martes, 24 de mayo de 2011

Ya en Madrid

Acabo de aterrizar en autobús en Madrid, y es que sigo siendo pobre del todo que ni para un billete de avión tengo, y debo advertir que he venido todo el tiempo en el autocar con el corazón en un puño, temiendo que el bebé de muy pocos meses que llevaba en brazos señor tres o cuatro asientos atrás, comenzase a llorar sin control, aunque debo advertir que he venido durmiendo todo el recorrido y que el crío no ha dicho ni mu.

Llego a la capital con muchísimas ganas, sobre todo ganas de ver a mi D., porque no es que hayan sido 20 días sin verlo, es que además poco tiempo hemos tenido para charlar con calma, y es que, el tiempo de un político en campaña electoral es oro. Hablando de campaña electoral, con todo el jaleo que he tenido estos días apenas he tenido tiempo ni de analizar la situación política de España, ni algunos casos en concreto, tengo ligeras nociones de que el cambio ha llegado a Castilla La Mancha, y que Gallardón ha ganado, aunque ha tenido un gran descenso de votos, que Bildu ha montado la de Dios es Cristo en Euskadi, y que en gran parte de Galicia, el PP ha arrasado, como dije ayer, mi pueblo no va a ser una excepción y como les dije ayer a mis compañeros de formación, "hoy mismo comienza el trabajo para conseguir el gobierno en 2015, con una oposición dura".

Aprovecharé que estoy en Madrid y ya con la calma que me permite el haber terminado la campaña para pasearme por Sol y ver como eso se ha convertido un poco en un campamento gitano, sin ofender a los gitanos, asimilar su mensaje, que comparto en muchos aspectos, e intentar entender porqué ahora en este momento tan delicado, analizar que consecuencias ha traído, que las ha traído y ver qué ocurrirá de aquí a las  próximas generales y más allá, esperando algún tipo de reacción en Europa, aunque, sinceramente, a mi estos "indignados" que no tienen todos muy claro lo que quieren y como lo quieren, siguen sin convencerme.

Por último, tengo que decir, lamentablemente, que he cogido algo de peso y es que una campaña a base de empanada como alimento básico no es nada sana, riquísima, eso si, pero nada sana, tanto que ni haberme recorrido el pueblo de arriba abajo y en diagonal me ha servido para quemar lo ingerido, pero si hay que buscar la parte buena a estos días es que me he puesto morenísimo, de mangas hacia afuera y con la marca en el cuello de la camiseta, cosa que tendré que solucionar antes del verano, que yo otra cosa no, pero el rey del moreno siempre y una marca de obrero (aún siendo del PSOE) queda fea.

Mañana por fin, vuelvo a lo que es un post de los de toda la vida.

Bicos ricos

13 comentarios:

  1. Publico el comentario de esta manera porque desde la cuenta GOOGLE no me deja, no sé que coño pasará... tan sólo para decirte que te dediques a descansar, y que todos los ciudadanos, aunque no seamos de tu circunscripción electoral, te damos las gracias por estos días de servicio, desde la Res pública (desde la cosa pública, la política) que nos has dedicado con tu tiempo y tu persona...

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenido a la capital!

    Antes de nada (y también lo puse en mi propio blog): ni estoy encoñado con un ex, ni tengo un ciber amor, ni nada por el estilo. ¡Qué perra te ha entrao' jajaja!

    Qué suerte tienes, yo no puedo ponerme moreno. Es médica, biológica y científicamente imposible. O blanco o rojo tipo "langosta cocida".

    En mi pueblo el alcalde vuelve a aposentar su pepero dos de oros en el sofá del despacho del ayuntamiento otros cuatro años más. Vamos, que seguimos yendo de culo...

    Bicos1000!

    ResponderEliminar
  3. Observatorio, bueno, yo soy de los que dicen que se acepta la derrota y que desde ya, a empezar a trabajar para conseguir las siguientes, algún día mi pueblo tendrá que ver un cambio.

    Mau, jajaja, no sé, yo no entiendo entonces tus conversaciones con tu otro yo.... En tu pueblo si, sigue el mismo, intentando comer terreno en mi pueblo, hasta campaña allí le han hecho, eso si, ha habido una pequeña novedad, una pequeña representación de un amigo aunque no compañero de partido.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho la drrota electoral. Todos los políticos hacéis un gran esfuerzo por sacar el país adelante. A veces pagan justos por pecadores son palabras de Leguina. No obstante la oposición es un buen lugar para trabajar. Mucha suerte. Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, bienvenido otra vez y ahora a volver a la rutina y a los brazos de tu D.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  6. Pero saliste o no saliste? seguro que lo has explicado en post anteriores, pero cari, yo no he tenido mucho tiempo de pasarme por los blogs y no me he enterado de nada. Es mas, me hablas de 20 días ya de campaña electoral y joder, se me han pasado sin darme cuenta.... Eso si, yo pensaba que comiendo mal y todo el día de aquí para allá se adelgazaría, no engordaría, eh. Bezos.

    ResponderEliminar
  7. Así que yo que te imaginaba ya sentado en tu trono de rey de tu villa y vas y te vuelves a Madrid. De todos modos ya veo que no te ha ido mal en tu breve experiencia como político, en sólo veitne días y ya has ganado peso. Te auguro un futuro excelente como presidente de cualquier cosa, porque mira a Paco Vázquez, que estaba hecho una sílfide y ahora... bueno, ahora no. XD

    Casi lo mismo, lo mismito, que su cuenta corriente. Igualito que Lendoiro aka "el sapo" que se ha zampado el presupuesto del Dépor hasta hundirlo en el abismo de la segunda división. Adelgazará ahora que hay que ahorrar?

    ResponderEliminar
  8. te queda reducir esos kilos haciendo ejercicio o gym obligao'

    ResponderEliminar
  9. Y ya se acabo hablar de política? uff, menos mal. Bueno, ahora a correr con D para bajar los kilitos, no? y ahora con el calorcito que hace en Madrid es como una sauna, jajaj

    Un beso y se bienvenido.

    ResponderEliminar
  10. Piiiiiiiiiiiiiiiimpffffff ! *_*
    me dije me leo los psot anteriores para ver si me entero y la verdad (la mas sincera) no he visto ni uno AUN, pero ya los vere', mientras tanto al gym no
    ? jajaja

    bsooos asi de grandes!

    ResponderEliminar
  11. Tu que vuelves y yo que etoy incomunicado por mi netbook, maldición!!!! XD...pero es grato volverte a leer :D! Cariño.

    ResponderEliminar
  12. Sin lugar a dudas... lo peor es lo del Peso... jajajaj!
    ¡Oye Pimfito! ¿no te habrás pesado con los cadávares del PSOE encima? jajajajaj!... ¡mira a ver, que parece que todo es azul en estos días!
    En fin!... Yo de politica... no quiero saber nada!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. A estas alturas supongo que ya habras estudiado los resultados de toda España y te habrás dado cuenta de que ha sido general la victoria del PP, pero no porque les hayan votado en masa, pues sólo han subido medio millón de votos, sino porque ha sido el PSOE el que ha perdido millón y medio. Alguna consecuencia supongo que sacarán en Ferraz.

    Ahora lo que hace falta es que tu D. te cuide con cariño para recuperarte de la dura campaña. Y para el moreno nada mejor que una playa nudista.

    Un beso (analista)

    ResponderEliminar