Como bien sabéis, desde antes de la creación de este portal web yo ya venía colaborando con mi D. para que este proyecto que se traía entre manos saliese adelante. Nació en junio, unos días antes del Orgullo Gay, y yo al poco tiempo le hice una reseña, un pequeño post anunciando su presentación para que lo conociéseis, luego le coloqué un pequeño banner permanente para recomendaros que os paséis de vez en cuando por allí, hoy, cuando Cáscara tiene más de medio año de vida, le toca una pequeña reseña, un repaso y una nueva ocasión para animaros a que os acerquéis por allí.
Cáscara ha crecido mucho en todo este tiempo, y siempre detrás de él muchísimo esfuerzo por parte de mi D., esfuerzo e ilusión, muchas horas son las que le hemos dedicado a ello y unas cuantas discusiones, pero el resultado yo creo que es más que satisfactorio. La incorporación de colaboradores le ha dado ese aire fresco que necesitaba y que a la vez ha supuesto ese impulso necesario para salir adelante.
Se ha hecho un equipo de gente joven con mucha ilusión y muchas ganas, mantenemos vivas las redes sociales, donde seguimos dando mucho juego, nos podéis encontrar en Facebook, en Twitter, o en el canal de Youtube, así que es fácil encontrar por ahí la Cáscara Amarga. Encontrarla y pasarse por ahí, y estas cosas que nos gustan de que dejen comentarios, se hagan fanses, hagan click en "me gusta" y cosas similares.
Como ya he dicho, he colaborado en algunas de sus secciones, entre ellas el mapa gay de España, un trabajo faraónico que todo gay debería tener en cuenta antes de salir de casa. También he hecho alguna que otra reseña sobre novelas que he leído durante este tiempo, entrevistas a algunos escritores, a algún político. Pero no he sido el único bloguero que ha participado en Cáscara, también ha colaborado con un artículo vuestro compañero bloguero Observatorio Gay Granatense, con uno de esos post que él hace tan bien, los post sobre los maricas insólitos, y que tan bien maneja.
Y no solo tiene Cáscara a estos dos blogueros, entre los colaboradores se pueden encontrar otros blogueros, de otros blogues y otras blogosferas, libros de antiguos blogueros, y siempre, siempre, información desde la otra acera, información contundente sin hacer apología del sexo, sin buscar contactos entre los usuarios, y esto es quizá el aspecto más característico de cáscara, lo que lo hace distinto de otros portales y páginas.
Si no lo he dicho todavía, ya sabéis, a pasarse por Cáscara, y a buscarnos por allí, fácil, sencillo y entretenido. Os espero, que para eso es este post propagandístico.
Bicos Ricos
Algo similar me pasa con mi otro blog, es como mi niño bonito y aunque en ese apenas tengo comentarios recibo muchos correos y, sobre todo, mucha satisfacción.
ResponderEliminarAh, pues como los tengo en Facebook, siempre tienen noticias interesantes que me paso a ver. Oye, ya que tienes santos en la corte, y señalas que algunos blogueros contribuyen, sabes que siempre me ha hecho ilusión contribuir en una web con mis dibujos, tal vez si necesitan graficar alguna situación, como suele hacerse con ciertos escritos...pues me resultaría genial!. Cariños Pimpfillo!
ResponderEliminarDespués de quedarme lelo con tu portada (siempre me pasa lo mismo) me voy directo a la Cáscara amarga ^^
ResponderEliminarUn abrazo!
Christian, ya no me acordaba que había algo más por ahí, aparte de foros y demás... uhmmm, bueno, da mucha satisfacción tener publicadas cosillas.
ResponderEliminarG-boy, oie, todo es cosa de comentárselo al director... le pondré un correo... ay! qué digo, si yo soy la directora consorte.
Munani, uhmmm, veo que ha tenido éxito. ¿Qué tal la Cáscara?
Bicos Ricos
Verdaderamente, que este tipo de blogs y páginas me gustan mucho. Y Cáscara Amarga está muy muy bien. Hay que felicitar a D. -y a ti su humilde colaborador y propagandista- por la labor en estos meses.
ResponderEliminar¡Larga vida a la Cáscara más amarga de la blogosfera!
Besos!
Un servidor se congratula, además de la buena acogida que tuvo mi artículo, pero es que es verdad, es un portal muy bueno y ameno... ¡me ha faltado decir... bueno, bonito y barato! Que dure muchos años más...
ResponderEliminar