viernes, 9 de septiembre de 2011

La Cabecera de la Quincena (XII)

Hoy que es el día de Santa María de la Cabeza, esposa de San Isidro patrón de Madrid y motivo por el cual es festivo y yo aprovecho para estar en Galicia donde quizá aún aproveche los últimos rayos de sol del verano. Es por esto, que estando en el pueblo no os podríais esperar un gran post y menos un viernes, uno de los días donde comenzais el fin de semana y apenas os parais a leer posts. Así que me he dicho para mis adentros que qué mejor que el post de la cabecera de la quincena, de esta primera quincena de septiembre y que acaba ya en unos días.

Si bien, no he leído en ningún comentario nada acerca de esta cabecera. Debo reconocerlo es una cabecera hecha a correr y floja, y encima, los chicos así morenos como el de esta vez tampoco son muy de vuestra devoción, y me la trae sin cuidado, que conste, que a mi me encantan.


Como ya he dicho, no me he matado demasiado al hacerla, he querido no sacar de golpe la anterior que tanto os ha gustado y la he dejado en esa pantalla que ahí veis con el título para que se viese bien y ya está, no he querido hacer mucho más. La cabecera poco o nada tiene que ver con esta quincena, a no ser esa reminiscencia todavía del verano, pero yo he visto a este chico medio uniformado y he pensado en el colegio, y la famosa vuelta al cole que cada vez parece que se hace pelín antes. Al ser el muchacho de color también he aprovechado que el día 4 ha sido el día del inmigrante en Argentina, y que me dirá cualquier lector ¿y a nosotros que nos importa que en Argentina sea el día del inmigrante? Y yo responderé, a vosotros no, pero a mis lectores argentinos seguro que si, bueno, tampoco estoy tan seguro.

Espero que la próxima cabecera estará más currada, o no, que desde el misterioso robo de todas mis cabeceras me he quedado sin las más bonitas y que ahora se me antoja imposible volver a hacerlas de forma similar.

5 comentarios:

  1. Es lógico que te dé pereza hacer algo después de haber perdido tanto trabajo de forma tan injusta... de todas formas si no te hemos dicho nada, jejeje, es porque estábamos esperando "la explicación del autor" ¡cómo ahora! De todas formas te diré que el morenito, no está mal, estuve tentado en su día, cuando la vi, de preguntarte si es que tu blog se lee en CUBA, o si nuestro querido ALVARITO LOCXS te había pasado la agenda con sus "maromos", jejejeje, pero eso ya ¡era irse muy lejos! ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Hombre, es cierto que no es de tus mejores cabeceras, pero seguro que con la próxima te esmeras un poco y haces algo chulo para recibir bien el otoño.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien hecho! no sabia que habia dia del inmigrante!

    ResponderEliminar
  4. Pues entre la actual y la anterior, me quedo con la anterior jejeje, pero igualmente me gusta, por eso del guiño a la antigua. Te dejo muchos cariños, me entretuve mucho leyendo tus comentarios. Espero volver a leerte con regularidad muy, muy pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Observatorio, habrá que pedirle esa lista de maromos, encima estoy que no encuentro una foto que me encantaba... a ver que me sale en la próxima.

    Christian, es lo que tiene hacer las cosas en vacaciones, muy falto de ganas.

    Gary, en Argentina dicen que lo hay, en España con el cariño que les tienen, lo dudo.

    G-boy, vamos, y pensé que al único que le iba a gustar era a ti, porque no lo sabes, G-boy, pero el chico es brasileño!!

    bicos Ricos

    ResponderEliminar