martes, 30 de agosto de 2011

Fabián y la crisis

Tranquilos, este no es un post para que os desahogueis poniendo a caldo a Zapatero, ya os lo advierto, que no me refiero a ese tipo de crisis, aunque sé que os encanta darle cera, que os da vidilla, que aprovechais cualquier puya para darle brasa. No, no hablo de la crisis económica, entre otras cosas porque ya sabeis que a mi no me gusta hablar ni de política ni de mi vida privada en este blog. De Fabián os quería hablar hoy.

Ayer quedé con Fabián, si, mi novio imaginario que tenía vacaciones hasta el pasado domingo, y yo tan despreocupado que ni me hice la cera. No es que no esté enamorado de él, pero que sea un novio imaginario es una ventaja porque sé que lo dejaremos cuando yo quiera, y si las cosas van mal siempre las puedo solucionar como a mi mejor se me antoje. Pues llegó de sus vacaciones con su piel tostada por el sol de Avilés, vale, reconozco que este año en el norte no hemos tenido muy buen tiempo, pero a él le pilló el sol. Me fui a su casa, a la hora de la siesta, y ya estaba un poco hecho un basilisco, y mira que hemos hablado veces por teléfono, en lo que se podría decir unas llamadas gratis, o imaginarias también, y en estas conversaciones no se me había puesto como una fiera, me decía siempre que me quería y que me echaba mucho de menos, que quería verme en Avilés. Que perra le ha dado con verme en Avilés, si sabe que a mi de Asturias es precisamente el lugar que menos me llama la atención, aunque me consta que tiene un casco antiguo bonito, pero aunque no se lo haya dicho, a mi me da miedo conocer a mis suegros ficticios o imaginarios, no sé, me imagino a una señora muy maquillada a lo Sara Montiel agarrándome de los carrillos y diciéndome lo guapo que soy, y para eso no me voy a Avilés, que ya tengo a mi abuela en el pueblo, y luego a mi suegro, un señor de barba blanca que no para de hablar de medicina, esa carrera que le inculcó a su hijo.

Fabián me ha echado en cara una y mil veces que haya ido a visitar a Z a esa ciudad del norte de Galicia y a él no. ¡Con celos a estas alturas de relación! Le he dicho que lo de Z ha sido algo exprés, una visita rapidísima, un visto y no visto, y que podía estar tranquilo, que Z es asexual, como él pregona. "Si, pero a visitarlo a él has ido enseguida y a mi, ni agua". Yo sinceramente no sé como subsanarle por este verano que me he pasado sin él, y en ese momento solo se me ocurrió soltarle una frase que le ha mosqueado mucho más "a mucha gente le habría gustado estar conmigo en verano". Fabián estalló, que si yo tenía más novios imaginarios, que si tenía novios reales, hasta puso cara de preocupación y me dijo si "había alguna chica". Como no tenía ganas de una discusión imaginaria y le he dicho que mejor que durmiésemos la siesta, juntos, abrazados. ¡Qué gran idea la mía! Y con ese calor asqueroso que hacía ayer en su casa, claro que ya no fui capaz de decirle que me soltase mientras dormíamos, por no reabrir esas especulaciones imaginarias.

Bicos Ricos

4 comentarios:

  1. Hombre, yo entiendo los celos de tu FABIÁN imaginario, porque si a la visita de "zeta", le añadimos el pantano con KOTEI, y etcétera, amén de la "visita non nata" (es decir, que se quedó en proyecto) a MOTRIL, por donde pasarías por aquí, a conocernos (OBSERVATORIO & Company, dígase mi novio), al final resulta que el chiquillo, lo mismo que yo ¡tiene todo el derecho del mundo a ponerse histérico, jejejeje, como yo! Habrá que aprovechar otra coyuntura, a ver si tú bajas antes que yo suba, jejeje, para conocernos....

    ResponderEliminar
  2. Jajaja tu relación imaginaria me recuerda mucho algunos pasajes de mi relación real con M, jajajaja, esos ataques de celos que le daban durante los primeros meses, o los que me dan ahora a mi!. No sé cómo no se me ocurrió buscar novio imaginario cuando sólo conocía gente tóxica :P, que buena idea tuviste Pimpf jajajaja, cariños.

    ResponderEliminar
  3. Si es que... que ganas de complicarse con una relación imaginaria!!! Si es que nunca aprendes...

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  4. Observatorio, vamos, lo de Motril quedó solo en proyecto imaginario, yo necesito hacer esos proyectos realidad.. en papel a poder ser.

    G-boy, uhmm, si que te he notado yo celoso en alguna ocasión... sip.

    Christian, es que a mi sabes que las cosas fáciles no me van...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar