lunes, 15 de octubre de 2012

La Cabecera de la Quincena (XXXV)

Llega Carmen Sandiego a un nuevo destino para cometer sus fechorías, después de habernos dado una pista quizá demasiado fácil para que supiésemos dónde estaba la quincena pasada con nuestros gemelos. Efectivamente, estuvo en Buenos Aires según nos informa la conocida ladrona de reliquias arqueológicas y demás tesoros históricos, aunque ha añadido que utilizó un señuelo para despistarnos mientras preparaba el robo de esta quincena. Ha añadido también su telegrama, o en su correo electrónico que esta vez nos lo hará pasar mucho peor, y que solo nos ofrecerá hombretones de espaldas que casi tapan el fondo.
 
 
Por lo que he podido indagar, Carmen SanDiego se ha escondido en una ciudad con río una ciudad otoñal que muestra ya sus hojas amarillas. Dice Carmen, que esta quincena el premio se lo llevará solamente el que sea un buen lector de Pimpfiadas. Yo creo que Carmen quiere provocar tensiones entre mis lectores y piques constantes, y a saber por qué lo dice. Aunque solo ha dejado una pista, que está muy enamorada, de algún pérfido y rufián malechor, alguno de los enemigos de Indiana Jones. Pobres tortolitos.
 
Pero poco más añade esta cabecera que nos ha dejado, las letras ya otoñales, síntoma de que inexorablemente ha entrado el otoño, con el frío y las hojas de los árboles amarillentas y cayéndose sobre ese río. Para distraernos, ha dicho, como siempre que nos deja a algún que otro maromo, pues en esta ocasión nos ha dejado seis, para que se nos vaya la vista. Aunque la muy ingenua ha puesto una foto de sus espaldas, cari, también hay quién se fija en los pechazos y en otras cosas que no aparecen en la foto, como por ejemplo en el interior, en su personalidad. ¿Hay alguna lectora?
 
Esta quincena se celebran varios días internacionales, y para variar no sabemos, y muchas veces ni nos paramos a verlo, si tienen algo que ver con la cabecera y el lugar dónde se esconde esta ladrona de guante fino, pero entre otras cosas se celebra el día de la mujer rural, de las Naciones Unidas, de la osteoporosis y el internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Añade una nota, Carmen diciendo que aprovechando que este mes se celebra lo del cáncer de mama, que Feijoó le cae fatal, y lo dice así de claro, que a ella no le parece bien eso de que hagan pagar a las mujeres por las mamografías ni que ello dependa de la edad de las mujeres. Ella, que dice que es de Galicia, de Corcubión ya tiene claro su voto, y que claro, como está por el mundo en adelante ha votado por correo, pero que el voto es secreto, pero que a Feijóo no lo vota ni de coña.
 
Bicos Ricos

12 comentarios:

  1. Verín? Porque ese edificio me suena en donde fabrican el agua Mineral Cabreiroá.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, no te lo puedo decir.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Mmmm por esa risita cuando contestaste a Celso no se yo.

    Yo voy decir Mondariz xD.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué perra os ha dado con Galicia, pensaba que lo había dicho, una ciudad europea, jejeje, bueno, aunque Mondariz también es europeo.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Cari... eso es Praia América... estoy seguro! jajajajaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja, Praia América te voy a dar yo a ti... si eso es un río... ahm, que lo dices por lo de la grúa... claro, con estas leyes de costas low cost que hacen que dan manga ancha para construir en primera linea de playa...

      bicos Ricos

      Eliminar
    2. Cada día lo pones más difícil, joer... Pues no... El Júcar tiene menos agua... asi que Cuenca no es!!!!! Y hombre! poca pista la de la Grua, cari... de verdad que eres tremendo!!!! jajajaj!

      Eliminar
  5. Me temo que aquí juego en desventaja, entre gallegos anda el juego??? No cometeré la osadía de decir sin saber... Cojo fuerzas para la siguiente, que ya sabes que a mi esto me pone... Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso de que es Galicia lo han dicho los tres comentaristas anteriores, pero vamos, que yo ya os digo que no es Galicia, jeje

      Bicos Ricos

      Eliminar
  6. ¡Esta vez sí que no lo intento! Y es que el horizonte de calzoncillos blancos que nos has puesto, en primer plano, no dejan ver lo suficiente el horizonte que hay delante de ellos, sólo percibo, como en toda buena foto de un paisaje que se precie... ¡Esa grúa infamante, por Dios, no estaban ya extintas con la crisis inmobiliaria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, que apenas dejo ver el paisaje del fondo... es cosa de mala leche, que la semana pasada lo puse más fácil, y sin embargo he dicho que es para muy fans de este blog, porque esa foto ya fue publicada en el blog, jejeje.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  7. Y el ganador pasado sería?, no me ha quedado claro... Jooo tanto esfuerzo¬¬, jajaja, ni idea esta vez, la pasada solo atiné por el luna park!...y nada, me ha encantado la procesión de chicos guapos con esas espaldazas y traseros!... cariñines!

    ResponderEliminar