sábado, 14 de mayo de 2011

El último mitin y calentón

El viernes celebramos por fin nuestro último mitin a nivel parroquias, por fin, y con asistencia abarrotando el recinto y muy exitoso en general. Salimos de allí contentos esperando el acto de cierre de campaña, el viernes por la noche.... y descansar pronto.

No quería centrar hoy mi post en la campaña en si, que hemos hecho mucho trabajo, entre muchos mosqueos, cansancio, rumores, esperanzas, porras sobre los resultados. Hoy quería hablar de aquellos con los que me he encontrado por ahí.

Estos días me han recordado al verano, pues me he ido encontrado con muchos de los personajes de post veraniegos, y sin ir por la playa o mis rocas de pensar. Lo advierto, vuelvo a Madrid muy moreno, moreno de obrero, con las marcas de la camiseta, pero el tiempo está siendo generosos con nosotros en general. Al primero que me he encontrado ha sido a Jacobo, el chico con el que me había encontrado en la playa, unas tímidas miradas y para de contar. Con el que si he estado en un par de ocasiones ha sido con Mamadou, o Muma para los amigos, aquel chico con el que había hablado de religión, mujeres y matrimonio, el senegalés que vende cds. Es un encanto, no me canso de decirlo, y sigue teniendo ese cuerpazo. Un compañero le ha comprado un cd de Maná, e insiste en su teoría de las tres mujeres, pues dice, que los negros como él, necesitan mucha caña en la cama, según palabras textuales "negro con rabo grande, necesitar mucha mujer para tener contento". Me lo he imaginado.

Otro personaje nuevo que podríamos incluir en esta lista de personajes del pueblo es el nuevo camarero de uno de los pubs por donde vamos normalmente. Italiano, delgado y guapo, elegante, aunque esto, considerando que es italiano, quizá sobraba decirlo. Me lo he encontrado un par de veces por ahí y no iba solo, iba acompañado de otro chico muy mono. Me he calentado la cabeza también al verlo, mientras recordaba sus miradas de soslayo, y es que no se me escapa detalle, así me echa humo la cabeza.

Finalmente he terminado ayer muy tarde, a altas horas de la madrugada, con un cansancio del quince, de copas pero de campaña. Me he vuelto a calentar la cabeza con un chico que es todo sonrisa, de la edad de mi hermano y al que yo siempre he admirado. Hablábamos del buen tiempo, antes de que le metiese mi cuña (política, está claro), aunque él es votante socialista, y fue ahí cuando le comenté que aproveché un par de horas hacía un par de días para tomar el sol desnudo, volvió a comentarme que él también había estado por allí, y en alguna que otra playa. Quizá esté feo que lo diga yo, pero esto de tener a mi cari a tantos kilómetros y la abstinencia me está haciendo volar la imaginación y terminar los días en la más estricta intimidad haciendo prácticas onanistas. ¡¡Que feo queda leer a un político aunque sea de pueblo que se está matando a pajas por las noches!!

Bicos Ricos

P.D.: ¿Y Fabián mi novio imaginario?  Hoy he hecho un esfuerzo para recordar su nombre, que ya se me iba la cabeza con tanto lío, seguimos juntos, y lo he llamado un par de veces por teléfono, pero sé que necesita más atenciones mi D. ¿He dicho ya que le quiero?

7 comentarios:

  1. jajaja bueno en mi pueblito hay muchos personajes pintorescos tambien! Tenemos un loco que despierta a todos a grito de gallo y vestido completamente de bolsas de plastico!

    mmm Es bueno mantener la tentacion alejada! asi es mejor que tus cartas! las escribas a MANO! me entiendes No? jejeje

    mmm estoy seguro que muchos politicos se matan a pajas! solo que no son lo suficientemente honestos para decirlo!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAHA, cómo olvidar a los personajes playeros en el blog de Pimpf!,aunque a mi tb se me ha calentado la cabeza de tan solo imaginar a esos dos jejejejejej. Cariños Pimpf y éxito en todo.

    ResponderEliminar
  3. tener lejos a fabian, el novio imaginario, esta mal, mira que puede estar por ahi con otro xq no le recuerdas

    ResponderEliminar
  4. Oye, si ves a MAMADOU, pregúntale si un tiempo trabajó en la costa andaluza en TORRENUEVA (GRANADA), allí una tía mía de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía lo conocía y siempre nos decía que le comprarámos algo para hacer gasto y que su "jefe" no le regañara... se llamaba igual, aunque a lo mejor todos los senegaleses se llaman MAMADOU.... por cierto, no queda feo que un político se haga pajas, aunque yo me imagino esa estampa con RAJOY y me da un pataflús mental, aunque claro me la imagino contigo (mejor dicho, con la imagen que tengo de ti....) ¡y soy yo el que se la hace, jejejeje!

    ResponderEliminar
  5. Ha sido oirte hablar del camarero italiano y me han entrado unas ganas de empadronarme allí que no veas. Creo que esta noche te acompañaré yo también... en tu "campaña" jejeje

    Un beso (bambino)

    ResponderEliminar
  6. ni se te ocurra dejar a esos dos.. osea a novio imaginario y a fabian menos que menos y no te preocupes que a pajas no se muere nadie

    ResponderEliminar
  7. Gary, pues, a pajas no sé, pero en Inglaterra siempre estallaban escándalos sexuales de sus diputados jejeje.

    G-boy, y eso que es un pueblo chiquitito, pero cuantos personajes buenorros tiene...

    Damian, por cuestiones de trabajo, Fabián no pudo venir a acompañarme a la campaña electoral. :(

    Observatorio, a Mamadou lo vi todos los días, pero todos. Muy buen rollito con él. Siguen impresionándome sus orejas pequeñitas y su culazo.

    Parmenio, pues, mantengo mis dudas sobre su orientación sexual.

    Juancito, el novio imaginario es Fabián, el real es D.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar