viernes, 2 de septiembre de 2011

FNF Nº 84

Para que veais que no todo es la canción del verano, vuelvo a mis clásicos, a mis favoritos, a esas canciones que ya tienen un tiempo y bien podrían haber sonado en M80 y que me traen algún recuerdo especial, así que, nada de Pitbull, ni Don Omar ni hostias, esta semana unos grandes entre los grandes, REM, y un tema también muy conocido, el Man On The Moon que aparece también en la banda sonora de la película homónima.


Esta semana le dedico la canción a un bloguero que ha entrado poco a poco en Pimpfiadas y se ha quedado siendo uno de los más habituales y raro, pero que muy raro es el día que no tengo comentario suyo. A lo mejor ya tardaba esta dedicatoria. Nuestro bloguero de esta semana es un bloguero peruano, un bloguero que desde sus conocimientos de farmacia siempre hace catarsis con sus posts. Claro, no podía ser otro que Gary Rivera, desde su blog El Alquimista donde nos habla de cosas muy variadas. A mi especialmente me gustan sus posts sobre sus recuerdos de niñez. Yo os recomiendo si no lo conoceis, que os paseis por allí, que ya se encargará él de hacer catarsis con vosotros.

Bicos Ricos

5 comentarios:

  1. Bueno, ya sabes que no coincidimos mucho en gustos musicales, pero claro, REM es REM. Hace tiempo que tengo ganas de publicar yo una de sus canciones anteriores, aunque no era esta (tu no me espías el cerebro como los de EL PAIS).

    Sin embargo si que coincidimos en los amigos blogueros. Gary es un cielo, uno de los mas fieles y cariñosos blogueros que yo he conocido, con una especial sensibilidad... Muchas veces nos hemos retroalimentado mutuamente bloguerilmente hablando. Así que muy merecido cualquier homenaje que se le haga.

    bezos.

    ResponderEliminar
  2. Tenía yo en mente otra canción de los REM también, y no de las movidas, una de estas lentitas que también se les dan muy bien, pero al final me encontré con esta, que también es de las que menamoran, porque no sé, pero tengo la sensación de que el Loosing my Religion ya la colgué en su día.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho REM,tiene unos temas que me encantan, te dejo cariños y señales de vida Pimpf jejejeje, que estés de lo mejor, buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muchísimas canciones buenas, es difícil decantarse por alguna, aunque también tiene temas truño, que unas cosas van con otras.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa canción... y merecido homenaje para Gary!

    Besos!!

    ResponderEliminar