miércoles, 5 de diciembre de 2012

Londres 2012

Quizá muchos de vosotros no lo sepáis, pero en España tenemos uno de nuestros últimos puentes del año, y quizá de la historia si este gobierno no se lo carga, el famoso puente de la Constitución, o también conocido como Puente de la Inmaculada, según se vea y para gustos, lo religioso y lo político una vez más entremezclados. El caso es que desde el jueves 6 hasta el domingo 9 muchos seremos los que no trabajemos estos días y momento ideal para hacer alguna escapada, en algunos casos y si la crisis lo permite.
 
Y luego estamos los que tenemos mucha más suerte todavía y desde este mediodía comenzamos ya el largo fin de semana. Motivo por el cual, y debido a las prisas no voy a hacer un post muy extenso, y también porque uno no debe contar demasiados detalles, que al igual que cuando uno tiene un plan, mejor no hablar de él no se vaya a estropear. El caso es que, este puente toca, Londres 2012, y hasta ahí puedo leer. Solo decir que aprovecho el puente y que no iré a Galicia en esta ocasión, porque, en breve comenzaré la segunda parte de mis vacaciones anuales y que sí haré coincidir con la navidad.
 
Espero que vosotros aprovechéis también estos días, y si tenéis que hacer alguna compra de cara a la navidad la hagáis, o si tenéis alguna cena de empresa, los que todavía tengáis empresa, o cenas de amigos, si los conserváis, y si no es así, luchad por ellos, mirad que de buenos deseos os traigo, y si tenéis que coger algún coche, mucha precaución en la carretera y también cuidado con el tiempo, la lluvia, las heladas, la nieve y cualquier inclemencia meteorológica, porque a la vuelta del puente os estaré esperando a todos. Bueno, a todos no, pero a casi todos.
 
Pasad un buen fin de semana que yo haré lo propio con el mío.

8 comentarios:

  1. Descansa que te lo mereces, coge fuerzas en este puente para voler fresco el lunes.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta, guapo!!! Puentea... y no compres mucho... que el panorama está triste y oscuro! jejej

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo pases muuuy bien! Toma muchas fotos!!! Te envio un abrazote!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya y yo me planto en Madrid este puente... Cómo es la vida! Besotes, disfruta y ya cuentas.

    ResponderEliminar
  5. Trabajando en EL CORTE INGLÉS en el mes maldito de diciembre (todos los dias se trabaja de 9 a 23 horas) va a ser difícil cogerse un puente, a no ser que mi novio se venga conmigo a vivir al trabajo y el puente lo hagamos "virtual" en la agencia de viajes.... envidias y bromas aparte, ¡qué te lo pases muy bien! merecido lo tienes.

    ResponderEliminar
  6. Solo puedo decir, que mañana hay post.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. bueno, bueno, bueno, pero mira lo que me encuentro. Eso me pasa por estar tan desconectado de mi blog y de paso de los blogamigos, espero que te lo hayas pasado re bien. Yo sigo ensimismado en el trabajo y en los chicos, debo agregar. Un saludín en whatsapp no estaría mal, yo no lo hago temiendo interferir en tu siesta o tu sueño jejeje. Cariños Pimpfillo.

    ResponderEliminar