viernes, 16 de diciembre de 2011

FNF Nº 99

Como agua de mayo estabais esperando el tema de esta semana.

Recomencemos, como agua de mayo caerá la lluvia esta tarde nada más llegue a Madrid La Buscona y es que si hay una combinación casi segura para que llueva es que nos juntemos La Buscona y yo. Siempre que nos vemos llueve, independientemente del lugar. Si viene a Galicia, raro es que no caiga un diluvio, como le ocurrió la primera vez que estuvo en mi tierra, y si voy yo, a la ciudad de la luz como le llaman a esa ciudad mediterránea con mar, donde apenas llueve según los partes meteorológicos y los programas de El Tiempo o mismamente las noticias sobre ocupación hotelera, playas y demás, pues quiero que sepáis que si voy yo a esa ciudad y me encuentro con La Buscona, lloverá. Pues como agua de diciembre, que es la que probablemente caiga hoy estabais esperando esta canción de hoy, que sé que es una de sus favoritas últimamente, y la tiene en su Iphone como melodía de llamada. ¿Os he dicho ya que mi Galaxy se come al Iphone?

El tema es de Maroon 5, en colaboración con Cristina Aguilera, esa diva americana venida a menos a la que no puedo aguantar (no sé si se me nota), pero que, siendo sincero, da un toque muy especial a la canción. Una canción que por otra parte no me gustaba nada hace cosa de un mes, y cada día me tiene más pillado, no sé si por el video, por el cuerpo de Adam Levine, el vocalista, o por ver las imágenes de Jagger, qué se yo.


Os dejo ya con la canción y espero que no os guste, y si no os gusta, pues, ya sabéis lo que hay, con que me guste a mi, estoy servido, que sé que a La Buscona le gustará, y es más, podrá verlo desde su Iphone.

3 comentarios:

  1. A ver si viene La Buscona por aquí, jajajaj!, que no llueve nada... joer!
    Venga! besos, guapo!

    ResponderEliminar
  2. Ese es el tema que suena cuando a uno de los chicos que vive en la CroniKsa lo llaman al móvil, así que me tiene un poco colapsado hjajajaja, pero igual es bueno. Yo sigo meditando qué smartphone compraré :/,Cariños Pimpfillo y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTÓ EL ENCABEZADO, POR CIERTOOOO!

    ResponderEliminar