miércoles, 24 de octubre de 2012

Fabián Vs Cumpleaños

Es 24 de octubre y sigo esperando la felicitación de cumpleaños de mi Fabián. A día de hoy si, Fabián me ha felicitado, de hecho me felicitó el lunes, lo que espero no es la felicitación si no el regalo, así debería haber comenzado yo mi post de hoy, "es 24 de octubre y a mi Fabián no se le pasa por la cabeza hacerle un regalo a su cari". Pues estamos bien.
 
El lunes quedé con él para cenar, y que conste que no fue mi mejor día, porque claro, estar recibiendo mensajes por todos lados, tierra, mar y aire con las felicitaciones de los amigos, que si facebook que te lo recuerda todo, que si llamadas de teléfono, incluso algún sms perdido, que a estas alturas de la vida hay quién los utiliza aún, aunque tampoco daré nombres por no herir sensibilidades, se dice el pecado pero no el pecador, correos electrónicos de compañías de perfumes que te felicitan, incluso de alguna gasolinera. Chicos, esto ha sido un no parar. ¡Qué exitazo! Y yo realmente no sé si a Fabián esto no le ha sentado muy bien, el hecho de estar al lado de una auténtica diva de la blogosfera que es admirada en el mundo entero, o bien que no le prestase mucha atención por estar yo a mis felicitaciones más que al propio Fabián.
 
Pero es que mi Fabián desde que está en el paro, una semana y pico, no es la misma persona, así os lo digo, a este me lo han cambiado en la cola del INEM. Yo lo veo como alicaído, y precisamente, y aprovechando que era mi cumpleaños decidí sorprenderlo y llevármelo a cenar a un sitio sofisticado, nada de McDonalds, al Kebab de la esquina (pura economía de subsistencia). Y allí estábamos los dos, acaramelados, lo acaramelados que pueden estar dos chicos en un local turco sin que te lapiden, cuando yo, de vez en cuando intentaba aproximarme a las bolsas que mi Fabián había dejado en el suelo. Así, a simple vista no parecía haber papel de regalo en ninguna. Yo tenía la mosca detrás de la oreja, pero veía que Fabián no tenía intención de darme el regalo en aquel momento. Y pasa parte de la cena, él muy ilusionado hablándome de los compañeros nuevos de búsqueda de trabajo, un esteticién afrocubano con pluma, un fontanero hetero con ocho kilos de más, una secretaria que había sido de un alto cargo en una empresa de telefonía con cuatro idiomas y un currículum espectacular pese a lo joven que era. ¡Pero de mi regalo ni rastro! Yo le decía a todo que si, pero mi nerviosismo iba en aumento. Y terminamos la cena, e invité a mi Fabián, que me salió más barato que mi D. todo hay que decirlo, pero es que son distintos tipos de glamour. Allí que acompañé a mi Fabián hasta su casa, que vive muy cerca de la mía, como ya había comentado en alguna otra ocasión, me invitó a subir. ¡Fabián siempre pensando en lo mismo! Y yo a la vez me imaginaba que la sorpresa que me tendría sería de tipo sexual, porque las bolsas las dejó nada más entramos en su casa. Si, mucho polvo y lo qué queráis, pero ni una sorpresa sexual. Recogí mis cosas al terminar y de un portazo salí.
 
Ayer hablamos, y no dijo nada del regalo, y hoy, en lo que va de mañana tampoco. ¿A qué esperas? ¿Es un fin de semna romántico? Te lo advierto que tengo el calendario muy saturado - por si estás leyendo estas palabras. Él entre sus palabras en la cena, decía que el panorama está crudo, que iría a la próxima huelga general, que él esto del paro no lo ve nada claro, y yo creo que empieza a húndirseme un poco. No sé, a lo mejor las divas somos un poco así que vemos solo para nuestro ombligo en lugar de preocuparnos un poco por los demás, pero por otra parte lo pienso, y veintiseis años no se cumplen todos los días.

8 comentarios:

  1. Bueno, igual te tiene preparada una sorpresa inesperada...

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso dices tú que eres muy optimista, pero yo creo que este no me tiene preparado nada.

      Bicos ricos

      Eliminar
  2. Las sorpresas siempre fueron buenas, además leyendo no descartaría un fin de semana solitos, al calor de una chimenea, ains.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, otro optimista más. Mira la sorpresa que nos tenían deparadas las elecciones gallegas... ¿fue buena?

      Bicos ricos

      Eliminar
  3. Jajajaa para empezar es “ Se dice el milagro, no se dice el santo!” jajjaja (y el ateo soy Yo jajajaja) Bueno, estar en paro es jodido, me imagino que no debe estar del mejor humor para celebrar y menos si el cumpleañero es el que invita aunque claro, no debió comer mucho que digamos! jejejeeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, en España es "se dice el pecado pero no el pecador", jajaja. Bueno, trataré de animarlo un poco, total, es imaginario, me será sencillo.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Bueno, si hace poco leía que Fabián se iba al paro imaginario, normal que no haya tenido cabeza para pensar en regalos, claro que yo me pondría igual o pero de quisquilloso que tu jejejejeje, que los regalos para mí son una fuente muy confiable para determinar cuánto de valoran los demás jejejejejeje. Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Insisto, con esto de tu novio imaginario, no dejes de ver "UN TOQUE ROSA" una película de una pareja gay anglo-hindú (es decir un británico con un indio de la INDIA) que se ven sorprendidos por la visita de la madre del hindú, y hasta aquí puedo seguir leyendo, pero el muchachito hindú tiene un "amigo invisible" que le aconseja, acompaña y asesora, que es el fantasma de GARY COOPER, cada vez que te leo sobre FABIÁN me acuerdo de esta peli, te la recomiendo encarecidamente....

    ResponderEliminar