Tengo un nuevo mote entre mis amigos, Golden Member, así como os lo digo, sin mucho más que comentar. Podría zanjar el post aquí mismo, sin añadidos, pero como soy una buena persona os explicaré por qué.
Mi primer día de las vacaciones, nada más aterrizar en el pueblo y mis amigos de copas. Pasan un par de horas, y más cubatas encima. Estoy en ese momento charlando con Darío y su novia. Él se va al baño, una pequeña urgencia fisiológica. Unos minutos después voy yo, la misma urgencia. En el baño de los chicos hay cola (sin comentarios graciosos por vuestra parte, espero) quedamos Darío, yo y otro chico. Ocurrente, Darío dice que por aquello de aligerar la cola que pase con él al baño, un mano a mano en el retrete. Pimpf, consciente de compartir baño con su amor platónico comienza a ponerse nervioso, las manos a sudar. Más ocurrente todavía, Pimpf dice "¿nos hacemos unas pajillas?", con el mismo tono de humor Darío responde "pero sin mariconadas".
Y nos llega el turno, me hago un poco el remolón, mientras Darío comienza a miccionar (que fino puedo ser cuando quiero). Me veo en el espejo y me lavo las manos, y le comento que yo al igual que Torrente, antes de tocármela me lavo las manos y Darío se hace a un lado, comenta "venga, tú también, a hacer un pis". Intento retener en mi mente aquello que estoy viendo. Bajo mi pantalón y plof, miembro fuera. Darío se aparta un poco y dice "hostias, que pollón, pedazo rabo tienes ¿no? Te lo tenías muy callado". Sigo reteniendo en mi mente la escena, e intento reaccionar a su frase, siempre con el mismo tono de humor "ya sabes que yo de mi vida privada no hablo, y menos ir presumiendo por ahí de polla". Vale, lo reconozco, en el blog no me corto un pelo. Él continúa hablando "No sabíamos nada, y mira que no parecía después de haberte visto con el bañador, que no te hace justicia, eres el miembro de oro, a mi me da no sé qué ahora hacer pis a tu lado, no soy nadie". esbocé una pequeña sonrisa mientras aguantaba una probable erección, "¿Te mola? Pues está tímida, esto no es nada". Rápidamente respondió "si, algo tímida si que es, que aún no has empezado a mear". Se me había olvidado completamente, tanta concentración en otras cosas que me cortó el rollo totalmente. "ábreme el grifo" le pedí. Intenté concentrarme y hacer fuerza, pero fue inútil. Le dije que me dejase solo, concentrándome más todavía. No fui capaz finalmente, por aquello de esa mezcla de sensaciones.
Salí del local y me donde estaban mis amigos, entre los que había un grupo de americanos y americanas. Me presentaron a las americanas, que tenían una sonrisa de oreja a oreja "my name is Jane, Golden Member?". Imaginándome de qué habían hablado les respondí "I'm Tarzan, Spanish Men, tipical spanish". Darío continuaba, hablando con su novia de mi "cosita", ella con cara de asustada, y yo ahí, ya muy crecido comencé mi recital "vaya, que ahora me van a salir amigos por todas partes, señalando con mi dedos índices a mi entrepierna, qué quereis que le haga, así soy yo, buena alimentación, calvita, barriguita, buen rabo, ¿que más se puede pedir?
Mira que eres presuntuoso jajajajaja. Ten cuidado que cuando tiene mucho hype la decepción puede ser enorme, casi tanto como el rabo que dices tener.
ResponderEliminarBiquiños con mel.
Pues mira, hijo, lo del pollón ya lo sabía... y por los últimos adjetivos que has comentado en la última frase, ya me hago una mejor idea de ti, jejejeje.... algo es algo, menos da una piedra....
ResponderEliminarPor cierto, mi polla es de sangre, o sea, que engaña al natural, y en erección pues queda dentro de la media razonable, o sea, que jamás de los jamases mearía en presencia de nadie, ni se la enseñaría a nadie si no es con fines sexuales explícitos....
No sé si alegrarme o dar un paso atrás jajajaja, que a mi los extremos no me gustan, sin ir más lejos, nuestro más reciente amigo de tríos es muy bien dotado, tanto, que creo que en mi vida podría imaginar que pudiéramos funcionar de algún modo, anatómicamente me parece imposible. Lo que es triste, con lo que cuesta encontrar chicos guapos de mente abierta!...pero bueh...en este caso, creo que es un problema de ancho, y nada, prefiero lo normal. jejejeje, cariños Goldmember.
ResponderEliminarCasi pareces el título de algún villano de 007, jajaja.
ResponderEliminarPues mira, yo si te soy sincero no sé ni si tengo mucha o poca polla, yo me veía normal, claro, pero a medida que voy conociendo más tíos, al final va a resultar que no lo soy tanto. Bueno, pues mejor para mí.
Aunque lo que importa no es tanto el tamaño sino lo que se hace con él. Por ejemplo, ya ves, Darío se habrá quedado pensando, tanta polla y luego no puede mear, jajajajaja
jajajaajj, que morro que tienes, ahí presumiento. En fin, que al final vas a tener que hacer un blog solo de tu rabin, jajaja, porque chico, se va hacer famosa la cosa, jajaja.
ResponderEliminarUn beso
jajaja pues nada al final les animaste la noche jajaja ya tuvieron cotilleo pa varios días y risas aseguradas XD y entonces ya en vez de decirte galleguiño etc ¿cómo te llamo?golden member?jajaajaj
ResponderEliminarEso sí,ole tus cojones XD yo no me meto a mear con alguien y menos si es amigo que me ponga porque eso de controlar al amigo no sé yo si podría XDDD
Un besoteeeee golden member! (: