Si cuánto antes lo digo, antes va y sale mal el plan. Ese viaje romántico que tenía previsto para el puente de la Constitución a Londres con mi Fabián se ha venido abajo, y todo porque a Fabián le han llamado de urgencia para empezar a trabajar en una de las clínicas más prestigiosas del mundo en lo suyo, o algo así, el caso es que por no ir solo decidí que mejor podía esperar, que total, como allí llevan ya no sé cuántos Juegos Olímpicos, lo más seguro que antes de que vea unos en Madrid, volveré a verlos en Londres. Si es que no se puede tener un novio imaginario.
Claro que Pimpf es muy listo, tampoco os vayáis a pensar que me ha salido del pensamiento de buenas a primeras que soy también muy mal intencionado y me gusta mucho jugar con las palabras. Como bien podéis leer, tampoco es que haya dicho en ningún momento que me fuese a Londres, tan solo he mencionado que este puente tocaba Londres, claro, como que tenía preparadas varias fotos de algunos deportistas olímpicos homosexuales, y algunos no homos de los pasados juegos olímpicos de Londres 2012, unos cuerpazos, vamos, como por ejemplo el de nuestro medallista español Craviotto. Así que, espero que no os haya disgustado mucho este juego de palabras que no ha sido más que una forma de expresar un deseo, como otras muchas veces, y que leer el post no os haya provocado reacciones adversas o os hayáis llevado un chasco. A fin de cuentas, es mi blog, y yo, imaginariamente pude haberme ido, y con la mejor de las compañías, lo que no quita que pasase parte del puente buscando las fotos, en lo que ha sido una verdad a medias. Pero también os digo que he aprovechado muy bien el puente, leyendo y viendo mucho cine para tener preparados vuestros post de los lunes.
Os dejo ahora con los deportistas, que era el fin de esta pequeña broma.
Interesantes fotos, hay deportistas que vamos... bufff.
ResponderEliminarLástima lo del viaje.
Salu2.
Bueno, ha sido todo imaginario, no ha estado mal del todo.
EliminarBicos ricos
no me importaria estar con un deporista olímpico siempre que tenga el cuerpo de esos.
ResponderEliminarSe le perdonaría TODO. Bueno no todo, pero si muchas cosas =P
Con esos cuerpazos tienen el cielo medio ganado, no? jejeje
EliminarBicos Ricos
Es lo malo de la ley de murphy, cuando quieres hacer una cosa, siempre hay algo que lo estropea :P.
ResponderEliminarLas fotos buenísimas.
Un abrazo chiquitín !!.
No, si el otro día cuando dije "no voy a contar nada no sea que se estropee el plan", pues, por esto lo decía, jajaja, menos mal que era algo imaginario.
EliminarBicos Ricos
Ooh yo que me la trague entera! Jajajajaja Y yo que pedia muchas fotos! Jajajajaja Ah Ok, estare atento a las fotos!!!!
ResponderEliminarBueno, Gary, los españoles nos tragamos la Constitución entera sin saber por dónde nos iban a meter los goles! jajajaja
EliminarBicos Ricos
Jajaja...qué malo eres, aunque deberías haber puesto los nombres de los deportistas, donde seguro que yo hubiera acertado, pues mi radar-gay lleva siglos estropeado, y nunca acierto ni una, es en el equipo de natación sincronizada masculino.... jejeje ¿Se puede ser más marica entonces? Lo dicho, me han gustado las fotos, jejeje....
ResponderEliminarUhm, si es que tampoco me he fijado mucho en los que lo son y los que no, aunque hay alguno casi evidente, jajaja, por lo menos el de la bandera.
EliminarBicos ricos