viernes, 23 de septiembre de 2011

Se acaba el mundo (y aquí nadie dice nada)

Resulta que me entero hace unos días que Antena 3 retira de su programación DEC, anteriormente conocido como DEC, un programa veterano de la crónica rosa presentado por Jaime Cantizano y aquí nadie dice nada.

Hombre, vale que Belén Esteban tuviese actuación cada viernes en la misma franja horaria en otro canal, y que ante las vacaciones de esta, Telecinco haya decidido saturarnos un poco más, si cabe con la familia Mohedano. Pase. Vale también que Antena 3 haya pensado por nosotros que es bueno volver a aquella época donde los concursos de los viernes noche, y esto lo digo exclusivamente por el Un, Dos, Tres de Chicho Ibáñez Serrador, mantenían la ilusión de todos los españoles cuando la situación del país era muy fea, al ver como dos concursantes, normalmente residentes en Madrid intercambiaban nervios, tarjetas, regalos, cómicos de medio pelo y pruebas imposibles para llevarse "un apartamento en Torrevieja de Alicante, en primera línea de mar" y bla bla bla; al incluir el concurso Atrapa un Millón que presenta Carlos Sobera. Pero que quiten DEC me parece ya algo muy fuerte.

¿Qué vamos a hacer sin disfrutar de las vistas de Cantizano? ¿Cómo debatiremos cada semana si Cantizano es o no gay aunque lo sepamos? ¿A quién le tirará los trastos Jesús Mariñas los viernes? ¿Se quedará a vivir en mi pueblo definitivamente la Patiño después de esas maravillosas vacaciones en esa preciosa villa marinera? ¿Qué hará Gustavo noséquemás ahora que se va al paro? ¿Quién lo va a putear? ¿Se decidirá por un Master de esos a los que se refería Esperanza Aguirre el lunes por la tarde (un máster de pago, claro)? Y finalmente, ¿Qué haremos sin poder ver como Chelo García Cortés hace que llega al estudio en un coche con cristales tintados portando una primicia, una noticia de estas que hacen tambalearse la estabilidad de España entera relacionada con Isabel Pantoja? No lo sé, a mi poco a poco, la cadena triste me quiere matar a disgustos y no por lo de la futura fusión con La Sexta,  lo digo totalmente en serio. Antena 3 dice que la audiencia de este programa donde llevaban famosos casposos, famosos de baja alcurnia, famosetes, amigos de famosetes, chicas golfas con escotes de escándalo que siempre se habían acostado con alguien y terminaban puteadas por los periodistas que no hacían más que atacarles, excepto con Gustavo noséquemás que era al que los invitados terminaban ahostiando para pagar el mal rato que el resto les hacía pasar a cambio de unos cuantos miles de euros.

¿A dónde iremos a parar? Desde la desaparición del Tomate y la caída en picado de las Campos la televisión ya no es lo que era. Menos mal que ha vuelto Super Nanny.

Descansen En Casa

7 comentarios:

  1. yo no es por tocar las pelotas, pero la Chelo ya no esta en Antena 3. Esta lado cotilla que todos tenemos se nos va a la mierda, la verdad, porque al menos en DEC mantenian un poco la compostura y la educción, a veces, que escuchar al Jorge Javier y su intransigente manera de hacer las cosas es odiosoooooo...

    Habrá que ver los concursos como cuando eramos peques, digo yo, jja

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cierto, bueno, porque me lo has dicho, que yo no sabía nada, pero aún hace un par de semanas o tres la entrevistaron, así que, a lo efectos es lo mismo... no deja de ser caspa, y el Vázquez también, pero de ahí a decir que mantenían la compostura... tampoco lo tengo tan claro.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Yo veía el antiguo DONDE ESTÁS CORAZÓN, ¡Ah, ya me puedes tachar de tu lista de amigos intelectuales...! Cuando entrevistaba famosos de verdad, pero desde que se reconvirtió en DEC (les caducaría el nombre en el registro de la propiedad intelectual, seguro) y empezaron a entrevistar a la amiga del amigo que según su prima, la CHOLES del pueblo, que le había dicho la MARI que su abuela había visto un famoso, ya dejé de verlo... era tirar el dinero en gente inánime, insulsa y que nada aportaba al mundillo rosa de verdad...

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no consigo hace de vosotros unos intelectuales. Hombre, que yo también he visto en más de alguna ocasión el programa, si no, ¿de donde saco yo que el Gustavo ese es puteado por los invitados? Bueno, que ya no lo puedas seguir viendo es un paso adelante en esta Culturización Pimpfiana que os intento meter, y si no consigo meteros la cultura, por lo menos... jajaja

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Siempre te quedará Sálvame no? Yo es que no soy muy de ver tele porque me aburre pero reconozco que no me pierdo un reality así que ahora estoy con Pekin Express y Acorralados.

    ResponderEliminar
  6. A mi me da por momentos, tampoco es que sea muy televisivo, últimamente no encuentro tiempo para la tele, y es que el ordenador me lleva gran parte de las horas. Pero si, yo también he visto Pekin Express, y si, me quedo con los gallegos y con el bombero o policía catalán, jejeje.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. Pues en tu blog cultural gafapasta echo a faltar que hables un poco de la última ola de la literatura costumbrista polaca. Pero todo se andará, que te veo muy en la linea.

    En cuanto a DEC, no perdemos nada. Quizás un poco al Cantizano, que está bueno, si. Pero es que es demasiado...no sé, demasiado perfecto. Seguro que es un pasivo de tres pares. Me le imagino follándosele algún chulazo y el Cantizano: cuidadito, cari, que me despeinas.

    Nada. Que aprendo mucho con tu blog gafapasta. Lo dicho.

    Besos y agur

    ResponderEliminar