viernes, 6 de mayo de 2011

FNF Nº 67

Ya estoy instalado en mi casita de Galicia, reocupando mi habitación con esas vistas al monte, y tirado en mi sofá del salón, echando la primera siesta con vistas al mar previo a lo que será nuestro primer y último mitin en el primer día de campaña. Aunque de ello ya os daré la debida cuenta, si tal en los próximos días, que ahora es el momento de la música.

Como he llegado con ánimos, y todavía no estoy lo suficientemente cansado, traigo un tema marchosillo, de Elton John junto con Rupaul, "Don't Go Breaking My Heart". Había pensado dejaros la versión de 1976 de Elton John con Kiki Dee (por favor, evitad los chistes fáciles con el nombre de esta chica), pero me ha parecido una sosa en comparación con Rupaul, esta drag queen, actor, compositor y modelo que le saca un par de cabezas a Elton John. El tema pertenece al álbum Duets, de Elton John de 1993, y a mi lo que me da es buen rollo, y sinceramente, siempre había pensado que Elton John era muy bueno en lo suyo, muy intenso al piano y a veces un auténtico coñazo, hasta que escuché esta canción y vi su video, y comprendí que hay otro Elton John, el divertido.


Esta semana quiero dedicar el post este tan bailable a un bloguero joven, un fan incondicional que todavía no comprendo que le ha visto a mi blog, aunque, si lo pienso bien, creo saber que es, eso de que en mi blog aparezcan mis ex, mi novio, mi novio imaginario, mi vecino, mi amigo que viene a correr conmigo, bueno, tantos y tantos personajes, que es algo que nos une a este blog y al suyo. Se trata de Juancito, del blog "Crónicas de un menduco gay". Juancito se define a si mismo como "un chico muy alegre que comienza a vivir su nueva vida ¿Qué me deparará el destino?". En su blog Juancito nos cuenta como se va de boliche (esa palabra que tan graciosa nos resulta aquí en España), y donde vemos lo que le va deparando el destino, por el momento poco sexo y esperando encontrar el amor de su vida, mientras, disfrutamos con el grupo de amigos que ha hecho poco a poco a base de pequeños fracasos sentimentales. Así, le hemos conocido a Emmile, Roller Boy, a un amigo de Facebook, a Coco, a su chico, y a algunos más que normalmente suelen triunfar. Yo espero que Juancito pronto haga un post que diga "lo he encontrado y no lo voy a dejar escapar nunca". Mientras, le dedico esta canción, que, parece que estuviera escrita para él con ese ánimo que siempre tiene de fiesta.

Bicos Ricos

7 comentarios:

  1. Hola, Pimpf, no seas modesto, tu blogs es sensacional, te lo digo por esto:"un fan incondicional que todavía no comprendo que le ha visto a mi blog."

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. jaja Juancito es un coñero, me mondo de risa en su blog, con ese aire de andar medio perdido, el pobriño, pone toda la ilusión del mundo en cualquier pendón desorejado que se le insinua por cualquier red social pero luego le fallan todos... que mono!.

    Y tú en Galicia? la verdad es que no pude leer tu post de ayer, pero supongo que tienes un permiso por ser candidato, no? Bezos.

    ResponderEliminar
  3. visitaré al blog que mencionas!
    JUntando fuerzas para comenzar la campaña! Descansar! jejeje es una buena politica! jajajaja

    La primera vez que vi ese video me impacto "la chica" que tal negraza me dije, pero luego conforme pasaban los segundo me di cuenta que no era una flaca! Me fui de espaldas!!

    Aunque claro debo confesar que esta version me parece muchisimo mas movida y graciosa que la original! que valgan verdades , la primera era un maniqui bonito!!

    Un abrazote! que los votantes se inclinen por ti!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Juancito es un encanto que no hace más que conseguir ligues a sus amigos y al final no tiene tiempo para afianzar los suyos jajaja... aunque en cualquier momento nos sorprende con tantas opciones como maneja.

    Un beso (en la vendimia gay)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja mira lo que me he perdido por estar estudiando una semana mas tarde por favor que mal lo mio¡¡¡¡ gracias pimpf y si yo te sigo te adoroooooo a ti y a tu blog

    ResponderEliminar
  6. ame la cancion y bueno que te puedo decir tb espero poder escribir pronto ese post jaja

    ResponderEliminar
  7. Antony, que cuentas unas historias super originales... que le voy a ver, y como yo, todos.

    Thiago, así es, candidato así que, mis 15 días en casa disfrutando y currando como un condenado, por mi y por la sociedad.

    Gary, el video tiene su tiempo, pero me encanta ver lo gracioso que está en él Elton John.

    Juancito, bueno, lo has leído tarde, pero lo has leído, ya ves, yo la contestación te la he dado... casi 20 días más tarde.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar