viernes, 6 de mayo de 2011

Rectificar es de sabios

Rectificar es de sabios y yo, que aunque sea normalmente un chico al que no le gusta presumir, tengo que decir que en esta ocasión ejerceré de sabio.

El pasado miércoles, en un post rápido ante esta vorágine de primavera que estoy viviendo, hice un post "La Cabecera de la Quincena (VII)", donde presentaba alegremente a Rob Evans como el chico que luce en la cabecera, hasta que Thiago, en uno de sus comentarios me hizo ver la luz, no era Rob Evans, aunque se le parece en la foto chiquitita que copié de mi cabecera, pero no era él, se trataba efectivamente de Santiago Peralta, parecido a un apellido ilustre en mi pueblo.

La cabecera fue hecha en navidades, pensando yo ya en la primavera, y efectivamente, hay una por ahí con Rob Evans, y de ahí mi confusión, por poco aplicado. En cualquier caso, rectifico, y si el otro día os dejé con unas fotos de Rob Evans, hoy, en este post en el que ya os advierto que no estaré delante del ordenador, os dejo con unas fotos de Santiago Peralta. Y ante la duda que se podría crear en vuestras mentes, sobre si os quedais con uno o con otro, os lo digo ya, no va a pasar eso, en cualquier caso, fijaos en el paquete, y eso sí que no cambia de un post al otro, yo la tengo más grande, o eso dicen.















6 comentarios:

  1. jajajaja Ok me doy por entendido! Pero la verdad que no veo mucha diferencia!!

    esto me recuerda una vez que veiamos una pelicula porno en casa de un amigo! y yo pedia que suban el volumen! Que para que? dijeron todos si el sonido no interesa! sino lo que hacen!!!

    Creo que aqui es igual! no importa el modelo! sino la cabecera!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tu sigue tentando la suerte con esas fotos, que te van a censurar el blog! jejejeje y tu pensarás ¡pues anda que tú con las tuyas! jejejeje.... porque en las dos últimas se entrevé el vello púbico del bello muchacho jejejeje ¿Eso no es censurable....? Ni que decir tiene que te he "mangado todas las fotos" jejejeje

    ResponderEliminar
  3. la última foto me mato, que bueno esta el muchacho jajaja, me lo llevo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho más este que el Evans ese aunque es cierto que se dan un aire.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  5. Yo sin dudarlo me quedo con este, que entre los dos no hay color ;)

    Un beso (escogido)

    ResponderEliminar
  6. GAry, a que se parecen?? Yo tengo mis dudas con cual quedarme... de momento con mi D., que no se les parece, pero está bueno a su estilo...

    Observatorio, prueba superada, te contesto desde el trabajo. El post ha pasado la prueba, jejeje..

    Damian, me lo he pedido yo antes!!

    Christian, como podemos disfrutarlos a ambos de gratis... yo me pido los dos, no vaya a ser.

    Parmenio, ya sé por qué, que lo has visto más jovenzuelo.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar