sábado, 7 de junio de 2014

Chulazos Temáticos. Slips (I)

¡Ay que parece mentira que a estas alturas no os haya puesto aún un post de chicos en eslipis! Que ya os lo digo yo, suelen ser un tema polémico, porque de unos años para aquí los slips habían caído un poco en desgracia, ante los boxers y los calzones largos clásicos, pero nada que ver, vamos. Yo particlarmente tengo algunos, también os lo digo, pero qué queréis que os diga, no me quedan tan bien como a estos chicos. Yo creo que es una cuestión genética. Pero vamos, seguro que alguno soporta mi imagen aunque sea en slips, y sin ser muy sepsi. Pero también os lo voy a decir, dónde esté un hombretón, un chulazo de los de toda la vida con unos slips blancos bien puestos que se quite todo lo demás, si los slips son además de los clasicazos de toda la vida, del tipo calzones que llevábamos los niños en el año de maricastaña, pues mejor aún. Os dejo con estos chicos en calzones, que bien lo váis a agradecer más que esta palabrería barata sobre Pimpf, su miembro de oro que no cabe dentro de unos slips (aunque esto es NOVEDAD que no había mencionado en el post pero que hay que dejar caer), espero que os gusten.


El espatarrado

El sugerente

El de verde

El de los tatus

El de la ducha

El del tatu con otro slip

Pimpf, el fotógrafo

El del slip gris

El chico de los rayos láser

El de la ventana indiscreta

El de las cortinas


Y la próxima semana, más chulazos temáticos, clarostá, que nos vamos adentrando en semanas de buen tiempo y calor, pero, por el momento os dejo con estos chulazos, para que me vayáis diciendo cual será la temática de la próxima semana. Yastá.

¿Y este chico de qué va?
 

3 comentarios:

  1. Sugerentes chicos...

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  2. No lo tengo nada claro... Todos me parecen muy interesantes... Serán los calzoncillos?...Besotes.

    ResponderEliminar