martes, 8 de julio de 2014

Gala Mr. Gay España 2014

Chuchis, que os he tenido abandonados un día, pero es que estaba tan liado escogiendo el material de las fotos de los post de los próximos tres días que no he podido hacer un adelanto. En cualquier caso, aquí os dejo unas cuántas fotos de lo que fue la gala del pasado viernes en la que se eligió al actual Mr. Gay España, que este año es Mr. Zaragoza. Mi candidato preferido, por si no os vais a dar cuenta en las fotos es Mr. Sevilla, así como me gustan a mi, chiquitines y muy morenos, así os lo digo, por si queréis presentar candidatura. Sobre la gala, lo de siempre, la Abradelo espectacular con su buzón de voz y toda ella en general que a mi me encanta, así os lo digo, las actuaciones, algo cutrillas, también os lo digo, y sin embargo, disfruté con ellas, excepto con la Ronalda, claro, caspa power, pero sí me gustó mucho Vicky Larraz, tan ochentera como cuándo estaba en Olé Olé y cantando su clásico Bravo Samurai, y como no, mención especial para Karina y su "Chachi Piruli" que encandiló al público, porque cuándo ves a una grande de los setenta, solo puedes rendirte a sus pies. Ahí os dejo con los chicos, opinad, es libre:

Los presentadores con la Ronalda

Entre bambalinas

Mr. Provinciana

Otro Mr en bañador, no podría precisar la provincia

De cuerpos muy bien, pa que nos vamos a engañar

Mr. Ibiza, alias Sandokán

Mr. Madrid

Hombretones en bañador

Carnaza

Tan chiquitín....

Ay, Omá

Revueltos y en bañador

Karina, la chachi piruli

Hombretones vestidos de traje, monérrimos

Vicky Larraz, la samurai

Mi favorito, Mr. Sevilla

Los tres finalistas

Mr. Gay España 2014

8 comentarios:

  1. caray! cuantas horas pasaron en el gym!!!

    Y les hacen preguntas como a las misses?? que opina de la paz mundial?? Mandan saludos al Papa y a la madre Teresa??? jejejejeje (mas envidioso!jajajajja)

    ResponderEliminar
  2. Un desfile de carne de eso de "mira que guapo soy y que cuerpo tengo".

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que este año parece que no ha habido mucho ciclado.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. jaaj yo tambien quiero saber si les hacen preguntas sobre la paz mundial XD vieras que nunca he podido ver uno ni en tv ni en vivo ni nada, que triste.
    se ve muy bien la coleccion de verano jeje, muy bien...muu muy bien,,

    *baba*

    ResponderEliminar
  5. Cari... mmmmm Sevilla e Ibiza me gustaron.... Padre santo buscaré la selección completa pá hacerme un Topten de esos que hago.

    ResponderEliminar
  6. Ay, Maricarmen, yo también me quedo con Mr. Sevilla, es muy del estilo de chico que me gusta, guapérrimo, moreno y bajito, ¿qué más se puede pedir? Bueno, eso que también se puede pedir que no se puede escribir aquí.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  7. No les hacían preguntas, una verdadera lástima. Yo quería saber si opinaban que Rusia es un país muy bonito donde vive gente maravillosa...

    Málaga y Vizcaya, los mejores. Ains...

    (Y gritar "rabo samurai" mientras la Larraz hacía su playback no tiene precio).

    ResponderEliminar
  8. La mejor Karina.. Que me han dicho que lo dio todo....jajaja... Besotes.

    ResponderEliminar