miércoles, 9 de julio de 2014

MADO 2014 Manifestación Orgullo (I)

Y llegó un año más el Orgullo, muy a pesar de Ana Botella. Aunque he leído por ahí que hay a quién les gusta el nuevo recorrido de la manifestación, yo sigo quejándome amargamente, así os lo digo, la nueva zona por la que discurre tiene poca luz, y esto en las fotos se nota, y mucho, porque pierden calidad, si a eso le sumamos el caos inicial que hubo en la salida, peor me lo ponéis, era imposible saber dónde estaba la cabecera, porque no salió como habían dicho desde Atocha, un poco más arriba y hay quienes nos la perdimos, una pena no poder ver este año el lema de la misma, y lo de los camiones, no tiene nombre, así os lo digo también, salieron tardérrimo y nadie sabía desde dónde, claro que salieron del mismo sitio que el año pasado, pero llegaron allí un par de horas después de la salida, o eso al menos entendí yo. Os dejo con algunas imágenes, que nos serán las únicas, ya os lo advierto, porque los próximos días tendréis post de la manifestación hasta que os aburráis.

Parte de la colonia peruana

La reportera más dicharachera

Chico muy predispuesto, así os lo digo

Recién venidos desde San Francisco

Los chicos de La Sureña

Una de tantas batukadas que animaron la manifestación

Las vecinas de enfrente

Reivindicando nudismo

Y cómo no, el Mundial de Brasil

¿La bella y la bestia?

Bit the flag

Luciendo... banderita

Fichado...

¿Carnaval de Canarias?

Y a mi que este cuerpo me suena del gym...

Niño, deja ya de jugar con la pistola...

Homenaje del MADO al casi desaparecido Thiago

El mundo sin Camela no sería nunca igual... cuándo zarpa el amor...

Los tres finalistas de Mr. Gay España

La imagen colorida


Espero que os hayan gustado, chuchis, ya sabéis, opinad, que es gratis.

5 comentarios:

  1. jajajaj.. Puedo asegurarte que yo no soy ninguno de los nudistas... jajajaajajaj!!!!
    ¿Es que no viste a nadie con camiseta a rayas horizontales rosas? jajajajaj!!!!
    Buenas fotos, elemento!!!.. NO sé cómo no se te funde la cámara con estas maravillas... jajajajaj!

    ResponderEliminar
  2. Mon dieu, los de luciendo banderita no dejan nada a la imaginación. Al menos si me los encuentro por ahí no tendré que preguntarles cuanto calzan...

    De la manifestación no opino que no estuve pero el pregón me pareció un tanto cutre no?

    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Chistian... no te fijes tanto en el calzado de los chicos... jajajaj! ¡hombre!.... fíjate más en el paquete... jajajajajaj!

    ResponderEliminar
  4. Si el de la izquierda de "luciendo banderita" me dice ven, lo dejo todo. Madre mía qué guapérrimo.

    ResponderEliminar