viernes, 27 de mayo de 2011

FNF Nº 70

Esta semana quiero dedicar mi post musical a Pumara, esa joven peruana que es como Xena, la princesa guerrera pero en versión bloguera. Una chica con el temperamento de Pumara solo podría tener un blog llamado con su mismo nombre "El Blog de Pumara". Postea de vez en cuando, cuando se lo permite el deporte que realiza, el vecino que la desea, sus amigas o sus estudios. De armas temer, siempre dispuesta a traer por su camino a todos los chicos que se acercan a su vida. Yo os recomiendo que os paseis por su blog, que solo por su genio os va a enganchar.


Como no podía ser de otra forma, el post es musical y personalizado. Como siempre no sé si Gossip, el grupo liderado por la oronda Beth Ditto será del agrado de Pumara, y si no la conoce, que se haga fans. Gossip gasta también su temperamento y su mala leche, con una voz potente y muy al estilo John Waters en sus Pink Flamingos. Ritmo no le falta y sin más miramientos os dejo con Gossip, antes conocidos como The Gossip, y que se han movilizado a favor de asociaciones LGTB en defensa del matrimonio homosexual en Estados Unidos. El tema que os dejo es de su cuarto y por el momento último trabajo, el álbum "Music for men" y la canción Heavy Cross, que a lo mejor va y hace referencia a los problemas de tiroides de la cantante, pero  este último extremo no lo he podido corroborar.

7 comentarios:

  1. es como una mescla (su estilo) de lady gaga y la hija de los ay! noc como se escribe :( jajaja, (lo digo por el video) jaajaja
    besillos

    ResponderEliminar
  2. y pensar q puso a Wendy Sulca en su último post jajaja, a mi me recuerda algo a Björk con Gaga,

    ResponderEliminar
  3. Me cae muy bien Pumara!!!! jajajajaja, ese tema es fenomenal..., cariños Pimpf!.

    ResponderEliminar
  4. Brekiaz, la hija de Zapatero??

    Damian, bueno, lo de Wendy Sulca, supongo que lo habrá puesto de coña.

    G-boy, es que ella es todo temperamento.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Siempre que veo estos post musicales tengo la sensación de que vivo en un mundo paralelo en el que no existe esta musica porque nunca la conozco. Y además me gusta :)

    Un beso (desde otra dimensión)

    ResponderEliminar
  6. problemas de Tiroides de la cantante jajaja que malo. Bueno pues yo no los tengo, me mantengo en linea, trabajo que me cuesta, diré.

    ResponderEliminar