jueves, 15 de septiembre de 2011

La Cabecera de la Quincena (XIII)

Os preguntaréis a cuento de qué viene este post tan veraniego a estas alturas del verano, donde de hecho solo le quedan 6 días para que finalice, y los cielos azules con paisajes de agus cristalinas y un calor asfixiante acompañado de sombrillas de playa, flotadores, terrenos secos y demás, den paso a unos cielos más apagados, con nubes, hojas secas por todos lados, y las primeras nevadas en días más cortos. Pues como diría Pepe Isbert en Bienvenido Mr. Marshall "como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación, como alcalde vuestro que soy, os la voy a dar".


Pues bien, finaliza el verano, si, pero todavía lo es, y en verano he vagueado con el tema de las cabeceras por aquello que siempre repito cada vez que toca un post sobre cabeceras, por aquello del robo de ordenador donde perdí todas las cabeceras que tenía preparadas para lo que restaba de año. También tengo que anunciar que me he puesto manos a la obra, aunque no sé si creativamente para preparar las nuevas, y ya dejar hecho el trabajo para lo que resta de 2011 y si me apuras, incluso 2012. Y es que además de pasarme el trabajón de preparar algunas, que son más laboriosas que otras, también recreo la vista por esos blogs donde aparecen hombretones y chicos de moda.

Bien, la cabecera es sencilla, y por primera vez monocromática, pues normalmente le incluía algún detalle de color, bien el chico, bien el paisaje, o bien la letra, pero nunca todo en blanco y negro, también es cierto que esto de la escala de grises es tema muy apropiado para mi sentimiento interior de gafapasta que os anunciaba ayer. La única complicación ha sido conseguir que el modelo, el estilizado y modelo que, es un jovencísimo modelo francés de Toulouse llamado Gabin Fueyo, foto en blanco y negro con un efecto fotocopia en verde, para más detalles, y por último, la letra, que es lo que más ha costado y aquello que Thiago siempre critica excepto una vez. Yo no sé si gustará la letra o no, pero tenía que ser similar a la escrita a mano.

Y si, voy a ir anunciando ya que la próxima quincena los jóvenes vuelven al instituto, los niños al colegio, los gais al gimnasio si es que alguna vez lo han abandonado y parece que comienza la temporada definitivamente, y también los primeros coleccionables interminables que anuncian en televisión aunque yo ahora solo veo la televisión pública por eso no me entero mucho de la publicidad, y por último estaremos ya en el otoño, así que sobre esto versará la próxima cabecera.

Bicos Ricos

18 comentarios:

  1. Está bien, a mí me gusta, además como a mi me ponen los escuchimizadillos, con pinta de delgaduchos y poca cosa (¡menos lo que le abulta en el blanco, jejejeje!), por cierto, que me dijiste que no eras MATT BOMER o que me decepcionaría porque no eres mi estilo, jejejeje, tú dame más datos y deja que sea yo el que juzgue, jajajajaja.... Lo importante de las cabeceras no es que nos gusten a nosotros, sino que te gusten a ti, además encima del trabajo que te das para hacerlas, más las que perdiste, supongo que ahora sería de mal gusto criticarte... ¿no? Pero es verdad que me gusta...

    ResponderEliminar
  2. No no, las cosas mejor decirlas, siempre se puede hacer un comentario desde el respeto aunque no guste, como la cabecera anterior que me he apresurado a cambiarla. Esta me gusta más que aquella, aunque tampoco es que sea gran cosa más allá del efecto de las letras, y aún así no ha quedado todo lo logrado que quisiera, así que, si hay que criticar se critica, para eso nos exponemos.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Hombre... tus cabeceras son siempre impecables... como todo lo tuyo... Al chico se le ve libidinoso, no vamos a negarlo... yo creo que es porque te está mirando mientras que tú estás en las Piedras de Pensar... porque tiene una cara de satisfacción plena el chaval! jaajj!
    En todo caso... ¿con qué has escrito en la arena lo de "Pimfiadas"? jajajajaj!

