martes, 27 de septiembre de 2011

Pon un Justin Bieber en tu vida

He leído no sin cierta sorpresa y envidia de la insana que el joven Justin Bieber ha cerrado el Staple Center, un lugar con más de 20.000 butacas para ver, muy acaramelado con su novia, Selena Gómez, la película Titanic. ¿Se puede ser más romántico? ¿o más casposo?

Que conste que hoy me encantaría haber hecho un post cultural de estos que a mi me salen tan bien y hablar de Titanic mientras os instruyo en mi gafapastismo del que como veis, soy multidisciplinar. Titanic, esa gran película que tiene tantos Oscar como Ben Hur, pero como ya he dicho, esa envidia que solo las bichas podemos tener me ha invadido por dentro, envidia malísima, que la llamo yo, y me ha obnubilado la mente, ya no puedo por más que quiera parar de pensar en Justin Bieber. A mi, si Justin Bieber me hubiese llevado al cine a ver tamaño truño a buen seguro hoy tendríais una crítica de la película en condiciones, pero una crítica auténtica que yo no es por nada, pero si hay película a la que le tenga una tirria impresionante es a Titanic, y mañana un post contando como lo había dejado con el niñato este que lejos de impresionarme me habría revuelto las tripas. ¿He dicho ya que odio Titanic? Y en este caso no siento envidia ninguna por no haber visto a Leonardo Di Caprio con la Winslett esa que es tirando a muy ancha de caderas, no, si total, al final de la película él se muere. Vaya, que a lo mejor os he estropeado el final. ¿Pero qué os esperábais de un remake de un film que cuenta que un barco se hunde? Pues eso, y para tanto misterio, tanto Oscar, como dirían en mi pueblo, "home, no me jodas...". Si cierras el cine pues que al menos sea para ver un estreno, y así me das el post del día siguiente, no sé, o aunque no sea un estreno, con una españolada en concidiciones me habría conformado. ¿Y la chica esta no le ha dicho nada al niñato? ¿Acaso no la habrían visto ya los dos? Si seguro que el primero en soltar la lagrimita fue el mismísimo Justin. Es que hay que ser blandito y cursi, más esponjoso que si se hubiese tragado un bote de Mimosín. Yo por ese dineral me habría llevado a mi chica a una suite de un hotel y allí le habría dado mambo toda la noche, que seguro lo preferiría.

Esta mañana al enterarme de la noticia no he tardado en llamar por teléfono a Fabián para contarle ese acto tan romántico. Fabián, mi querido Fabián, ese novio imaginario que tengo, médico y de Avilés aunque residente en Madrid y de buena familia se ha sorprendido, y me ha dicho que lo del Bieber es un detallazo, pero que esté tranquilo con él, que si es necesario me cerrará el Bernabeu para que vea el próximo Real Madrid - F.C. Barcelona. Yo creo que mi Fabián es un encantador de serpientes, pues lo único que ha hecho este mes para demostrarme su amor es llevarme al cementerio este de San Isidro, que no sé yo si lo habrá hecho con segundas. Yo no le pido que me cierre el Bernabeu, si me conformo con que me lleve a ver el próximo espectáculo de Faemino y Cansado al teatro Alcazar, ahora que está próximo mi cumpleaños, pero ni que lo cierre, me es suficiente una localidad aunque sea en la última platea, aunque tenga una columna delante y aunque esté la sala llena a rebosar. Yo es que soy muy cañí para estas cosas y un auténtico gafapasta, no os vayáis a pensar.

16 comentarios:

  1. jajajj, ya ya, a ti te hacen eso y se te caen hasta los palos del sombrajo, que tu muy de boquita, pero luego eres todo un romanticon, que no hay más que verte como sonries viendo a gordi en el sofa mirando el partido de futbol con la radio puesta, jajajaja, vamos, a mi tu no me engañas, eh?

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Odio a este niño, me cae muy mal. Seguramente seas tu mas feliz con tu localidad de faemino y cansado, que un chaval de 16 viviendo una vida tan artificial o artificiosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pero en serio le ibas a tener tu celos al justin -niñato-casposo-bieber? y por cerrar un cine para ver Titanic? que no dudo que sea buen film, pero vamos que los hay mejores (sin dudarlo)

    Pues para ser romántico mas bien el niñato( me cae mal, no puedo evitarlo) se quedo no en cursi, lo que sigue.

    bueno eso, que mas que envidia deberías sentir alivio de no tener un novio cursi como ese o simplemente feliz de no tener nada que ver con el bebe... emm perdón...el bieber. XD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Kotei, ¡Bicha!!, pénsé que ibas a decir que se me cae la baba viendo para D. o algo así y vas y me sales con Gordi. Bueno, lo de Gordi es cierto, le tengo esa especie de cariño que no podría explicar.

    JFL, bueno, el post ha sido un poco crítica Bieber-vidaartificial-Titanic y a la par, petición para quien quiera venirse a ver a los Faemino y cansado, que no damos puntada sin hilo.

    Dorian, bueno, como puedes ver yo tampoco le tengo mucha simpatía a este crío del que por suerte no sé demasiado, pero creo que le tengo más tirria todavía al casposeo de Titanic.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Olvídate de Fabian, hombre.

    Que yo te llevo a ver "El Árbol de la Vida", que es muy gafapasta y cierro todo el Xanadú para los dos si es necesario, incluidas las pistas de esquí. La película es un coñazo, pero podemos aprovechar para visitar los baños, que son muy limpios. No como los de ciertos antros que tu frecuentas, que ya te vale.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  6. Uy, desgraciao, si yo no he mencionado ningún local en tu blog, y menos en el mío, porque yo aquí, aparte de hablar prácticamente todo el rato de cultura, apenas hablo de mi vida privada, mucho menos de política. Pero... ¿tu comentario no era político no?

    Aceptamos! Donde se ponga un ingeniero, que se quite un médico imaginario.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. A mí un tío me lleva a ver Titanic y no creo que tardase ni diez minutos en quedarme sopa. En cambio nunca me cansaré de ver Amelie o Los amantes del círculo polar, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  8. Lo que yo digo, anda que no hay películas con las que te pueden conquistar fácilmente. A mi me llevan a ver Amanece que no es poco y me tienen ganado de por vida, y aunque esté la sala llena y la película sea de los años 80.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. y yo que le veo un parecido terrorífico a justin con el Di Caprio...

    cualquiera de los dos me da un poco de grimilla. Pero es que creo que me van más los morenos, no sé -entiéndase, todo lo que a mí pueda irme alguien, claro, jajaja-.

    ResponderEliminar
  10. Ahm, que no es poco, a mi ya no me cuelas lo de la asexualidad, jajajaaj

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  11. El pobre chico hizo lo que pudo. Que se le va a hacer si es ñoño y cursi. Podía haber sido peor, cerrar el cine para poner una película porno o ese gran espectaculo visual de la Troma que fue "Los Nazis surferos deben morir" ;)

    Un beso (cinéfilo)

    ResponderEliminar
  12. Pues yo en TITANIC, que con tanta agua, llevaba un rato que me estaba meando como una chota, y el cabrón del DiCAPRIO que no terminaba de ahogarse, ahí agarrado a la tabla (¡Por Dios que escena más larga!) y yo venga, que me meaba, y el cabrón que no se hundía, y más agua por todas partes, al final grité: "¡Muérete ya, cabrón! ¡Que me estoy meando!" Lo mejor de todo es que la gente me aplaudió....

    ResponderEliminar
  13. A mí Titanic me gustó en su tiempo, pero ver la a estas alturas es para mofarse, de hecho, mientras estuve en Villa conejos por la apendicitis, M y o la vimos en plan comentar cada detalle, error y esas cosas, con el dineral que costó eso yo también armaba otro panorama mejor... pero bueh, qué se le puede pedir a un chico como ese (me desagrada tanto como a ti Titanic), cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  14. Pues lo que para muchos puede parecer romántico etc...a mi en este caso eso me parecería un sufrimiento,una tortura,una merte lenta y dolorosa...no solo tendría que estar con el bieber sino que encima estaríamos solos y encima con una película de las más largas y encima no voy a decir mala pero sí que diré que no te pierdes nada si no la ves xD

    Ainss...lo que yo habría hecho con esos dineros que habrá pagado para cerrar semejante garito...¡ay omá!¡que mal repartido está el mundo! jjaja

    Un besote !!^^

    ResponderEliminar
  15. Parmenio, ¿Peor que con Titanic? No lo sé yo, el caso es que no se ha escuchado nada de lo que ha dicho la novia, o mejor dicho, la pobre novia, aunque de pobre tiene poco.

    Observatorio, no eres el único que hizo sus chistecitos mientras agonizaba el DiCaprio...

    G-boy, tú porque eres un romántico, lo estoy viendo, yo solo recuerdo una foto que tengo haciendo la famosa escena de la proa del barco... con una amiga, que en lugar de parecer algo romántico parece que me la estoy...

    El principito, tú como yo no? Habrías cerrado otro tipo de local, pero de otra forma y con otro tipo de compañía, no? jajajaja Bueno, Zowi seguro que también.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  16. Pues sí jaja o ese mismo pero desde luego no para ver Titanic jajaja y se puede ser romántico pero esa película es un poquito soporífera...hay muchos mejores peliculones de amor.Un besoteeee!^^

    ResponderEliminar