertar Gay a los 40. Y el Pimpf al mejor blog español es para....

Celso y Bruno Fernández por La Morada del Búho
 
 
Pimpf al mejor blog extranjero
 
Este Pimpf premia a aquellos blogs cuya creación sea fuera del territorio nacional español, de lengua española por que yo de inglés voy muy justito aunque ya haya superado mi lower level, y de otros idiomas, ya ni te cuento, y tampoco leo blogs en otras lenguas, así que tampoco me voy a hacer el gafapasta extremo, predominando en el mundo blogosférico los blogs americanos de Chile, Colombia y Perú, Los nominados en esta categoría son, Damian por Todo sobre Damian, G-boy por La Vida en Colores, Gary Rivera por El Alquimista, Antony Sampaio por Crónicas Entrañas y Munani por Munan. Y el Pimpf es para....
  


Pimpf al Blog Original
El Pimpf al blog original premia a aquel blog que auna ingenio, buenas ideas y buena escritura, un blog con un Pimpf al Blog original es un blog que tiene alguna puesta original y transgresora, vamos, lo nunca visto en el mundo mundial. Son nominados en esta categoria, Gary por El Alquimista, Melvin por Quiero ser de Verdad, Observatorio Gay Granatense por Homografía, y AntWaters por Fuertes del Mar y Crónicas de un Chico Virtuoso. El Pimpf es para....
 
Gary Rivera por El Alquimista

 
Pimpf al Mejor Post
 
El codiciado premio al mejor post apenas necesita explicación alguna. Lógicamente premia a los mejores posts, con el inconveniente de no haber anotado los mejores posts durante el año, aquellos que me han quitado el hipo o me han hecho pensar durante horas Este año por falta de tiempo no he propuesto con anterioridad los post a votar, así que en esta ocasión yo me lo guiso y yo me lo como nuevamente. Los Nominados son: Antony Sampayo por El Primer Diciembre Sin mi Padre, Parmenio, por La Soledad del Miedo, Munani por El Nuevo Retrato, y finalmente Gary por El Lustra BotasEl Ingrediente Secreto. Y el Pimpf al mejor post es para....

Parmenio de Despertar gay a los 40 por La Soledad del Miedo
 

 
Pimpf al mejor Blog

El Pimpf al mejor blog es un premio que reune varios de los premios antes dados, al blog que reune ciertos criterios, en pequeñas dosis de algunos y en grandes de otras. En premios así es difícil discernir si el premio es al bloguero, al blog, a la persona, o si es un premio dado con cariño, quizá sea una mezcla de todo ello, y todos los nominados me han dado mucho de eso, de cariño y buenos posts, así que, los nominados en esta categoría son, G-boy por La Vida en Colores, Observatorio Gay Granatense por Homografía, Gary Rivera por El Alquimista, Celso y Bruno Fernández por La Morada del Búho, y Parmenio por Despertar Gay a los 40. El Pimpf al mejor Blog es para....



Gary Rivera por El Alquimista


 

Y hasta aquí esta tercera edición de los premios Pimpf, esperamos continuar repartiéndolos el próximo año, y que los de esta edición hayan sido de vuestro agrado. A mi este año concretamente me ha resultado complicado elegir lo mejor de lo mejor.

22 comentarios:

  1. OOOOH!! Muchas gracias!!!

    Realmente me siento muy contento! Quiero agradecer a la academia! Y a toda la gente que pisotee para llegar hasta aqui! jajajaja

    Muchisimas gracias!! Como te comente, hace unos dias, volvi a leer las entradas que habias seleccionado y puder recordar cosas agradables! Muchas gracias Pimpf! Muchisimas gracias!

    un enorme abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos vamos, planea la sombra en esta entrega de los Pimpf de compra de votos, jajaja, como ocurrió con Qatar en el Mundial! Muchas gracias a ti, Gary, por escribir esas cosas que escribes.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Ains, que me quedado a las puertas con mi fidelidad a cuestas....pues que sepas que defenderé mi título con uñas y dientes jajajaja... Gracias Wapo, por considerarme y por crear algo social en un mundo tan etéreo.... Un Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm, fíjate que para mi todos los premios son importantes pero el de la fidelidad es muy especial porque es un premio por interactividad, y por un cariño mostrado hacia este vuestro bloguero, jeje.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Muchas gracías por estos dos premios más...

