martes, 20 de septiembre de 2011

Eurobasket 2011, campeonísimos

Aquí os dejo esta tarde un post de imágenes de lo que fue ayer la fiesta por la celebración del segundo Eurobasket consecutivo que consigue España. Vaya por delante que yo no soy un gran aficcionado al baloncesto, aunque he disfrutado con estos chicos de lo lindo durante estas últimas semanas, o si me apurais un poco, en los últimos años.

También comentar que no he podido hacer fotos mejores. La Plaza de Callao se quedó pequeña para una celebración que habría merecido más pero estas cosas son lo que tienen ser un hermano pobre del fútbol. Así que, ante tanta gente no he conseguido fotos mejores, pero tranquilos, para los juegos olímpicos volveré a hacer nuevas fotos.

Y ya sin más os dejo con los campeones.











12 comentarios:

  1. pero es q hay un moreno q se le ve mejor sin polo q con el. mmmm

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que cosas dices, con lo bonita que es la camiseta de la selección....

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Me da la impresión que al lado de ellos yo sería un liliputiense jajajajaja...ayer vi un postit en la cocina y me acordé inmediatamente de ti jajajaja, lo subí a Facebook por si no lo viste jajaja, cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  4. Anda, tú y yo, no te vayas a pensar. jejeje, ahora me paso por el face a ver ese post-it.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro de que al menos en deporte, como siempre, vayamos bien en algo... mi novio, cuando gobernaba AZNAR e hizo esa frase tuya tan famosa, que soltaba en las entrevistas y en el TELEDIARIO de "ESPAÑA VA BIEN..." siempre gritaba, desde donde la escuchaba: "... Y EN WATERPOLO TAMBIÉN"... Al menos hemos dejado el pabellón bien alto... Oye, ¿Tú que tal te ves con el pabellón bien alto? jejejeje, no hace falta que me lo digas, ahora que he roto el misterio de THIAGO, jejeje, te has convertido en mi misterio número uno...

    ResponderEliminar
  6. Ay, que tontín eres... yo de altura normal, jajaja, ahm, que era una exlamación... Bueno, lo de tu investigación, te voy a sacar un poco de dudas.... hace unos meses, o casi un año, no recuerdo bien, G-boy me hizo una caricatura... y la publiqué, así que... más fácil no lo puedo poner.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. Oyes. No te pierdes una, cabrón. Yo de baloncesto no sé mucho tampoco pero siento una curiosidad deportiva...¿quién es el negraco de la tercera foto?. Madre, qué sano es hacer deporte, por Díos.

    Si es que contigo voy a aprender de cultura, de deporte, y no sé que más.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  8. Pero tu has visto la tableta del nuevo, ese que con tanta alegría le cambio Pepiño el nombre???? Eso es natural?????? Photoshop no puede ser, creo yo... jajaja

    Pues ole y ole.. y con ganas.. YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL ESPAÑOL... Y CON ORGULLO GRITAS, VIVA ESPAÑA... man que le pese a algunos,

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Zowi, si, sano si, sanísimo... si están todos llenos de lesiones, mira a Nadal, que no puede con el culo el pogle a sus 25 años, el negraco es Ikea, según Pepe Blanco, como bien apunta Kotei, Ibaka para el resto de mortales.

    Kotei, claro que es natural, yo lo vi en directo, la pena que tuviese un sitio tan alejado para hacer las fotos, si no, veríais.... y weno, a mi ese cántico de "yo soy español... español..." me recuerda al dicho este de excusatio non petita... Si te tienes que reafirmar como español ante estas cosas, allá tú y tu españolismo, incluso podría gritar Viva España, o sencillamente España!!, me voy tan contento a mi casa con la eurocopa y no pienso en "lo que les pese a algunos". Si es que son ganas de encizañar. Yo aún no he visto que nadie protestase porque España consiga la Eurocopa esta...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. Y yo que me perdí el partido porque ibamos conduciendo montaña abajo. Un chuletón y un orujo tuvieron la culpa. Ahora tendré que ir en persona a felicitarles. Especialmente al del chuletón... al de los abdominales quiero decir.

    Un beso (deportista)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué tios más grandes! jajaj! ¿lo tendrán todo a juego y en proporción? Porque, joerrr!...

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡ y si somos los mejores ! bueno ¿y qué? bueno ¿y qué?....lalala yo soy español,español,español....!!wiiiiiiiii!!somos los mejores!!cuanto arte que tenemos en España cohonééé!!

    un besoteee!^^

    ResponderEliminar