viernes, 9 de septiembre de 2011

FNF Nº 85

Esta semana dejo un post musical rapidillo de estos sin dedicatoria para nadie en especial, excepto para mi mismo, y por el título de la canción, y dado que estoy de vuelta por Galicia, y que me queda otro viaje de vuelta a Madrid, me dedico este tema de los clásicos Deep Purple de mis favoritos también, el ya conocido "Highway Star". No he podido encontrar ningún video musical de este tema, quizá por lo antiguo que es y que en aquella época esas cosas de los videos musicales no existían, sin embargo el tema es un directo "maqueado" a modo de video musical.



Deep Purple podrían ser los padres o abuelos de todo, desde el heavy metal hasta la música electrónica, pues bien combinan ambos géneros en sus aspectos más primitivos. Yo les cogí muchísimo cariño hace ya unos cuantos años, pese a que me aburría enormemente su Smoke In The Water, el resto de sus discos son una gozada, entre ellas, la que considero la mejor canción de la historia, que no sé si la he colgado en alguna ocasión, el clásico "Child In Time". Espero que os guste y si no, le echais azúcar, y si teneis problemas con el peso o de diabetes, pues sacarina.

2 comentarios:

  1. Pues sí que has escrito el post con prisas porque... ¡se te ha olvidado el video, majo! O la pista de sonido, que es lo mismo.... A no ser que sea el video del margen, pero ese es de REM...

    En fin, las prisas significarán que te lo estás pasando bien por tu terruño, que disfrutes...

    ResponderEliminar