jueves, 26 de mayo de 2011

La Cabecera de la Quincena (VIII)

Hoy volvemos con un post relleno, así de claro os lo digo. Os presento la cabecera de esta segunda quincena que no había tenido tiempo de hablar sobre ella días atrás por aquello de la falta de tiempo en campaña electoral.

He quitado los culos que soliviantaban a parte de los blogueros y probablemente a los gestores de blogger, aunque no me han dicho nada y he puesto esta cabecera, he de admitirlo, a correr. Tengo varias cabeceras preparadas, más o menos una por quincena, las tengo ordenadas pero no tantas como para cubrir todo el año. Esta ha sido una cabecera improvisada, que tenía prevista para septiembre en su segunda quincena, que es la época del año en que las abejas recorren como locas las flores de estas plantas correderas y cuyas semillas servían en nuestra dulce infancia para hacer pequeños proyectiles que lanzábamos a través de una caña o si su tamaño era lo suficientemente pequeño, a través de un bolígrafo, normalmente Bic, en lo que conocíamos como "un canuto". Los profesores los tenían prohibidísimos en el colegio y muchas veces era habitual encontrarse a algún crío con más de una lesión provocada por este artilugio de guerra. Con el tiempo descubrí que era mejor fotografiar la planta que arrancarle las semillas.

Por otra parte, ahí tenemos a un chico de fiesta que he de admitir que no tengo ni la más remota idea de quien es y que está vestido a modo de fiesta, aunque lo hemos pillado justo en el momento que le empieza a molestar la ropa. En mi favor tengo que decir que al ser cambiada la fecha de la cabecera podría no saber qué decir del joven en cuestión, pues bien, os equivocais, quizá esté vestido de fiesta para celebrar algún resultado electoral, o no conforme con los mismos y haga el gesto como de desprenderse de la ropa por algo, quizá lo que le moleste sea la política o quizá sea de esos chicos, que los habemos que decimos que no nos gusta hablar ni de la vida privada ni de política en su blog.

El caso es que este post tendría que haber salido antes con algunas explicaciones, diciendo que en esta quincena se celebra el día mundial sin tabaco, el día de las letras gallegas, el día mundial de la diversidad biológica, o el día internacional de los museos, y quizá, solo quizá, este chico sea un visitante de un museo, o a lo mejor, por aquello de la celebración del día de la madre en Polonia, el joven sea un hermano de Darek, qué se yo.

Bicos Ricos 

4 comentarios:

  1. Yo ya te dije que te había salido una cabecera muy fálica (que prefiero que me la clave el modelo a la abeja), con todo eso de plantas correderas ya me ha matado (con la de fantasías que tengo yo sobre tu aspecto, desde que te leo), si alguna vez subo por tu tierra, o bajas tú por la mía, podemos jugar a ir como abejitas, saltando de capullo en capullo (perdón, de flor en flor...) y "corriéndonos" entre las correderas esas (no te preocupes, te puedes traer a tu D y yo colabora poniendoa mi novio, que ya se sabe, las abejas son insectos gregarios y lo hacen todo, todo, juntitas....)

    ResponderEliminar
  2. Jo pues yo estaba mañana en el gym he visto como cuando esta el jefe o dueño del mismo, los dos monitores que hay están mucho más atentos de la gente, imagino que harán como todo el mundo, que cuando esta el jefe hay que aparentar. Y hay un señor mayor que es todo un ejemplo, la leche el tio, ahí todos los dias dandolo todo.

    Un beso

    PD. Era por hacer un comentario de relleno, jaja

    ResponderEliminar
  3. Eres único para improvisar un post aunque no tengas nada que decir, aunque hablar de las abejas y las semillitas me ha retrotraido a mi más tierna infancia cuando te explicaban aquello de la reproducción con ejemplos animales... y yo me lo creía, que ingenuo era jajaja

    Un beso (polinizador)

    ResponderEliminar
  4. Observatorio.... de flor en flor?? jejeje bueno, cuidado con mi aguijón...

    Kotei, pues, parece que hoy también va a llover un poco... así también por rellenar...

    Parmenio, hombre, que este post suelo hacerlo siempre para explicar un poco la cabecera, el caso que al adelantarlo ha perdido un poco el sentido.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar