martes, 15 de enero de 2013

La Cabecera de la Quincena (XL)

Espero que no seáis tan modernos y cuándo hayáis leído lo de que esta cabecera es la número XL, no estéis pensando ni en las rebajas ni en las tallas que habéis aumentado en estas fiestas navideñas. Si las habéis aumentado también sabéis que es buena época para ponerse al día.

Cabecera de la segunda quincena de enero

Quién ha aumentado alguna que otra talla ha sido nuestra terrible delincuente de objetos arqueológicos, la señora esta fetichista que se lleva siempre algún recuerdo de valor de sus viajes por todo el mundo. Esta quincena, estrena 2013 con una cabecera fría, fría como el tiempo que tenemos estas últimas semanas por Madrid, aunque no tanto como el que probablemente tengan en la ciudad a dónde ha ido Carmen SanDiego esta quincena, qué nos ha dicho que necesitaba pasarse unos días en la nieve esquiando. No sabemos si en esta ciudad o cerca hay alguna estación de esquí, el caso es que la señora esta dice que necesita hacer ejercicio.
 
La ciudad que nos propone esta semana Carmen SanDiego es una ciudad muy fácil, una ciudad pequeña, que no es precisamente conocida por su castillo, más bien por algún que otro nativo de la misma, e incluso por algún residente. El que no sabemos si reside o no es nuestro modelo en blanco y negro de esta quincena, un chico flaco que ya le gustaría a más de uno y una, un deportista en una ciudad que no destaca principalmente por los deportes, y es Patrimonio de la Humanidad, ahí es nada.
 
Esta quincena se celebran varios días internacionales, entre ellos el Día Internacional de Conmemoración anula en memoria de las víctimas del Holocausto, quién sabe si en esta ciudad han habido víctimas del holocausto, también se celebra el día de la No Violencia y el día de la Lepra, por si pudieran ser datos útiles para vuestras investigaciones, o para que hagáis algún post al respecto.

8 comentarios:

  1. A ver si acierto, para una vez que participo en el concurso: Salzburgo

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Os Ancares, creo que por la palloza que está en primer plano.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm, las pallozas... tampoco te lo puedo decir...

      Bicos ricos

      Eliminar
  3. yo nunca daré con la ciudad incognita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil Pumara, al menos esta semana.

      Bicos ricos

      Eliminar
  4. ¡Es verdad que tu chico de ENERO debe estar pasando frío en el quicio de la ventana! ¡Porque debe tenerla "encogía" ya que no le cuelga nada entre las piernas...jejeje! Por todo lo demás, como siempre, declinola invitación a saber dónde se encuentra nuestra amada, pizpireta, zascandila y viajera CARMEN SANDIEGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en esa ciudad hoy debe hacer un frío de mil pares, supongo. Veré el tiempo en Europa!

      Bicos Ricos

      Eliminar