domingo, 29 de mayo de 2011

Tetracampeones

Pues ayer resultó que ganamos otra Champions League de esas que se juegan por Europa en adelante. ¿Por qué?



Podría decirse que ayer jugamos una changuita, de no ser porque era una final en Wembley pero que no me puso en absoluto tenso y porque delante teníamos al Manchester United. Querría hacer un post imparcial, pero sé que no me va a salir, es algo similar a cuando hablo de política, o de mi vida privada. Bueno, de eso no suelo hablar, pero de fútbol de vez en cuando si. El partido lo vi con Gordi y con Kotei. El pobre hombre tuvo que ver un partido de una forma distinta, al estilo Gordi, y esto en si merecería un post, que Gordi se las trae. Pero aparte de la sesión de patatas fritas, anchoas y ensalada lo que importó fue lo del fútbol. Qué repaso, y allá que me quise ir a la Cibeles a celebrarlo y apenas habían cuatro gatos, nada que ver con las celebraciones de hace dos años, con el Director General de la DGT o como se llame bebido celebrando la tercera Champions.

Tenía yo el mal presentemiento de que este año no iba a poder celebrar nada, y de hecho, la liga se me fue sin darme yo apenas cuenta. Al día siguiente por la prensa que me enteré y vamos, que ni yo mismo he vivido esta final como en otras ocasiones. Será la edad, será eso de conseguir tres en muy pocos años, o no sé. Pero vamos, yo por ver a Affelay celebrar estas cositas y sin camiseta... maaaaa-toooooo.

Bicos Ricos

P.D.: Ah, que se me olvidaba. Que lo sepais, pero Fabián no es perfecto, ayer va y me dice que a él no le gusta mucho el fútbol, aunque ve conmigo los partidos sin problema, eso si, dice que es muy madridista. ¿Por qué? No lo entiendo.

6 comentarios:

  1. Pues hijo, habrá que darle la enhorabuena al equipo "extranjero" de BARCELONA por haber ganado la CHAMPIONS, porque como sabrás, el BARÇA lo fundó un suizo, creo, de ahí que los colores blau-grana se correspondan con los de la beca de su colegio mayor en suiza, y por eso la silueta del escudo no se corresponde con la heráldica española tradicional.... así nacio el ESPAÑOL, es decir el club "español" de BARCELONA... y ahora que ya te he tocado los huevos un rato, te dejo, es que estaba aburrido, como todas las tardes de domingo...

    ResponderEliminar
  2. Yo no vi el final xq staba en el taxi llevando a mi sobrinita a su casa D: ains.
    besillos

    ResponderEliminar
  3. Observatorio, hombre, tampoco tocas los cojones de esa forma. Habrá nacido de quien quieras y como quieras, y será todo lo "español" que te de la gana, eso no les quita de jugar como angelitos y haber hecho doblete otra temporada más.

    Brekiaz, que conste que me he acordado de ti.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. Fue una verdadera experiencia ahí con tu gordi y su panza, jajaja y no voy hablar más que no hablo de tu vida privada jajajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mirá que yo soy del Barça pero nunca había visto a Affelay hasta este partido... y tuve que hacer esfuerzos para depegar mi vista de él. Cada vez fichan mejor jejeje

    Un beso (y un suspiro)

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, como Afellay... pocos la verdad. Por cierto me encanta ese "¿Por qué?", el señor "Mourinho" se me viene a la cabeza, buen blog por cierto. ^^

    ResponderEliminar