viernes, 18 de julio de 2014

FNF Nº 208

No os puedo dejar un fin de semana sin música, porque sé que la música os da la vida, por eso suelo traeros temazos a golpe de viernes, y porque además termináis mejor la semana.

Esta semana no tenía muy claro qué poner, pero me he dado cuenta de que había un jitazo de hace unos cuántos años (bastantes) que no había puesto aquí, de un clásico que tiene un montón de canciones muy conocidas por todos, un tipo ambiguo en todos los sentidos, desde el sexual, al personal, al musical o al artístico, un individuo que dice no haber trabajado toda su vida para conseguir un título de Sir. Es David Bowie, que tiene ambigua hasta la mirada, claro está, y el temazo es Heroes.


Esta canción la he recogido de alguna campaña publicitaria, que me la ha recordado, aunque dónde más aparece es en Las Ventajas de ser Invisible, que la recomiendo, claro que si. Y con este Heroes os dejo el fin de semana, espero que os relajéis, como yo pienso hacer y descansar del estrés de toda la semana. Bueno, estrés estrés tampoco, pero descansar en general, si.

4 comentarios:

  1. Me esperaba más del vídeo (y más sabiendo cómo es Bowie), pero el tema es un temazo. ¿Conoces la versión que hicieron The Wallflowers?

    ResponderEliminar
  2. a mi la cancion me vacila mucho!
    es buenaza!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gran tema de Bowie que jamás había escuchado en su versión original... No es este el tema que versionean en Moulin rouge??? Me suena, al menos... Besotes.

    ResponderEliminar