jueves, 31 de enero de 2013

Menciones especiales

Lo decía Denzel Washington al enterarse que la última película en la que él es protagonista y está nominado a los premios Oscar, que pensaba que El Vuelo tendría más nominaciones pues la película las merecía, y que las nominaciones a los premios sirven para dar publicidad y animar al público a acercarse a los cines. Pues con Pimpfiadas pasa igual, oiga.
 
Un ramo de melametes para nuestros mencionadores
Resulta que los Pimpf, estos prestigiosos premios anuales con que Pimpfiadas nos entretiene cada año por estas fechas al celebrar el aniversario del blog. Pero los Pimpf son mucho más, ya no me refiero solo al valor de la propia estatuilla, ni a la suerte de los premiados. Realmente es una suerte para el blog. Los premios, no me digáis por qué, tienen un efecto llamada. Suben las visitas, suben los fanses, sube mi ego, y hay movimiento blogueril, la gente en ocasiones, según qué categorías visita a otros blogs, por ver un poco quienes son los nominados o los premiados. Al final, reparto de beneficios para todos.
 
Fruto de los Pimpf 2013, y como hice ya en la pasada edición, Pimpfiadas recoge sus frutos días después, que sobre todo han sido menciones en los principales blogs nominados y sobre todo en los premiados.
 
Así pues, tanto G-boy como Gary Rivera han incluidos en sus post una mención especial a sus premios y nominaciones. Sin embargo, hay quién ha llegado más lejos todavía y han hecho un post sobre los Pimpf 2013.
 
Observatorio Gay Granatense hace una crítica ácida hacia todos los ganadores de las estatuillas que no se ha llevado él, y hacia las que no ha sido nominadoj. Un post titulado Confirmado: Soy una maricona con gafas, un post dónde sube los colores del incorruptible jurado de este blog y dónde confirma que lo suyo es la malafollá granaína, mientras gana puntos para su próxima nominación al premio Bicha 2013. Así que nuestro querido Observatorio no deja títere con cabeza. Pero desde este blog tenemos que decir que muchas de las afirmaciones vertidas en Homografía no se ajustan a la realidad, que la blogosfera es así, y que seguimos trabajando día a día, pensando en el siguiente post. ¿Ha quedado muy futbolístico? Muchas gracias, Andrés por ese post tan divertido a la par que ácido. Aunque espero ganar tiempo para hacer los premios más participativos en las siguientes ediciones, si es que las hay.
 
Por otra parte, de la mano de Celso de Ourense llega otro post original en su blog multipremiado, La Morada del Búho , a modo de La Script, analizando casi en directo la entrega de premios. Tranquilo, Celso, en la próxima convocatoria procuraremos incluir un fotocall y una sala próxima al escenario principal para que los ganadores puedan explayarse al gusto y hablar sobre el resultado de los premios.  Crónicas de los "Premios Pimpf 2013". es el genial post dónde Celso demuestra su imaginación al haber buscado presentadores a cada una de las categorías premiadas. Aunque le he dado un tirón de orejas. El primero ha sido por no hablar de la actuación de Eurythmics, vamos, que me ha llenado de salseros el escenario, y en segundo lugar por incluir en la presentación de uno de los premios a Lucía Etxebarría y yo ya le he dicho que se me han puesto los pelos como escarpias nada más verla con su vestido rojo y las tetas cayéndosele subir al escenario, más crecida que el propio Reverte, que ya es decir. Finalmente, y el mayor tirón de orejas ha sido para el olvido de la participación en la gala de Fabián. Vale, lo reconozco, Celso, puede que Fabián sea mi novio imaginario, pero de ahí a hacerlo desaparecer solo porque el resto no lo veáis me parece indignante. En cualquier caso, muchas gracias por el post, que no hace más que engrandecer (si cabe) a este ya de por si engrandecido blog.
 
Muchas gracias a los premiados y a los nominados, y muchas gracias en general a todos vosotros por blog.

17 comentarios:

  1. Es verdad, ya decía yo que se me olvidaba alguien, ainsss que cabeza la mía.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más y nada menos que mi Fabián, mi novio imaginario.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. yo el año pasado hice un post de la misma forma en que comenté los de este año, renegando por que no ganaba, al final el post nunca salió a la luz, este año por cuestiones ajenas tampoco lo hice, pero siempre fui mi idea hacer un post renegando que en los pimpf nunca gano nada y que me voy molesto haciendo show misma diva de hollywood.

    Por que si hay una diva peruana y blogger y gay, esa debo ser yo HABRASE VISTO
    jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, una diva peruana! A ver qué opina el jurado, que estos días se ha visto muy presionado, jajajaja. Bueno, me encantan estos post críticos y de espectáculo blogueril. Si es que si no damos juego nosotros mismos...

      Bicos ricos

      Eliminar
  3. Menuda metida de pata no mencionar a Fabián y no poner la actuación de Eurorythmics.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. A ver si consigo alguna nominación el año que viene. Iré practicando la cara de buen perdedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm, una vez entras puede ser en cualquier categoría, jajaja, pero no son unos premios tan sumamente importantes, por el momento podrías estar nominado ya a los revelación.

      Bicos ricos

      Eliminar
  5. A mi la verdad me han divertido bastante estos premios. Leeré los posts que mencionas. En lo que se refiere a mi, todos mis descargos ya los he hecho con Dammy por Facebook jajaja Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm, ¿los habéis hecho por el chat o habéis escrito un comentario? Que yo allí también os leo, así que, cuidado.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  6. Yo ya muestro con orgullo mi premio en primera plana... jejeje... Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me había pasado por allí todavía, pasaré hoy, a ver esos frikis que tienes... aunque como estén en youtube... mal vamos.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  7. Bueno yo tengo la mayoría de entradas programadas yo dare mis agradecimientos de manera formal en breve! Si, la entrada de Andres fue graciosísima! Y mira que había hecho un trio y yo recién me entero! Jajajaja
    el PROXIMO año (si es que esta permitido) mi voto va para Damian!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, Gary, casémonos... que chico tan previsor!

      Bicos ricos

      Eliminar
  8. Pimfi pues seguimos leyendo con ainco, aunque no estouy muy comentatríz, cualquier premio es poco para los bloggers que seguimos aqui, aguantando y sobre todo con nuestras catarsis y los contenidos que nos sacan de la rutina, nos dan apoyo o nos divierten.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Heart, yo también te lo voy a decir de sopetón... que no sé en que blog seguirte... que participas en cuatro o cinco, y tenemos que quedarnos con uno, o dos como mucho, por no acaparar nominaciones, jajaja

      bicos Ricos

      Eliminar
  9. ¡Menos mal que ya me conocéis, y sabéis aquello de "perro ladrador, poco mordedor", pero yo tenía que hacer una entrega de premios en plan, como dice, bicha mala....jejejeje! ¿Premio a la futura BICHA 2013? No creo, porque a bicha ya tenemos a ANGELITO COLLECTA ROSAS, ¿o era COLLIGE?, jejeje,para eso....

    ResponderEliminar