viernes, 11 de julio de 2014

MADO 2014 Manifestación Orgullo (III y final)

Chuchis, hoy llegamos al último post monotemático de las fiestas patronales en honor a Santa Chueca, la mayor Pride de España, y una de las principales del mundo, porque aquí somos muy echados para adelante, y si no lo dicen los de fuera lo decimos nosotros.

 
Premio a mi PSOE nuevamente
Aunque a muchos se os olvide ahora el PSOE, aunque muchos les hayáis dado la espalda, o muchos de vosotros os hayáis ido a Podemos u otras formaciones de izquierdas, aunque muchos recéis que PSOE y PP la misma mierda es, solo decir que no vi a los del PP manifestarse, un año más ignoro por qué no van a esta reivindicación, como si no les importasen los derechos de los ciudadanos, aunque sea de homosexuales, y debo añadir que no he visto a PODEMOS (claro que me perdí el inicio de la manifestación). Y añadir que por mucho asco que le hayáis cogido al PSOE estos últimos años, no deja de ser el partido que más ha hecho por los derechos del colectivo LGTB a lo largo de la historia en España, por la igualdad entre hombres y mujeres y contra la discriminación, ahí dejo eso (que es indiscutible).

Premio Rabo 2014

Premio Mercado de Carne 2014

Premio "La vida es fiesta" 2014

Premio "No me lo puedo creer más" 2014

Premio Cultureta 2014, Leyendo en paños menores

Premio Carroza 2014 WE Party

Premio Empotrador 2014

Premio Armada 2014

Premio Gogó 2014 (y repite de los últimos 3 años)


Premio ¡Ay Omá! 2014

Premio Elegante 2014 con su pajarita en clásico negro

Premio  "Me como tu objetivo y yo tu..." 2014

Premio Majos 2014 y gallegos

Premio Monas 2014, Los tres Mr finalistas

Premio Asociación 2014, mis Titanes, ¡ains!

Premio Yogurín Monérrimo 2014

Y esto ha sido todo por este año, me quedo con los cientos de fotos que he hecho este año, que las hay mejores y peores que las que he publicado, pero que por unas causas o por otras ha sido mi selección.

11 comentarios:

  1. Padre santooooooooooooooooooo... o my good.... pero me quedo con los toreros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te veo yo muy por los Sanfermines, jajajaja. Bueno, eso ha sido todo por este año, los toreros muy guapos casi todos, así te lo digo.

      Bicos ricos

      Eliminar
  2. Pimfito... yo eché en falta a Pedro Sánchez -al cual ya divinicé en su momento en mi paralizado blog- en tanga y marcando divino paquete. YO miraba la carroza del PSOE y ¡vive dios que eché en falta a Pedro Sánchez luciendo palmito! ¡con todo lo que a mí me gusta!... fíjate que me tiene emocionado con esto de las Primarias, porque yo yo anuncié que el único que a mi me parecía que tenía buena materia prima era Pedro Sánchez... eso sí... ya no sé qué pensar... porque las sonrisas fáciles y gratuitas ya han traido muchos problemas en el PSOE (sólamente hay que recordar esa sonrisa facilona de ZP que tanto trauma y dramatismo trajo a este País).....
    Lo dicho: Yo voy PSOE si Pedro Sánchez desfila en pelotas y marcando paquete!!!!! jajajajaj!!!!
    Y las fotos... memorables!... eso sí, faltó que me echaras a mí una a pecho descubierto... jajajajaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Angelillo, como echaba de menos yo tus comentarios. Pues Chuchi, me parecería genial que Pedro Sánchez y su cara picada saliesen en una carroza luciendo palmito, que para eso lo tienen, pero tampoco estaría de más pedir, ya no solo que saliese Floriano, Rajoy o el mismísimo Fernández Díaz luciendo el suyo, aunque me conformaría si solamente saliesen con alguna pancarta deseando que los derechos lgtB fuesen iguales a los de cualquier ciudadano, sin hacer distinción de nada más. Pero también te digo, Angelillo mío, que las primarias están un poco para eso, para pasar página, y dejar atrás a Zapatero, y olvidar que él no fue el que nos metió en el embolado, que lleváis 5 años con el mismo discurso y ya hay que cambiarlo, que tú sabes que la culpa no fue del chachachá, y en caso de seguir con lo de la culpa, preguntarnos por qué estamos todavía cómo estamos, que algo de culpa tendrán también los que están ahora y tampoco hacen nada.... bueno, si, perder el tiempo con recursos contra el matrimonio gaylord....

      Bicos ricos

      Eliminar
    2. Mon amour... ¡qué desmemoriado te veo!... Únicamente hay que ir a tu sueldo para ver el desaguisado de ZP... ir y comprobar que cobras el 5%, 6%, 7% u 8% menos con aquel recortazo que te hizo para salvar la economía nacional que debió de hundir el Papa Francisco, según tus análisis... jajajaj!... Ya! Ya! Ya sé que Rajoy te robó una paga extra... pero si haces el cómputo de los 5% mensuales que te adeudan desde que el ínclito ZP te recortara las ganancias... te salen 27 pagas extras hasta el momento y otras 127 hasta el momento de tu jubilación... jajajaj!

      Eliminar
    3. No se me pasa, Angelillo, a la hora de hacer los cálculos que Rajoy lleva gobernando desde 2011, estamos en 2013 y aquí ni se devuelve la extra ni se pone el salario al nivel de 2010.... mucho menos, se contrata a gente, así que, menos echar leña al caído de Zapatero y más ver lo que no están haciendo los que gobiernan ahora, que son los que deberían haber arreglado el desaguisado total.... y me da a mi que no entramos en sus planes... me da a mi.

      Bicos ricos

      Eliminar
  3. Ay, que con tanto post junto de chulazo se me estropean las neuronas... Del anterior, ¿te imaginas un World Pride Soria 2017? Sería de traca.

    ResponderEliminar
  4. Yo sí me lo imagino, y no es solo que me lo imagine, es que abogo para que así sea, porque toda marica provinciana tiene derecho a jugar en casa en alguna ocasión, a ser la diva anfitriona, si, un Orgullo Nacional Soria 2016, y para el 2017 en Logroño!

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno....qué plantel más completo... Me voy a pensar seriamente lo de ir en el 17... Aunque sea una vez... Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Esoooooo... ¿y cuándo toca el Cuenca, Pimfito? ehhhhh? jajajaaj!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar