viernes, 25 de enero de 2013

FNF Nº 147

Llega la semana del aniversario del blog y de la entrega de los premios Pimpf  con un merecido descanso para calmar esos nervios justo ante la entrega de los premios más gordos que saldrán mañana. Claro, un sábado, para tocar más las narices. Pimpf aprovecha para poner en este momento tan tenso unos minutos relajados de música, de esa música que le gusta a él. ¿Y cuándo no?


Fueron grandes en el movimiento New Wave, increíbles en el synthpop. Comenzaron su carrera en 1976, formando un cuarteto pero pronto, por divergencias sobre el estilo que debía seguir la banda, David A. Stewart y Annie Lennox, por aquel entonces pareja sentimental, formaron lo que sería definitivamente Eurythmics en 1980, no llegando a triunfar hasta 1983 con su single Sweet Dreams (Are Made Of This), y desde ese año el éxito con distintos temas, entre ellos Sex Crime que les reportó un Oscar y un par de globos de oro. A finales de los ochenta el ritmo de sus actuaciones comenzó a disminuir el ritmo de sus actuaciones, llegando su público a pensar que se habían disuelto. No se habían separado, estaban hibernando, mientras Annie Lennox, poco después triunfaba en solitario. Annie Lennox para mi es una de las grandes, no os voy a engañar, y su voz me encanta, y el tema que os traigo hoy también. I Saved The World Today (Hoy salvé el mundo) es un tema de 1999 que rescaté de un capítulo de The Sopranos.

Ahm, claro, es que yo con los premios Pimpf he salvado el mundo, o el mundo de la blogosfera, o de mi blogosfera al menos. Por eso dedicamos esta canción a aquellos blogs nominados, tanto a los premiados como a los no premiados, que no se diga.

8 comentarios:

  1. veo con alegría que has institucionalizado los premios Pimpf.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ya unos señores premios, importantísimos en este blog, jajaja.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Eurythmics, me encantan especialmente el álbum REvenge, con hits como THorn in my side, the miracle of love y misionary man, when tomorrow comes... Un discazo... Annie es auténtica y su voz terciopelo... Qué me dices de LOve Song for a vampire? Buena elección PImpf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UHm, tengo yo una historia con la canción Love Song for a Vampire, despertándome en sueños de madrugada... jajaja, bueno, la Lennox tiene un montón de canciones buenas por separado, Precious es preciosa.

      Eliminar
  3. Que buena es Annie Lennox, me encanta.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha gustado Annie Lennox, y temas como este no me canso de escucharlos una y otra vez, especialmente cuando conduzco relajado y sin prisa.

    Un beso (suave)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una maravilla de canción.

      Bicos Ricos

      Eliminar