viernes, 14 de diciembre de 2012

FNF Nº 144

Sigo un poco rememorando aquella gran década, que como decía el anuncio, molaba, pero solo en la música. Pues claro que molaba. Esta vez traigo una canción muy conocida, no tanto por su grupo, si no por aparecer en la banda sonora de una película muy conocida protagonizada por Silvester Stallone, la oscarizada Rocky.

El tema es Eye of the Sky, y el grupo es Survivor. Survivor comenzó su carrera en 1977 y son una banda estadounidense que a lo largo del tiempo han publicado 8 álbumes y unos cuantos recopilatorios con lo mejor de su música. Como la mayoría de bandas de la época ahora son un dibujo de lo que llegaron a ser en tiempos, y varios músicos han desfilado por sus filas, y sin embargo todavía están en activo. Aunque la última referencia que hay de ellos en la wikipedia es de 2007, que anuncian que sacarán nuevo disco con su nuevo solista, pero de momento nada.


Esta semana vamos a dedicar la canción en general, para aquellos que han sufridos golpes duros estos días, estos meses, para aquellos que al igual que Rocky se han sabido sobreponer de los golpes de la vida, de aquellos disgustos y demás, y como dice el nombre del grupo son unos auténticos sobrevivientes.

2 comentarios:

  1. Siempre la recordaré por ser el tema que canta la protagonista de Persépolis, peli de animación totalmente recomendable. Besotes, wapo.

    ResponderEliminar
  2. Este es un clásico, el cachondeo típico en el GYM, buena dedicatoria, creo que caigo dentro del grupo, que ya voy saliendo de todas mis obligaciones y creí que iba a quedar en el camino. Cariños.

    ResponderEliminar