Bueno, mi Fabián, mi novio imaginario se ha ido al paro, más bien lo han puesto en el paro y pasa a engrosar esa lista de casi seis millones de parados. Esta semana ha ido a hacer cola en el INEM, para arreglar los papeles y cobrar una digna paga. ¡Cari, esto era lo que nos faltaba!
Me lo imagino así, parado, en casa, el pobre, triste |
Si ya el país estaba sumido en una tristeza-desesperación por la marcha de la economía, ahora con mi Fabián en la lista como ese 25% de los mortales españoles, más todavía, y es que me diréis, qué hace un profesional como la copa de un pino que es mi chico imaginario en el paro, es que me agobio imaginariamente por él solo con pensarlo. Porque si os digo la verdad, a él esto no le ha afectado, dice que se lo va a tomar con calma, que piensa cobrar su paga, darse un mes de descanso y esperar a recibir ofertas de los grandes centros médicos del país, que se lo van a rifar, y no es para menos con su currículum, porque, Fabián, a sus años, porque, os había dicho su edad, ¿verdad? 29 primaveras que tenía mi cari imaginario cuando lo conocí, y ya tiene 30, camino de 31, aunque como es imaginario puedo subirle o bajarle la edad al gusto. El caso es que a su edad, un desempleado médico, y que cada año que pasa engrosa su carrera con cursos y más cursos de especialización. El pobre hasta había pensado en hacerse un Master del Universo en Dirección y Administración de Empresas, fue lo que le recomendaron. Es más, aunque es muy de izquierdas, él es muy práctico y una vez escuchó a nuestro presidente Rajoy decir que lo mejor que podían hacer los jóvenes es prepararse y estudiar, no lo ha dudado, y creo que en su fuero interno también tiene pensado tomar algún consejo tipo "estudiar y hacerse emprendedores". Yo espero que no haga caso de los últimos consejos de nuestros políticos del PP que aconsejan que los jóvenes mejor preparados deben ir a otros paises donde explotar su talento, léase Alemania, que están faltos de personal cualificado. Es que si les hace caso este podría ser el final de nuestra relación, y yo imaginariamente por ahí no paso.
El caso, y es que me liáis, mi Fabián dice eso para tranquilizarme, que sabe que yo soy un cari pobre, y él, aun en el paro cobrará mucho más que yo, pero no sé si encontrará trabajo tan pronto como el cree. Es la primera vez que vivo algo así en mi mente. Puede parecer sencillo, pero hasta los novios imaginarios salen costosos, porque claro, si a él se le mete entre ceja y ceja que quiere irse un fin de semana a Lisboa, con tal de que no se hunda anímicamente tendré que ir con él, y venga a tirar de la cartera cuando no están las cosas para bromas. Yo por si acaso os lo voy vendiendo ya no imaginariamente, os lo voy vendiendo tal cual, aprovechando que este blog tiene una gran difusión, no solo nacional si no internacional y que cualquier empresa importante del extranjero podría encontrar el talento que busca, porque, hasta esas grandes empresas leerán este blog a diario, supongo. Pues mirad, mi Fabián es un chico guapísimo, con una preciosa sonrisa, moreno, un poco más alto que yo, muy masculino, inteligente, bueno, inteligente no, inteligentísimo, que hasta los colegios de educación especial se pelean por él, ahm y muy importante, es médico, la especialidad no os la puedo decir, porque yo en mi cabeza no lo tengo muy claro todavía, pero vamos, que si necesitáis un especialista en oncología, mi Fabián vale, si lo necesitáis en obstetricia también, o en medicina interna, porque este chico sirve para todo.
Y lo peor de todo, es que me pongo a pensar, y después de haberlo vendido tan bien, a ver si me lo van a llevar definitivamente, y yo a día de hoy no tengo pensado borrarlo de mi imaginación, que se está muy a gusto con dos caris casi perfectos al lado.
Bueno, ahora se puede tomar las cosas con un poco de calma y mamar de la teta del Estado xD.
ResponderEliminarUn abrazo chiquitín !!.
Bueno, el Estado está cada vez para menos bromas, ahora no sé si compensará, porque, cuando te vas al paro ya no es para un corto espacio de tiempo, ahora es una indefinición total, y eso que antes era la cosa ya bastante indefinida.
EliminarBicos Ricos
Dios, como odio el turno de mañana, ains...
ResponderEliminarBueno a lo que íbamos... Tu Fabian tuvo mala suerte, pero bueno, espero que vuelva pronto a la vida laboral (si quieres, claro) :P.
Bueno niño, vamos dormir la siesta un poco, que es lo único bueno que tiene el día xD.
Salu2.
Vaya, la censantía ya ha llegado hasta los imaginarios, que mal!...yo me estoy asustando, me asusta que por acá no llegue nada de la crisis aún, aunque mi profesión no sufre mucho con estas cosas , pero incertidumbre tengo año a año...y ya se acerca esa fecha tan poco querida :S. Cariñoños!
ResponderEliminarPobre Fabiaan, pero ya te veo acompañado a todas partes, si es que no se va a su viajesito de relax. Jajajaa
ResponderEliminarTe lo compraría, pero quizá al final me agobio más jaja
Abrazooo!!
LO ves... Ya te lo digo yo siempre... Me preocupa más Fabián que Cataluña... jajajajaj!
ResponderEliminarAhora... supongo que te lo tendrás que llevar a casa... ¿no? No irás a dejarlo que pase necesidad???? jajajaj!
En fin!.... Toda lo culpa Aznar! jajajaj!
Besossss!!!
Yo tengo novio imaginario, pero no es tan real como el tuyo jajaja.
ResponderEliminarPues Lisboa no es un mal destino para alguna escapadita, déjalo que se airee y de paso tu desconectas de cuando en cuando... Sólo tendrías que viajar con la imaginación, ya sabes... Y para eso Lisboa es perfecta.... Besotes.
ResponderEliminar