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm, las que vosotros os merecéis.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Damian refunfuña, enloquece, disimula ante la cámara cuando lo enfoca pero se adivina lo que dice entredientes; "aca hay fraude".
    se siente algo de incomodidad y luego se va protestando porque no obtuvo nada.
    -Por eso estan en crisis los españoles- se le escucha decir mientras empuja a alguien cuando sale del auditorio.
    -----------------------------------------

    Pimpf,feliz aniversario blogger.
    saludos a los premiados
    abrazos
    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Pimpf reconoce el enfado de Damian, sale bien reflejado en la cámara, jajajaja. Bueno, el próximo año quizá! o el blog nuevo.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Menos da una piedra, nos llevamos 3 premios Pimpf xD.

    Un abrazo chiquitín.

    P.D: Crónica de los "Premios Pimpf" 2.013... http://lamoradadelbuho.blogspot.com.es/2013/01/cronica-de-los-pimpf-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm, no ha estado mal el balance de premios, no?

      Bicos Ricos

      Eliminar
    2. Por cierto, te has comido la presentación de los dos últimos premios por parte de Fabián... papel estelar.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  7. Estos premios los disfruto más cada año ^^ se pasó Dammy jajaja yo me controlo más creo, hay que ser buen deportista sino luego ya no nos vuelven a nominar XD Un abrazote, felicidades por tu aniversario Pimpfito y felicidades a Gary! que siempre es mi favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a ti se te veía nervioso también en la butaca pero disimulaste mejor ante la cámara, jajaja

      Bicos Ricos

      Eliminar
  8. Y yo exploto de alegría en el patio de butacas cuando Fabián dice mi nombre en el "Pimpf al Mejor Post". Doy saltos, me subo a las butacas como Begnini y luego con gran dignidad subo al escenario donde me quedo totalmente mudo al ver a todos expectantes de mis palabras. Pero sólo acierto a decir "gracias".

    Gracias por acordarte de mi a pesar de estar medio desaparecido.

    Un beso (y otro a todos los autores de esos post)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, tu actuación junto con la de damian serán las que aparezcan en todos los programas de zapping del planeta blogosférico!

      Bicos ricos

      Eliminar
  9. Y te doy la razón, no sé cuánto tiempo lleva funcionando el blog de LA MORADA DEL BUHO, pero desde que lo he descubierto ha sido toda una revelación para mí, y para todos, así que no te puedo acusar de paisanismo por toda esa chorretá de premios que le has dado ya que, ciertamente... ¡Viene pisando fuerte! Eso dicen los abuelitos cebolletas de las generaciones más jóvenes, jejeje En honor a la verdad desconozco las edades de CELSO y BRUNO, la mía ya 37, camino de 38, una pregunta, hablando del tema: ¿La crisis de los 40 existe? ¡Es para irme agobiando con tiempo, jejejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no, si no haría un premio al blog gallego, jajaja. Como siempre los premios se conceden por distintos parámetros, según dicen los miembros del jurado (o sea, yo...). Enhorabuena por los premios.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  10. Damian es bien picón jajaja
    Yo nunca estuve nominado a nada y no me quejo
    =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dooms, uhm, quién sabe si en los próximos premios... yo nunca descartaría nada.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  11. Muchas felicidades a los premiados y al bloguero que lo hizo posible. Que sean muchos años de Pimpfiadas. Cariños querido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm, enhorabuena a vosotros, y espero veros el próximo año por aquí.

      Bicos ricos

      Eliminar