domingo, 8 de mayo de 2011

Premio "Tu blog es de mis favoritos"

Hoy volvemos con un premio. Si ayer eran Fran Frannao y Kotei quienes me endosaban el premio primavera, hoy son Fran Frannao, quien repite y Parmenio los que me conceden el premio "Tu blog es de mis favoritos".

Este meme-premio cuyo nombre suena tan bien es como yo digo, un meme de versátiles, de dar y recibir, o recibir y dar, que es lo mismo, aunque hay que dejarse primero. Lo he recibido de estos queridos blogueros y yo se lo debo endosar a otros cinco, es decir, se trata de que yo les introduzca.... el premio en su blog, en su vida... claro, ahora toca elegir a esos blogueros, y sin más dilación paso a citarlos.

Christian, en su día me dijo que mi blog era de lectura obligada, el suyo, desde que comencé a leerlo también lo es, así que, justo es que sea de mis favoritos.
Sergio, que aunque hace tiempo que no escribe en condiciones, por diversas razones, siempre me ha fascinado, lo bien que se expresa y las cosas que cuenta, y es que tenemos muchas cosas en común.
Z, y va de gallegos la cosa, aunque en esta ocasión es para un bloguero desaparecido, y que conste que me da mucha pena no verlo como antes por la blogosfera, nos tenía acostumbrados a dos posts y ahora... snif sniff
Adrianos, enlazamos a un desaparecido con otro desaparecido, Adrianos, que aunque nos lee de vez en cuando nos tiene sin sus post culturales, y ya tendría que estar calentando con lo de Eurovisión.
Doomsday, porque me encanta cuando menciona a Damian en su blog y cuando se le ve, que se le cae la babilla hablando de su criaturita.

No puedo dejar de agradecer el premio a quien me lo ha dado, Fran y Parmenio. A Fran poco más que darle las gracias, y decirle que se pase por el post de ayer, que ya lo elogio allí un poco, que se me acaban las palabras bonitas, y no porque no las merezca, si no porque soy parco en palabras. A Parmenio, recomendaros que os paseis por su blog "Despertar Gay a los 40", que hay que tenerlos bien puestos para reconocer a ciertas edades la sexualidad, compartirlo con los más allegados y con los blogueros y encima, decir al mundo entero ¡¡que tiene más de cuarenta!!, a mi me encanta su blog, pero, creo que eso lo he dicho ya en infinidad de ocasiones.

Y este premio es lo que tiene, se recibe y punto, que no hay que hacer nada ¿Pero como puede haber un premio tan nice?



Bicos Ricos

10 comentarios:

  1. A mí me lo mandó PERSEPHONE del blog FRAGILE, de la misma manera, porque sí, se ve que la primavera nos tiene a todos "alterados" con tanta "premitis".... ahora a reposar, y empezar a escribir y ser originales... ¡para la recolecta de premios de verano, jejeje!

    ResponderEliminar
  2. Que forma de madrugar un domingo!!!

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Pimpf, ya no tienes donde guardar tantos premios, je je je.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Porque tu lo vales, que decía el anuncio ese. Me encanta pasarme por aquí sin saber con que nos vas a deleitar cada día, si con un novio imaginario, un noviescu fumador o una cajera choni. Pocos premios tengo tan claro.

    Y que conste que los 40 los tengo por fuera solo ;)

    Un beso (como premio por ser tu)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, gallego mío, ya sabes que tu blog es uno de los primeros para mí. ¿Todo bien por allí?

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  6. Bien merecido el premio! tu blog es uno de mis favoritos tambien!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Si es por "endosamiento" ya busco otro día a otro a quien endosarselo, jajajaja. Y deja ya los mitines hombres, que os va a dar igual, si vas a perder estrepitosamente, jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades nuevamente por el premio y muchas gracias por las palabras que me dedicaste la entrada anterior.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. felicidades y tambien quiero q sepas q el tuyo es mi favorito

    ResponderEliminar
  10. Antony, para premios siempre hay sitio, como ocurre con los postres.

    PArmenio, debo retomar algunos personajes, que no queden en el olvido.

    Christian, muy bien, a ver si tengo tiempo de leeros a todos bien y ponerme al día.

    Gary, tendremos en cuenta tu blog para otras ocasiones, de hecho, ya estás en favoritos...

    Kotei, hemos perdido estrepitosamente, pero hemos hecho un grupo humano muy muy unido, a temer para las próximas.

    Fran, jeje, que tampoco puedo hablar bien de ti todos los días.

    Juancito, gracias por ser favorito.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar