jueves, 1 de septiembre de 2011

¡A ver, que me aclare!

Resulta que ahora con la vuelta de las vacaciones de algunos, que otros ya habíamos vuelto hace unos días, a todos les ha dado por hacer reformas, y como supondréis, este no es un post político, porque es de todos conocido que a mi en este blog no me gusta ni hablar de política ni de mi vida privada, me refiero a otras reformas, así que, podeis dejar a Zapatero tranquilo por lo menos durante este post, si aguantais, ya Intereconomía hace el trabajo sucio por vosotros. A Blogger le ha dado por cambiar toda su interfaz, y menudos cristos, como diría el otro.

Anoche entré tan feliz en el blog, por cotillear el blog de uno de mis lectores, y un bocadillo me avisa de que "Puede probar la interfaz actualizada de Blogger". Pimpf, en su afán de ofrecer el mejor blog posible a sus lectores, y dada la facilidad con que se adapta a las nuevas tecnologías y demás ha probado la nueva interfaz. En casa ningún problema, dentro de lo que cabe, todo muy cambiado de sitio, y las pestañas que ahora lucían en la parte superior de la pantalla han dado paso a unos menús en el lado izquierdo, vamos, eso así a primera vista, que tampoco es que hayan hecho muchas novedades en el servicio, y a lo mejor hasta se les agradece, porque menudo caos que tengo montado. En el trabajo he intentado abrir Blogger, y ya me ha salido un mensaje de advertencia, para informarme de que mi versión del explorer podría no ser la apropiada para manejar la nueva interfaz Blogger, que quizá debería ir probando con Chrome y vaya si no era apropiada, al punto que me ha petado el explorer varias veces. Que digo yo, que menuda jeta por su parte, pero yo en el trabajo no tengo la suerte de poder instalar lo que me dé la gana, con lo cual me quedaré sin utilizar el Chrome porque a ellos les salga de las mismísimas pelotas, y que, además, yo utilizo el navegador que a mi me da la gana, y en casa es el Mozilla, y punto pelota.

Pues como decía, en el ordenador del trabajo esto va lentísimo, como lo hacen todas las cosas de Google, cuestión de preferencias supongo. Lento, sin etiquetas que me indiquen que es cada botón, teniendo que hacer uno y mil experimentos para cambiar la fecha de un post programado, y ya ni os cuento para hacer este post de hoy. Así que, como bien podríais suponer, este post está escrito con la interfaz Blogger de toda la vida, en el explorer de siempre, que ganas de complicarse uno tiene las justas.

Yo pensaba colocar hoy la nueva cabecera, la correspondiente a esta primera quincena de septiembre, pero, me da a mi que con estas nuevas complicaciones, quizá la quincena la necesite para ver con detenimiento como funciona esta nueva interfaz, y entre otras cosas, para encontrar el lugar donde se suben las cabeceras. Vale, también admito que no tenía hecha una nueva, y si, podeis tirarme de las orejas si quereis, porque he tenido tiempo más que suficiente para hacer una, pero, que quereis, los chicos de ciudad estamos siempre ocupados.

No quisiera terminar este post sobre el caos sin daros mucho ánimo si habéis instalado esta versión nueva del blogger, yo, me pondré ahora mismo con ella, para dominarla, y a vosotros también desearos mucha suerte.

Bicos ricos

6 comentarios:

  1. Pues yo que soy TAURO, lo que significa que un pequeño cambio en mi mundo, por leve que sea, se convierte en una catástrofe, tal como entre en la nueva interfaz, me salí y me quedé con la antigua, con la que me quedaré hasta que la nueva termine por ser obligatoria.... yo es que los cambios... ¡yu-yú, yu-yú!

    ResponderEliminar
  2. Yo la dominaré desde casa, aunque sinceramente, desde casa blogueo bastante poco...

    bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja si yo lo probe tambien, es mas amplio, complicado, cuando lo vez por primera vez y no sabes donde esta todo.

    besillos.

    ResponderEliminar
  4. Podremos con ello, verdad, ¿Brekiaz?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver cómo los informáticos nos dedicamos a dar por saco a todo el mundo. La verdad es que mis colegas de blogger no fueron a clase el día que explicaron que si algo funciona, no hay que cambiarlo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Bien, que soy muy tradicional y que los cambios así de diseño me los tomo muy enserio. Blogger ha ido cambiado y haciendo pequeñas reformas que, en lo personal, no me han gustado nada. Ya tengo una plaaforma en Wordpress por si acaso. Esta interface piloto como que me complica la vida. Yo, siendo tan minimalista.
    Un abrazo Pimpf.
    =)

    ResponderEliminar