    Besos, guapo!

    ResponderEliminar
  4. Con el zinganillo!! jajaja, ¿que te pensabas?
    Aunque yo le veo más bien cara de dormido, o de que le molesta el sol, y si me apuras, como que está en una de esas playas de esas ciudades mediterráneas con mar, intentando encontrar donde tienes el guisantito.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Yo este año me voy a poner a coleccionar hojas de arboles, que me apetece empezar ese coleccionable, jajajaj. La verdad es que no pega nada la cabecera, pero tu mismo, eh???? yo pondría cosas otoñales, bufandas y todo, pero sin más eh??? solo bufandas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy pronto todavía, más como estamos en Madrid, con el aire acondicionado y los ventiladores puestos, y un sol de estos que calientan un huevo... eso es que tienes la sensación de que se te ha acabado el verano, pero, aún nos quedan unos días, es más, yo he ido a la playa algún año en Galicia a primeros de octubre.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. De eso nada, Kotei... estamos en verano... y de bufandas nada... aquí lo que pega son ángeles desnuditos lueciendo sus enormes.... sonrisas! jajaj!
    Pimfito... eres un fantasma!... Si de mí se tratara a quien mirara, no dudara el elemento en ver mi gran portento! jajaja! y no estaría mirando cual gallina Matilde mi enorme tilde, sino que andaría asomrado de lo bien que estoy dotado! jajaj!

    ¡fantasma!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, mira que ya me has arrancado una carcajada, aunque me haye con la ceja enarcada, pues es lo tuyo portentoso, si no un pequeño guisante grimoso, Angelillo, en conversación ajena no te metas, aunque estés deseando ver a los querubines las trompetas.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. esta pajisima!! me vacila el efeecto de la letra en la arena.
    el que sea de un solo color tambien le da un efecto retro y bacan!!

    ResponderEliminar
  10. Sí, está muy buena la portada, me gusta ¿cuándo será el día en que el propio Pimpf se muestre en tales prendas como portada de su blog? ^^

    ResponderEliminar
  11. jajaj!
    Yo me meto porque lo prometo... que tú eres muy amante de liar el bramante. Y con ambos dos estoy muy cabreado porque me teneis bien marginado. Y es que, con bufanda o sin bufanda, esta cosa mal anda: os escapais a aguas pantanosas, límpidas y preciosas y al Angel el probecito, no le enseñais nunca el pito.
    Así es que, lo justo es meterme y un buen cabreo cogerme. Que ya que haces con el viril esa cosa tan vil, yo quiero que con él escribas en mi terreno, como si fueras una criba... jajajaj!

    ResponderEliminar
  12. Una criba?
    Angel, eso no rima
    ¿Qué quieres que escriba?
    ¿Algo que tal afrenta dirima?

    Tu quieres que usemos el pito,
    para un fin más postrero
    a tus versos me remito,
    y te tapemos el "bujero".

    Si quieres foto del pantano,
    no es suficiente con tu culito
    tendremos que temer por el gusanito
    al que dices llamar pito.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  13. Gary, claro, es mi nueva faceta de chico gafapasta.

    Munani, quizá juegue en próximas cabeceras a incluirme de una u otra forma, a modo de búsqueda de wally... ¡encontrar lo diez rabos del pimpfito escondidos en la cabecera!

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy bien. Por que despedirse del verano antes de tiempo?.. Disfrutemoslo hasta el final.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Es que una cosa es anticipar la primavera, o el verano, pero el otoño y el invierno mejor cada uno en su fecha, y no es cuestión de gustos, es meramenet por ahorro energético, jejeje

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  16. jajajaaj!
    ¡fantasma! ¡fantasma! jajajaj!

    ResponderEliminar
  17. Ya ya... si aquí la única fantasma es la abuela de Thiago

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    soy carlota, me pregunto qien es el autor de esta photografia?
    porque me gusta mucho!
    ciao!

    ResponderEliminar