viernes, 26 de octubre de 2012

FNF Nº 138

Y han vuelto, y han arrasado, como siempre, y han sonado en España mucho esta semana, con motivo del su paso por la capital en su gira mundial, bueno, o en su gira, que tampoco sé los países que se han recorrido. Y vuelven a Pimfiadas, como el hijo de El Almendro cada navida, porque Pimpfito sabe apreciar la buena música, y en esto, los nuevos reyes son Muse, que vienen ocupando los mejores halagos de la crítica. Bueno, yo también los critico un poco, que las entradas a sus conciertos me parecen caras, y un sufrimiento, porque son de las que se agotan -dicen- en horas.
 
Están en España presentando su último disco, del cual no tengo el placer todavía y por eso os dejo con este tema, perdón, temazo del disco The 2nd Law, el último que han sacado al mercado y que están promocionando, y que se titula Madness.
 

 
 
Claro que puede no gustarte Muse, y yo, que soy un experto en esto, esta semana dedico este FNF a un bloguero al que no le he dedicado nunca una canción, un bloguero que, sin pelos en la lengua la semana pasada me ha dicho que no le gustaba Baute, aunque no fue el único, y es que, que yo recuerde a nadie le gustó, e incluso Melvin intentó soltar algunas buenas palabras y no le salió muy bien. Vale, lo indefendible es indefendible. Pues bien, El bloguero al que le dedico la canción es uno de los últimos fanses, y esto quiere decir que hace un montón que nadie se hace fans de este blog. ¡Maldita crisi y yo aquí derrochando ingenio! Bruno Fernández es él, gallego, con un niño y que viene colaborando desde hace un tiempo en el blog de otro bloguero gallego, Celso, de "La Morada del Búho" dónde podréis encontrar post muy variados, desde culturales, alguno personal y mucha música, normalmente latina los fines de semana. A él va dedicada la canción, espero que le guste, aunque, repito, soy un experto en no acertar.
 
Por cierto, a estas alturas ya no hace falta que os diga quiénes son los Muse, ¿no?

8 comentarios:

  1. No sé el gusto musical de Bruno (pero no sé habría que preguntárselo), pero bueno es todo un detalle por tu parte dedicarle la canción, a ver que opina cuando comente.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, yo es que tengo cierta facilidad para dedicar canciones que jamás acertaré en los gustos del bloguero, eso si, si lo hago es para ampliar vuestros horizontes, jajaja.

      Bicos ricos

      Eliminar
  2. Aprovechando que esto está tranquilo y que por el momento no tengo nada que hacer aprovecho, que me quedan 5 horas y 20 minutos de trabajo :P.

    Muchas gracias por el detalle, aunque he de decir que Muse no me desagrada, pero tiene estupendas canciones (a ver si meto una algún día una de ellos en "La Morada").

    Lo dicho, muchas gracias.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UHm, no te desagrada... jajaja, vamos que mucho mucho no me he acercado a tus gustos, jajaja. Es un clásico ya.

      Bicos ricos

      Eliminar
  3. hola tbn soy tu fans
    solo q no tengo tiempo ultimamente =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damian, pero tú ya te has llevado una canción en su día. Uhm, por si acaso volveré a dedicarte algo la próxima semana, a ver si acierto.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Bueno, me das una primicia. No he escuchado el single. Yo los adoro, su rock sinfónico me entra en vena y les sigo los pasos desde ese "Origin of simetry"... Así que aunque no me lo dediques, me lo dedico yo que para eso soy fan... Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves Melvin? Yo siempre aportando, superposts, conocimientos, cultura, soy el bloguero renacentista perfecto, jajaja.

      bicos ricos

      Eliminar