viernes, 19 de agosto de 2011

Ya no soy VIP

Hace unos días me dió un subidón cuando a la entrada de la discoteca más importante de mi pueblo en cuya entrada hay dos escaleras, una directa a la taquilla y otra destinada a la salida y también a la gente VIP, es decir, aquellos que entran sin pagar. Uno de los porteros me señaló las escaleras de la taquilla y yo agaché mi cabeza y me dirigí a dichas escaleras, momento en el cual otro portero, el jefe de los porteros me agarró por un brazo y dijo "este chico por aquí" señalando la escalera VIP. Me volví y miré a mis dos acompañantes y le dije al portero "estas dos chicas también vienen conmigo". En ese momento mis amigas solo pudieron decir "¿Pero cómo puedes ser tan nice?" Les dije que podía ser todavía más nice y me acerqué a una barra y las invité a una copa a cada una, una copa que me invitó el chico de la barra, también conocido.

Claro que uno no siempre es VIP. Ayer en un local donde se celebran bodorrios en mi pueblo se celebraba una fiesta VIP como así la denominaron. Bueno, tenía otro nombre, pero en las invitaciones que daban exclusivísimas y donde estábamos invitados la mayoría del pueblo ponía eso de "VIP". Yo tenía una de esas invitaciones que llegó a mis manos por uno de los organizadores y es que, como podeis imaginar, no hay sarao perfecto si no voy yo. Esto también lo puede decir la Patiño que estos está de vacaciones en mi pueblo, con una criatura y un novio/marido/hombretón, y si, ya hemos cotilleado sobre su físico, sobre sus actividades y demás, pero ese es otro tema para tratar en otro post, hoy centrémonos en que no soy VIP. En la fiesta venía un Dj importante de no sé qué discoteca importante y demás chuminadas que suelen hacer en estas fiestas tan glamurosas, por supuesto, la vestimenta tenía que ser acorde a la ocasión.

Pues bien, yo no he querido ir, he querido estar un paso por encima de tanto glamour, y no porque la fiesta se celebrase en uno de los locales del cacique del pueblo, realmente no he ido por dos cuestiones, la primera es que estaba cansadísimo y mi sofá me llamaba a gritos para que me quedase plácidamente durmiendo en él, y en segudo lugar, por que no tenían photocall de esos, y como comprendereis, yo a una fiesta así no he ido y preferí reservar este viernes para ir despidiéndome de mis rocas de pensar.

Bicos Ricos

4 comentarios:

  1. Hombre, no todo va a ser desfasar, también hay que descansar y todo eso, así que seguro que te perdonarán que con tu ausencia la fiesta haya sido un poco menos cool (pero sólo un poco que tampoco hay que fliparse jajajaja)

    Así que pronto vuelves a Madrid?

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  2. En nada... el lunes ya.... :(

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Siempre será, ciertamente, sobretodo si ya has de ir regresando a Madrid, un ratito en tus rocas de pensar que en una fiesta.... ya que ahí es donde recargas las pilas para el resto del año, que la higiene mental es igual de sana que el descanso corporal....

    ¡Vaya, vaya! Tú no hablas de política, ni de tu vida privada, pero sí que hablas de la vida privada de los demás... ¡la PATIÑO de vacaciones! A ver, tomo nota mentalmente: Localizar a la PATIÑO, por internet o las redes sociales, para preguntarle si te ha visto por ahí, que ella tampoco habla de su vida privada, pero de la de los demás seguro que sí...

    ResponderEliminar
  4. Ups, a esta la ponía yo fina en un DEC a nivel de mi pueblo...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar