miércoles, 4 de mayo de 2011

La Cabecera de la Quincena (VII)

Este miércoles descansamos ya eternamente de mi Guillerme, esa saga de posts que tanto aburrían a mi D. y a La Buscona, que estaban deseando que terminase de una vez. El primero repetía que a ver cuando terminaba "ese coñazo que yo no entiendo", y la segunda "veo que es el post ese y paso de él". Así con esa crudeza que le tratan a uno.


Pues yo, jugándomela, sigo con mis cabeceras quincenales, digo jugándomela porque en esta ocasión, y Thiago me lo recuerda, he puesto un culo, con lo cual, según estas teorías conspiranoicas sobre los cierres de blogs y censuras varias, el mío tendría que estar cerrado. Aunque, bueno, un culo tampoco es para tanto ¿no? Si además lo mío es buena intención, que en la otra foto del chico aparece hasta en calzoncillos (blancos como le gustan a Kotei). Y ahí lo teneis, como si tuviese a Pimpfiadas entre las piernas de toda la vida. El fondo, una de esas flores extrañas que hay en el jardín de mi casa en Galicia, en una de las primeras pruebas que hice con mi nuevo super zoom. Lo sé, los mal pensados habeis visto en estos minúsculos pistilos que pueblan ese aloe vera que mi madre tiene para mi disfrute corporal y ahora, para vuestro visual.

Ah, claro, ni que decir tiene, que lo del fondo con las flores se corresponde, como no podía ser de otra forma al mes de las flores, el mes de mayo, si, el de las madres y también el mes de la Virgen de Fátima. Una quincena que ya os adelanto, yo me pasaré parte de ella en Galicia, esperemos que con tiempo soleado, y que, conmemora entre otros, el día mundial de la Cruz Roja, el día Mundial de la lucha contra el cáncer y como no el Día Internacional del Trabajador, ya comentado en este blog.

Al chico probablemente ya lo conocereris la mayoría de vosotros, el modelo Rob Evans y ya nos lo presentó el ínclito bloguero surfero en una de sus acepciones más plateadas, lo hemos visto también como gatito, como Dios lo trajo al mundo, con calzoncillos y aunque modelo, no es que tenga demasiados registros. Ya os lo digo, no soy yo, pero tenemos algunas cosas en común, si, lo moreno que se pone uno en verano, y como buen gallego que soy, habeis acertado, el paquete.












16 comentarios:

  1. jajajaj!
    Bueno... esto ya es otra cosa. Con campañas así... jajaj! ¡te voto seguro!
    El chico está bien, aunque mejores son las flores del jardin de tu casa, no vamos a negarlo! jajaj!... Y claro! Ya sólo de pensar que tienes el paquete como esas flores y encima todo morenito y además devoto de Pío XII... pues ¡hombre! No me extraña que D. esté que no mea contigo! jajaj!
    ¡Ayyyyyyyyy!... Si una Gaviota apareciera en tu vida... y moderara parte de esos ideológicos principios... jajaajj! ¡serías el cuerpo perfecto!... Aunque no sé por qué, pero yo siempre los he preferido de izquierdas... jajaj! dan mas juego que esos pijoteras opusinos! jaja!

    Besos, Pimfito!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso sí...habría que reventar el cojín del personaje... ¿no?... A ver si es cierto todo eso que dices!

    ResponderEliminar
  3. Angel, las comparaciones son odiosas, pero me he visto obligado a hacer las mínimas ¿no? No te vayas a pensar que soy fans de Pio XII, lo soy del defenestrado Juan Pablo I, el breve... Y aunque tengo fotos de gaviotas, te digo desde ya, que no me domarán estas... no....

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. jajaja bueno parece que mayo sera un mes agitado para ti y cambiar la cabecera es el inicio de todo.

    Este modelo me recuerda a un ex compañero de trabajo! solo que mi amigo tenia como metro y medio! le decian "el chato"

    Que flor tan rara! dices que es un zoom, aprox de que tamaño son las flores?? mas chicas que una rosa? mas grandes que un floripondio?

    ResponderEliminar
  5. Pues como te lo quiten por un culo, ya les vale a esta gente, jajaja. A mi me da que las historias de Guillerme no le gustan a D. pero por otra cosa, y no porque no las entienda, eh? Tiene un algo raro en los morros, no? quizas silicona?

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues te confesaré un secreto... el ordenador de mi novio es un portatil HP PAVILION de esos de pantalla gigante de tropecientas pulgadas de LA TIENDA EN CASA del CORTE INGLÉS, pero el mío es un NOTEBOOK de esos pequeñito, o sea que de pantalla un sello de correos (aunque no me importa porque mi letra es un desfile de hormiguillas por lo que ya estoy acostumbrado) lo que quiere decir que al entrar en un blog lo primero que veo es la cabecera a todo trapo, y nunca la abarco entera, hasta que me desplazo por el blog, y claro, la primera vez que vi la tuya de esta quincena, yo sólo veía un gran ramillete rojo en el centro de la pantalla y pensé... ¿Para que ha puesto aquí PIMPF aquí este matojo pimientos rojos? Claro, luego me di cuenta que eran flores.... jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Bueno, tú no tienes nada que envidiarle, por algo eres el blogger más guapo no? Y que conste que te creo lo del paquete porque eres gallego y todos los gallegos que he conocido (en el sentido bíblico de la palabra) andan bien armados.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo era uno de los que no conocía a ese modelo, que exótico me ha parecido, acá septiembre es el mes de las flores y mayo es más de las hojas secas. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  9. jaj cari, desde luego aquí el que no presume es pq no quiere... eh. Claro luego no me extraña que Brekiaz te nombre el bloguero mas guapo, jaaj que listo.

    Eso si, cari, yo no es por malmeter, pero el chico de tu encabezado no es este, es otro que se llama SAntiago Peralta. Y las flores de tu jardin parecen condones hinchados, jaaj Bezo.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, cari, yo nunca he oído eso de "lajucheiro", yo en Coruña o Ferrol lo que oigo decir a los que les gusta el dulce es "larpeiro", jaaj.

    Bezos

    ResponderEliminar
  11. GAry, la flor es más grande que una rosa, pero las cosillas esas rojas son pequeñas, vamos, busca por ahí aloe vera, su flor es.

    Kotei, ¿Quién mi D. o el chico este?

    Observatorio, pues, algo similar me ocurre a mi en el trabajo, que tengo que bajar la pantalla inmediatamente en el trabajo....

    Christian, claro, vamos... exceptuando la diferencia con la tripa... con el pelo... con los brazos... pero en lo del paquete no le envidio na.

    G-boy, bueno, por lo visto yo tampoco, que hice el post muy a correr en el trabajo y ni me fijé qué modelo era.

    Thiago, bueno, larpeiro y lajucheiro es lo mismo... un lajucho es un dulce... Bueno, como bien comentas, sin malmeter.. jajaja es Santiago Peralta, si, pasa que he hecho el post a correr y ni me había fijado, aunque tienen un aire... yo tendría dudas de con cual quedarme... así que, ahora, el post del viernes, para enmendar este error humano.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  12. k escándalo de cabecera! me gusta mucho y no solo por el culo... jaja bicos

    ResponderEliminar
  13. jajajaja hay sergio xD jajaja haber esa cabecera y las dmas fotos me han djado D: jajajajjajaa
    un besoooooooooo

    ResponderEliminar
  14. jajajja ke me gusta el moreno este jjaajajaja si tio eso dicen ke soi una vuena golfa jajajajajaja


    pero os kiero aun asi jajja tu n o sabe el morao ke tengo encima dios1Ç!!! ajaja bss

    ResponderEliminar
  15. Sergio, ya sé, te gusta también por el aloe vera...

    Brekiaz, ay! con lo inocente que tú eres, te vamos a sacar a empujones

    Me, no lo sé, pero te creo... vamos, como si te estuviera viendo.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  16. Pues yo debo ser más rarito, pero este chico no es mi estilo... no sé, tiene algo extraño. Tendré que esperar a la quincena siguiente, como quien cambia de hoja de calendario.

    Un beso (quincenal)

    ResponderEliminar