martes, 2 de octubre de 2012

La Cabecera de la Quincena (XXXV)

Y llegó octubre, mi mes preferido, el mes de mi cumpleaños y el del cumpleaños de muchos de mis amigos, y me he querido hacer un regalo a mi mismo en forma de cabecera, un regalo bloguero, claro, que fuera del blog me puedo regalar lo que quiera. Bueno, pensándolo bien, no me puedo regalar gran cosa, pero para eso siempre tengo a D. que tiene algún que otro detalle conmigo, y bueno, a mi Fabián, que me trae en palmitas. Su último regalo, un tanga de leopardo, y no os digo más para que no os muráis de envidia. Claro que ahora no sé qué hacer con el tanga, mismo lo sortearé a los ganadores del próximo concurso de ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego?


En definitiva, que nuestra Carmen SanDiego vuelve a las andadas, esta vez ha hecho como los dibujos animados, ha cogido una avioneta y ha hecho varias escalas por todo el mundo, y después le ha metido el turbo, el planeta tierra ha hecho humo y ha desaparecido. Pero esta vez, dice que nos lo pondrá fácil, porque su intención no es dar un gran golpe este mes, si no preparar el de la próxima quincena que puede ser de traca. Así que, ha recalado en una ciudad importante del mundo, capital para más señas, pero dice que hasta ahí puede leer, que como lo ha puesto tan fácil, luego, Gary puede utilizar su buscador de imágenes y nos caza.
 
En unos tonos que bien podrían significar el ocaso del verano, y mostrándonos de fondo un atardecer en una ciudad cualquiera, Carmen nos ha querido presentar a estos dos gemelos, y no lo ha hecho a la ligera, Carmen es conocedora de vuestros depravados gustos y sabe que, dos mejor que uno, y que muchos tienen el morbo ese de liarse con gemelos. Pues aquí nos deja un par de gemelos, como diría Lina Morgan, ¡Vaya par de gemelas!
 
Esta quincena, al contrario que en los meses de verano, viene cargada de días internacionales, el día internacional de la no violencia, el día mundial de los docentes, el europeo de la depresión, el mundial de los animales, el día internacional de las personas sordas, de las personas mayores, el interamericano del agua, arquitectura, correo o contra la pena de muerte. Nuestra Carmen dice que poca relación tienen estos eventos, pero ya sabéis como es, que le encanta despistar.
 
¿Os animáis? venga, que esta vez lo ha puesto facilito. Espero que las gemelas no os despisten demasiado.
 
Bicos ricos

6 comentarios:

  1. Carmen se ha ido a Buenos Aires, me encantó la cabecera, los colores, los modelos y todo. Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy entre Buenos Aires y Mar de Plata.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos Aires, Argentina!... Sin duda.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Precioso Pimfito... ¿pero te cabe el tanga? jajajajaj! Porque... con ese rabazo que dices tener... jajajaja! Y de cuya realidad no existen pruebas... jajajaj Lo mismo un tanga te viene difícil de encajar... jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Te lo iba a decir cuando vi la cabecera, pero esperaba la explicación. Me sorprendió que es de las pocas veces que pones una pareja así, sosegada, tranquilita, y ahora que hablas de D. y Fabian pues bien me doy cuenta de que "la cabecera habla de lo que siente el corazón" es decir que todo te va bien en lo sentimental, y nos alegramos de ello... igual que por aquí, el novio imaginario aún no lo tengo, jejeje....

    ResponderEliminar
  6. Pues yo también creo que es Buenos Aires y la cabecera te ha quedado de lo más otoñal... Besotes.

    ResponderEliminar