viernes, 13 de mayo de 2011

FNF Nº 68

Aprovecho un mini descanso de este jaleo que es la política para subir mi post musical de la semana que como no podía ser de otra forma, tengo que decicárselo a narices a mis compañeros de campaña. Yo siempre les digo que antes de comenzar un mitin tienen que ponernos música de este estilo de fondo, para animar a la gente, y que se dejen de la gaita del himno del partido, que está muy bien, en sus variantes, pero vamos, ni punto de comparación.

El caso es que no os voy a marear hoy con esto de la campaña, pero si, decir que esta canción está sonando a todas horas en todos los lugares, y resulta que, en esos viajes que hacemos en coche llevando material de un lugar a otro, esta canción siempre nos acompaña, por eso hoy os la traigo, y porque sin lugar a dudas me recuerda, además a mi D., a esta campaña infernal, de la que ya os hablaré mañana algo más, aunque no os guste, y aunque yo sospeche que los dueños de Blogger sean del PP. Primero fue una avería generalizada de la linea de internet en mi pueblo, y después, los de blogger que, precisamente estos días que no tengo tiempo para actualizar van y petan los blogs... sospechoso.

Os dejo ya con este tema de Alexandra Stan. Saxo Beat.

6 comentarios:

  1. Pimpfito, tiempo q no ntraba x aquí, ¿xq todos dicen q hay problemas con el blogger?, yo aún no me he dado cuenta, ¿es solo en españa?¿se va a borrar el mío? abuuu no kiero O.O y q fue con el terremoto en murcia y lorca ¿no lo sintieron x donde tú estás? oye ¿esa es canción como para campaña política? XD tendría q verlo para creerlo.

    Bueno t estoy haciendo muchas preguntas, no quiero abrumarte, spero stés bien, cdt ya t leo luego ^^ abashos!

    ResponderEliminar
  2. Munani, wapetón... si, son muchas preguntas para el poco tiempo que tengo, pero te las responderé, tarde o temprano, aunque sea en tu correo... solo puedo decir que yo el terremoto no estoy seguro de haberlo sentido, pero que he tenido una sensación similar... y no sé si fue a la misma hora... de todas formas... eso fué en las antípodas de mi Galicia.... en el quinto coño... vamos...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. jajajaj hola mi amor kerido jajajajaa luego ya sabes las retailas de thi jajajajaa madre mia yo te la chupo dereve de lao inclinao y bocabajo jajajajajajaja

    ai cari aki sola en casa estoy jajajaja pero hoy o meto ningun rabo ajeno me voi a portar very good

    ai ke me gusta esta cancin cari jajaaj me levanto de la silla y me pongo a baila jajajja
    besos

    ResponderEliminar
  4. jejeje que buena cancion para calentar la campaña!!

    Y de acuerdo contigo, comenzar una campaña con un himno (cualquiera que sea) es una mala idea!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo de los himnos formales es muy del siglo XIX. Los que lo aprendieron bien fueron los de los hiper, que ponen la música en función del público. Si hay demasiada gente música rápida para que aceleren y si hay pocos muy lenta para que no se aparesuren.

    Vosotros tenéis que poner a la gente como motos antes de que salga el candidato. Yo estoy de acuerdo contigo en que esta música funcionaría mejor.

    Un beso (con ganas de votarte)

    ResponderEliminar
  6. que tema brutal en la clinica lo escuchaba la semana pasada¡¡¡ y el pobre D donde esta??

    ResponderEliminar