sábado, 20 de octubre de 2012

No puedo con... el cartelito de "Se Vende"

Ya sé que empezáis a pensar que soy un cascarrabias, y que a ver quién es la persona que me vaya a aguantar cuando sea viejo, lo sé, pero estas cosas mejor sacarlas que quedárselas dentro, que así luego salen los tumores, por aguantarse cosas malas dentro. Pues yo no me callo ninguna, al menos bloguerísticamente hablando, excepto cosas de mi vida privada, de la que no hablo en el blog o de política, porque bién sabéis que me hierve la sangre.
 
En esta ocasión le ha tocado al cartelito de "Se Vende". Que no a un cartelito cualquiera, no, que yo soy muy comprensivo con los negocios, hasta los inmobiliarios, que en estos tiempos que corren y con la crisi que hay todo lo que sea bueno para la economía es perfecto, y yo, como no, quiero que se vendan cuantos más pisos mejor, y si están ya construidos también, no solo va a ser el mercado de primera mano, pero ese cartelito, con ese cartelito no puedo.
 
El sábado pasado, mientras veíais lo ruín que soy, protestando contra Rita Irasema y Gaby Aragón, al disfrutar de los primeros rayos de sol mañaneros, salí al balcón a desperezarme, giré la cabeza a uno y otro lado, después de ver el tiempo que hacía, y justo en el momento que vi hacia la izquierda, ahí estaba el cartelito, el puto cartelito, si, el cartel ese en concreto que dice "Se vende" y que sobresale de uno de los balcones de unos vecinos próximos, un cartel que han puesto para que se vea a lo lejos de la calle en uno y otro sentido, un puto cartel, y así es como hay que llamarlo "puto cartel", que me impide cotillear con tranquilida lo que ocurre en parte del barrio. ¡Hombre ya! ¡Carteles aquí no, Juan, carteles aquí no!
 
Ahora, tengo que asomarme muchísimo al balcón, a riesgo de caerme en cualquier momento, o subirme a la barandilla y es que, os lo digo así, pero hay muchos detalles del barrio que no me debo perder, que está la cosa que arde. Claro, ¿y si sale mi vecino Guillermo y en lugar del gimnasio va a otro lado? ¿Por qué bocacalle se mete? ¿qué pasa con la gente que iba a la tienda del pakistaní? ¿como hago yo ahora para verlos? ¿cómo veo si mi vecino el divo que se cree la caña de España tiene la moto aparcada frente a su casa? ¿Habrá ido al gimnasio también? Es que en mi barrio se cuidan todos. ¿Y la loca que fuma como un carretero y trata a su hija como si tuviese un retraso mental? ¿Irá al bar o a su casa? ¿Hay presentación de libros en la librería de la calle? Por favor, es todo super importante y me lo voy a perder mientras dure esta crisi de mierda o mientras no haya un rico adinerado (de los que no la padecen y aprovechan para invertir) o que alguien que quiera comprarse un piso, vaya y pique. Porque yo ya os lo digo, es un primero, y en una calle de Madrid me diréis que vistas va a tener, ninguna, pues eso, que no va a picar ni Dios y así estaré con el puto cartel delante, por los siglos de los siglos.
 
Bicos Ricos
 
Pd.: Joder que afea el barrio ¿no se da cuenta nadie?

18 comentarios:

  1. Solo hay que esperar que compren el piso rápido para que quiten el cartel del sitio, y que el comprador ojalá monte un gimnasio que veo que es un negocio rentable en tu barrio.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo compren ya! Vamos que si es rentable, a mi me daría la vida si lo montasen, jajaja, que vistas!

      Bcios Ricos

      Eliminar
  2. Como que le haces publicidad a la venta del piso y así encuentran un comprador rápido y sacan le puto cartelito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que si lo sé les pongo algo de publi en este blog, pero que vendan el piso cuanto antes, por favor!

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Bueno, ahora con la crisis hay mucho "se vende" pero bueno yo tampoco puedo con eso.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi los carteles me dan igual, lo que no me gusta es este que lo hacen hacia afuera y me tapa la vista de parte de la calle... hombre ya!

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. jajajajaja Ok, si lo pone un poco feo! pero para que te distraigas piensa en los cuerazos que pueden llegar a estar en esa casita! asi que ve comprando unos buenos binoculares! jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm, unos nuevos vecinos... un piso de alquiler para señoritas suecas de Erasmus. Vale, pueden darle mucha salida, pero que lo hagan cuanto antes, por favor.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Yo ni conozco a las personas que viven en el mismo piso que yo, pero creo que Cafei tiene razón, capaz haciéndole publicidad quitan el cartel más rápido y vuelves a acosar a tus curiosos vecinos :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Munani, pero qué pasa, que vives en una comuna?

      Bicos Ricos

      Eliminar
  6. Pimpfito, pon tú un cartel que diga ¡Aparten todos esos malditos carteles que me nublan la vista y me impiden disfrutar del paisaje y de las otras vidas!!! Y añade tu P.D que es muy apañao...jejejeje Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, cierto es, podría encaramarme al balcón y dejarles una preciosa post data.

      bicos Ricos

      Eliminar
  7. si qu eres quisquilloso con los carteles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pumara, no es para menos, que no me permiten cotillear al gusto en mi barrio.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  8. Yo creía que ibas a decir que había tantos pisos en venta porque, pese a la crisis, y lo baratos que están, no nos iban a dar una hipoteca en la vida, para poder decir "este cachito es mío y sólo mío", aunque ya veo que tus motivaciones son mucho más importantes, jejeje.... fuera de bromas, quema el cartel... con alcohol y un molotov y buena puntería...todo se puede....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, yo lo de la hipoteca ni me lo planteo, a duras penas me llega con mi mísero salario para finalizar el mes, como para ahorrar...

      Bicos ricos

      Eliminar
  9. Jajajajaj, bueno, acá el cartelito se puede encontrar en tres variedades, lo he visto blanco con rojo y blanco con negro, además de una tercera opción: blanco, azul y amarillo que es de una inmobiliaria particular. No soy tan quisquilloso, me producen NADA...ahora, lo que sí no soporto es la propaganda política y justo ahora están a full porque este fin de semana se eligen alcaldes!

    saludines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que lo de la foto no es mi calle, es una foto que he sacado de internet, pero vamos, que la idea es esa, dos carteles pegados en pico y sobresaliendo... hijos de puta!

      Bicos Ricos

      Eliminar