sábado, 7 de mayo de 2011

Premio Primavera

En primavera llega a este blog por partida doble este premio, el premio primavera, de manos de Kotei y Fran Frannao. Este premio es un meme cuyas reglas son en primer lugar nombrar a diez blogueros a los que pasar el premio y en segundo lugar, contar tres verdades sobre uno mismo y tres mentiras, pues bien, primero empecemos con el meme, y luego agradecemos que es de bien nacido ser agradecido, dice el refranero español.

Parmenio, Fran Frannao, Brekiaz, Thiago, Juancito, Christian, Observatorio Gay Granatense, Kotei, Gary Rivera y Mau Efecé son los escogidos. Muchos de ellos ya tienen este premio, si quieren contar nuevas verdades y mentiras pueden hacerlo, si no, pues, tampoco pasa nada, que pueden lucir el premio en mi nombre. Una pena, que al ser tantos no me vaya a detener a elogiar a los elegidos.

Damos paso ahora a las tres grandes verdades, o virtudes teologales de Pimpf:

  1. Soy muy protestón, y cuando algo no me gusta suelo poner cara de jediondo, o cara de asco, algo que mi D. odia, pero vamos, ya sabe a lo que atenerse para cuando me jubile, a su lado un viejo cascarrabias.
  2. Podría ser considerado el rey de la noche, si no fuera porque ya tengo una edad, pero sigo saliendo como si no hubiera mañana, como si el mundo terminase esa misma noche y como si no hubiera tenido juventud.
  3. Creo que ya lo he dicho en más de una ocasión, soy un maricón de playa, así vulgarmente, pero vamos, que no puedo vivir sin el sol, sin la playa y sin el mar ¿a que es una tontería de verdad?
Y ahora a las tres grandes mentiras de la humanidad de Pimpf:
  1. Pimpf la tiene pequeña minúscula, del tamaño de un garbanzo.
  2. Pimpf no va a dejar de fumar nunca, concretamente no lo va a hacer a la vuelta de las elecciones.
  3. Pimpf tiene siempre todo clarísimo, debería tener un horóscopo de los duros, como Tauro o Aries, que siempre lo dudan todo.
Y ya está, lo siento, pero no se me ocurría nada mejor.

Debo agradecer ahora a Kotei desde su "Abriendo mi ventana al mundo" este premio primaveral, del cual, tras escribir ya varias veces sobre él se me van a acabar los elogios. Empeñado últimamente en caer y caer, no deja de sorprender como ante situaciones de flaqueza, siempre tiene un buen día que le hace compensar los malos, y no deja de enseñarnos, aunque él no se de cuenta, que cada vez se refugia más en su familia para salir adelante. Con él he compartido sobre todo cervezas y fútbol, algo que en el ambiente no es lo más común, desde luego, él tampoco es un bloguero común. Yo solo le pido que no se ralle demasiado, y bueno, que en conversaciones de msn no me de la chapa política, que para eso ya tengo a Intereconomía, jejeje, no vaya a tener que incluir también la frase de que en mi Msn yo tampoco hablo de política, ah, ni de mi vida privada.

Y por último, agradecer también a Fran Frannao este premio, y doblemente pues no es el primer premio que me concede, y espero que tampoco sea el último. Fran, desde "El blog de las ideas Fugitivas" nos suele mostrar un poco su día a día estudiando, con su chico, alguna escapada, y sobre todo, sus poesías de hace la mitra de tiempo, y es que, hay gente que escribir, lo quiera o no lo llevan en vena, también con sus musifranes, normalmente muy acertados, no como yo, que dedico mis videos un poco al tuntún. Hace poco he leído que estaba por Torremolinos en una terraza tomándose algo, ¡ay cabrito! Si lo llego a saber.... la próxima vez que me baje por Torremolinos, espero encontrarte.

Bicos Ricos

10 comentarios:

  1. Interesantes tus verdades y tus mentiras aunque ya me las conocía casi todas pero muchas gracias, luego contaré las mías.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, amigo, felicidades por un proemio más en tu vida; y ojo con la fumada eso mata.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades Pimpf. Oye, pues sabes, a mi la playa no me gusta nada, aunque con M solemos vacacionar en una de las más famosas del país, no me sumerjo en el mar desde haceeee muchíiisimo tiempo, la culpa es de la arena en todo caso, que la detesto!....en fin. Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el re-premio primavera, tú al menos no has jugado al despiste y has dicho al pan, pan y al vino, vino... es decir, las verdades y las mentiras, identificándolas... ¡Ay, voy a tener que bucear en la prensa gallega de estos días de campaña electoral, por si te pesco "me da tanto morbo" en el buen sentido imaginarte como a Thiago, por ejemplo, por si te pesco...! ¡Pero me da tal pereza que a lo mejor no lo hago...!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja interesantoo XD
    Graciaaaaaaaaaas *_*
    jajaja OYE!
    q yo habia visto tu encabezado pero la mitad dond sale el d la izquierda ahora que agrande la ventana dije OMFG !! jjajaja al otro se le ve el popo xD jajajaja
    un besoooo!!

    ResponderEliminar
  6. Wow que tal portada XD oye ¿qué significa ser maricón de playa? osea que te pones esas tangas microminúsculas? o eres de los que para chequeando los... de otros? una explicación please ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el premio y por acordarte de mi. Ya lo he colgado en mi blog y ahí lucirá con orgullo aunque no vuelva a hacer otro post con más verdades, que ya que escribo poco al menos no quiero repetirme :)

    Menos mal que has aclarado cuales son las verdades y cuales las mentiras, porque sino igual no nos enteramos jajaja

    Un beso (verdadero)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que un día debería darme cuenta que yo solo soy el que tiene la solución y que lo puedo conseguir, mientras tanto voy poco a poco.

    No puedo hablar de política entonces? vaya, con lo que me gusta a mi picarte, jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. gracias pimpfff mi proximo post sera en tu nombre jaja te kierooo y suerte en la campaña

    ResponderEliminar
  10. Christian, es que con prisas estaba yo como para inventar grandes mentiras y verdades de la humanidad.

    Antony, lo dejaremos progresivamente, descuida.

    G-boy, yo soy muy maricón de playa, jajaja, y has probado en las rocas??

    Observatorio, si ya hay documentos gráficos míos por ahí, en este blog, en concreto una caricatura de G-boy.

    Brekiaz, en este blog no hacemos apología al nudismo, ejem ejem.

    Munani, ambas cosas, jajajaja, aunque yo advierto, de tanguita nada, que yo prefiero ir desnudo totalmente.

    PArmenio, esa duda no será supongo por lo del garbancito no?

    Kotei, puedes hablar de política... pero a ver como... si hablamos de ZP, está bien que hables de ZP, e incluso de Rajoy, pero si hablamos de PP local, lo suyo es hablar en clave local.

    Juancito, veré tu blog, no se te vaya a olvidar.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar